miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola foro, el dia 15 de este mes me lance a comprarle a un chaval del foro un "Rifle" de segunda mano , ojo claro un avión de great planes con un toquecillo por un valor bastante económico con el porte 37E, le realice el pago y el día 18 me lo mando por paquete azul, total, sale el día Miercoles 18---Admitido ,,bien,, va bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Jueves 19---En transito,,,

Total, digo ya para el lunes como muy tarde si no llega el sabado , me cachis que no llega :? , bueno pregunto en correos, bla blabla bla , como máximo 10 días,,,, pienso bueno será normal , pido en TORMODEL la electrónica el martes, me la mandan y me llega antes que el avión saliendo de la misma ciudad casi "Pa ESCOJONARSE", jueves , vienres, nada,, viernes llamo a correos me dicen que NO ES NORMAL, que hay que iniciar una investigación ,,, esto ya me pone de mala leche,,,, hoy he vuelto a llamar me han dicho lo mismo pero que la investigación la tiene que iniciar el remitente y no el destinatario o que le de sus datos al destinatario, bueno ¿Qúe opinais? , que algún funcionario de correos ha choriceado el avión?, qué es normal?, que me van a mandar a la mier,,,, con perdón de la expresión? , estoy ya harto si llego yo a saber esto, madre mía que gentuza la de correos, y el caso es que el chaval que me lo ha mandado no tiene culpa de nada además se ha mostrado muy amable en atenderme, un saludo.
Última edición por cote el Mar, 31 May 2011 11:46, editado 1 vez en total.
Pues ami me paso algo parecido, aunque yo (tonto de mi) lo mande como una carta normal, sin numero de seguimiento ni na de na , , esto o hice porque no queria gastarme mas dinero , (lo que mande fue un escape tipo torpedo de un mvvs de 26 cc ), no le llego al destinatario ( eso dice el ) y al final perdi el escape y 30 € que le tube que devolber al que se lo vendi. Nada resignacion y una y no mas Santo Tomas.

Ahora todos los paque tes que mando por correos o son certificados o por paquete azul. y por 1 € mas segun paquete un seguro por si se pierde.

Con todo esto los de correos se ponen las pilas y hasta la fecha sin ningun problema.

Un saludo Curro.
Spiit , el paquete es "AZUL" y tiene su codigo de seguimiento, yo no entiendo como pueden "perder" algo certificado con su número de seguimiento no lo entiendo, aún conservo la esperanza de que me llegue esta semana,,,
cote escribió:Hola foro, el dia 15 de este mes me lance a comprarle a un chaval del foro un "Rifle" de segunda mano , ojo claro un avión de great planes con un toquecillo por un valor bastante económico con el porte 37E, le realice el pago y el día 18 me lo mando por paquete azul, total, sale el día Miercoles 18---Admitido ,,bien,, va bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Jueves 19---En transito,,,

Total, digo ya para el lunes como muy tarde si no llega el sabado , me cachis que no llega :? , bueno pregunto en correos, bla blabla bla , como máximo 10 días,,,, pienso bueno será normal , pido en TORMODEL la electrónica el martes, me la mandan y me llega antes que el avión saliendo de la misma ciudad casi "Pa ESCOJONARSE", jueves , vienres, nada,, viernes llamo a correos me dicen que NO ES NORMAL, que hay que iniciar una investigación ,,, esto ya me pone de mala leche,,,, hoy he vuelto a llamar me han dicho lo mismo pero que la investigación la tiene que iniciar el remitente y no el destinatario o que le de sus datos al destinatario, bueno ¿Qúe opinais? , que algún funcionario de correos ha choriceado el avión?, qué es normal?, que me van a mandar a la mier,,,, con perdón de la expresión? , estoy ya harto si llego yo a saber esto, madre mía que gentuza la de correos, y el caso es que el chaval que me lo ha mandado no tiene culpa de nada además se ha mostrado muy amable en atenderme, un saludo.

HOMBRE COTE¡¡ llamar gentuza a la gente de CORREOS esta muy mal :twisted: , hay gente muy competente y cualificada para solucionar muchos problemas.

CORREOS esta en lo correcto, el remitente debe de hacer la reclamacion , para investigar donde esta el paquete y antes de culpabilizar a nadie , debemos cerciorarnos de que es lo que ha pasaso, puden ser 40 cosas desde a que te ha puesto la direccion mal , hasta que haya un error a la hora de embarcar el paquete en el container, o si el paquete es sobre dimensionado , e incluso caersele la etiqueta de envio, de todo esto lo he experimentado ,no es la primera vez que pasa . Y a todo esto espero que no vivas en canarias ,o del reves. porque como no te haya puesto el D1 (UN PAPELITO VERDE PARA DECLARAR ADUANA ENTRE PARTICULARES)Pues casi seguro que tinen el paquete retenido en ADUANAS.Pero como veo eres de bolaño asi que pal que lea esto y esta en canarias creo que sera util, asi decirte tambien que son 4 dias para la entrega de un ppazul en la peninsula y de 8 para las islas.Y en el caso de que la culpa sea de CORREOS pues nada a indemnizar al remitente, segun lo establecido por cada objeto.

saludos y no me siento aludido por tus comentarios, te lo dice uno que lleva 20 años de servicio en esta Casa llamada CORREOS, y si supiesen los ciudadanos cual es nuestra situacion en la administracion ...............en fin es otra historia.
Harena no pretendía generalizar, pero es evidente que la relación precio calidad de Correos deja mucho que desear, van ya 16 días desde que me lo mandaron de Madrid a Ciudad Real,,, yo en concreto prefiero usar cualquier otra compañía antes que Correos por las 4 ya malas experiencias.
Yo creo que el tema de los envios va por zonas, en mi zona el repartidor de una agencia determinada es un perfecto caradura, todos los envios que me llegan por esa agencia tengo problemas, dice que pasa por mi casa y es mentira porque siempre hay gente , vamos que no pasa y dice que pasa,esa misma agencia funciona como un reloj en otras zonas. Con correos me pasa lo mismo durante once meses me funciona perfectamente, me llegan todos los envios (incluso los que vienen sin certificar),cuando llega el mes de vacaciones del cartero habitual se fastidio el invento, se pierden paquetes o llegan abiertos y de cualquier manera.

Saludos.
Otra cosa que me fastidia y me llama mucho la atención es que cuando yo pago a Correos una entrega a "domicilio" NÚNCA pero siempre NÚNCA me llega a mi casa tengo que ir a recogerlo, viene el cartero y me da la cartita para recogerlo, bueno a no ser que sea un paquete canijo que lo lleva en la moto, pero vamos si tu pagas una entrega a domicilio independientemente del tamaño del paquete ¿Debería de llegarte a casa o no?.
cote escribió:Otra cosa que me fastidia y me llama mucho la atención es que cuando yo pago a Correos una entrega a "domicilio" NÚNCA pero siempre NÚNCA me llega a mi casa tengo que ir a recogerlo, viene el cartero y me da la cartita para recogerlo, bueno a no ser que sea un paquete canijo que lo lleva en la moto, pero vamos si tu pagas una entrega a domicilio independientemente del tamaño del paquete ¿Debería de llegarte a casa o no?.
A mi los paquetes certificados siempre me los dejan en mi casa por muy grandes que sean, si no estoy en casa entonces si que me dejan el aviso en el buzon para pasar a recogerlo. No recuerdo en el caso de que vengan sin certificar si llaman a la casa o dejan el aviso directamente , creo que nunca he pedido un paquete grande sin certificar. En mi caso no tengo quejas de correos, salvo en vacaciones cuando ponen al becario :D .
Saludos.
cote escribió:Otra cosa que me fastidia y me llama mucho la atención es que cuando yo pago a Correos una entrega a "domicilio" NÚNCA pero siempre NÚNCA me llega a mi casa tengo que ir a recogerlo, viene el cartero y me da la cartita para recogerlo, bueno a no ser que sea un paquete canijo que lo lleva en la moto, pero vamos si tu pagas una entrega a domicilio independientemente del tamaño del paquete ¿Debería de llegarte a casa o no?.

Tines toda la razon del mundo para fastidiarte ,¿ porque un servicio con entrega a domicilio no se hace?......Son tantas cosas que comentaros.....no se si me entendereis , pero aqui no puedo decir nada mas , solo ayudaros en lo que me sea posible. Puesto que seria mejor exponer estos casos en un foro dedicado para ello del sector y claro ajeno a la misma casa.

El que tu prefieras un servicio privado , no te lo discuto, prueba suficiente de que te puedes permitir pagar mas caro un envio, pero seguro que hay gente que ni siquiera se lo pudiera permitir jamas, asi que para eso esta este servicio de CORREOS, que aun sigue siendo un servicio publico, y como publico , y aqui hago pie de esto lo de lo publico , por eso no podria expresarme con total libertad sobre el sector y menos en este foro dedicado al mundo RC.Con el Marco juridico cambiado a SOCIEDAD ESTATAL S.A. Menudo taco no?, como puede estar ligado un servicio publico con una empresa estatal?.....Y empezamos la mentalidad de las empresas, menos....re....menos plant.....etc...largisimo.......!!. Y auto financiarse y asi podemos seguir y seguir...... Pues es normal que solo algunas capitales , puedan permitirse la entrega a domicilio , donde hay pasta no? ,una poblacion pequeña seguro que no lo hay, cuanto cuesta mantener una plantilla en poblaciones pequeñas para la entrega a domicilio? y etc...otra vez.....imaginate una demanda de quejas ciudadanas reivindicando este servicio en su totalidad , imaginate al menos 1.000.000 de quejas diarias, que pasaria? empezemos por aqui. Por eso te digo que te entiendo como ciudadano , pero la mayoria de los ciudadanos no entiende lo que pasa dentro, solo entiende que los culpables son los de CORREOS , ajenos a los problemas de una mala administracion.

y si quieres me mandas tu numero de ppazul en un mensaje privado y te lo miro siquieres en el seguimiento interno que tenemos.

saludos
Última edición por HARENNA el Mié, 01 Jun 2011 22:43, editado 1 vez en total.
Manolo10 escribió:Yo creo que el tema de los envios va por zonas, en mi zona el repartidor de una agencia determinada es un perfecto caradura, todos los envios que me llegan por esa agencia tengo problemas, dice que pasa por mi casa y es mentira porque siempre hay gente , vamos que no pasa y dice que pasa,esa misma agencia funciona como un reloj en otras zonas. Con correos me pasa lo mismo durante once meses me funciona perfectamente, me llegan todos los envios (incluso los que vienen sin certificar),cuando llega el mes de vacaciones del cartero habitual se fastidio el invento, se pierden paquetes o llegan abiertos y de cualquier manera.

Saludos.

Mas de lo mismo , porque ponen a un becario sin tener ni P...idea de como se reparte?, Tanto cuesta , dar cursos de formacion......¡¡ pues eso mas de lo mismo...... Que rabia de verdad¡¡..

Decirte tambien que si te viene algun paquete abierto no lo firmes y lo devuelvas.

saludos.
Cuando llega el verano dejo de pedir cosas por correos porque es cuando tengo problemas, me han llegado a dejar tirados en el portal al alcance de cualquiera que pasara paquetes certificados "porque no cabían en el buzón", yo no soy cartero, pero tampoco creo que sea tan difícil enseñar a alguien a hacer sustituciones, mas bien creo que se debe al pasotismo integral de la gente que contratan para las sustituciones, saben que a los tres meses se van y van a cobrar lo mismo, que estamos en España oigaaaaa.
Saludos.
Manolo10 escribió:Cuando llega el verano dejo de pedir cosas por correos porque es cuando tengo problemas, me han llegado a dejar tirados en el portal al alcance de cualquiera que pasara paquetes certificados "porque no cabían en el buzón", yo no soy cartero, pero tampoco creo que sea tan difícil enseñar a alguien a hacer sustituciones, mas bien creo que se debe al pasotismo integral de la gente que contratan para las sustituciones, saben que a los tres meses se van y van a cobrar lo mismo, que estamos en España oigaaaaa.
Saludos.

Eso que tu me cuentas de que te dejan los certificados en el buzon, :shock: :shock: :shock: :shock: eso es una brutalidad digna no de una queja sino mas bien de una denuncia, esta prohibido dejar correspondencia certificada en el buzon. Toda correspondencia certificada se entregara bajo firma en domicilio, o sin no esta en este, en la oficina bajo la normativa vigente, segun ley.Al dia siguiente de la llegada del aviso.

sobre del pasotismo de cierta gente que afortunadamente tiene un contrato x... , porque toda no es asi , no vas por muy mal camino.

saludos
Yo creo que el servicio que nos da correos es excelente y el precio muy competitivo, a mi no me han perdido nunca un paquete ni a la ida ni a la vuelta ni certificado ni sin certificar, Deal Extreme por ejemplo suele enviar las cosas pequeñas por correo ordinario, y HK tiene un precio ridículo en envios sin certificar que yo suelo usar para chorradas pequeñas.
Lógicamente nada es fiable al 100% y se puede perder algo, de pagar seguros o asumir los riesgos es cosa de cada uno.
juan- escribió:Yo creo que el servicio que nos da correos es excelente y el precio muy competitivo, a mi no me han perdido nunca un paquete ni a la ida ni a la vuelta ni certificado ni sin certificar, Deal Extreme por ejemplo suele enviar las cosas pequeñas por correo ordinario, y HK tiene un precio ridículo en envios sin certificar que yo suelo usar para chorradas pequeñas.
Lógicamente nada es fiable al 100% y se puede perder algo, de pagar seguros o asumir los riesgos es cosa de cada uno.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Si claro es bueno hasta que falla, el día que os encontréis en mi situación otro gallo cantará.
juan- escribió:Yo creo que el servicio que nos da correos es excelente y el precio muy competitivo, a mi no me han perdido nunca un paquete ni a la ida ni a la vuelta ni certificado ni sin certificar, Deal Extreme por ejemplo suele enviar las cosas pequeñas por correo ordinario, y HK tiene un precio ridículo en envios sin certificar que yo suelo usar para chorradas pequeñas.
Me uno a esta opinión. Solo puedo lamentar algun retraso puntual especialmente en fechas puntuales. He vivido en distintos lugares y tanto lo comprado en España o en el extrangero lo pido por correos salvo que por sus dimensiones no sea admitido. Jamás una pérdida o una rotura.
Saludos a todos.
El único problema son algunos repartidores que, o bien te dejan el papelito para ir a recogerlo y no traen el paquete o incluso lo dejan uno o dos dias despues de que en la web de tracking pone, pero eso no es correos, solo son algunos repartidores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!