- Mié, 27 Jul 2011 12:02
Pedí en china un barco rc, llega a España por Ems, y despues, siguiendolo con el nº de tracking me dicen que el paquete esta en tramite de aduanas (esto el dia 11/07/11). Podemos elegir de efectuar la importación con Correos o encargamos un agente nuestro. Al haber cambiado este servicio Correos, y no he oido nada en contra, pues hala, les mando la autorización y los documentos y a esperar que me manden el presupuesto de importación.
Pues eso, a esperar! El dia 15 de Julio les envié la documentación, hice por teléfono 2 reclamaciones,
La única contestación que me dan es :"hemos tramitado su reclamación y en 24-48h se le enviará una respuesta a su corréo electronico!"
Pues nada majos, aqui sigo esperando. Hoy estamos a 27 de Julio!!!
Comento esto para que no hagais el mismo error que yo. Aunque salga un poco mas caro, encargad a un agente de aduanas el tramite y en pocos dias teneis la mercancia en casa.
Pues eso, a esperar! El dia 15 de Julio les envié la documentación, hice por teléfono 2 reclamaciones,
La única contestación que me dan es :"hemos tramitado su reclamación y en 24-48h se le enviará una respuesta a su corréo electronico!"
Pues nada majos, aqui sigo esperando. Hoy estamos a 27 de Julio!!!
Comento esto para que no hagais el mismo error que yo. Aunque salga un poco mas caro, encargad a un agente de aduanas el tramite y en pocos dias teneis la mercancia en casa.