miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Menuda putada, he vendido un zoom 400 a un chico de barcelona, lo envie hace como 10 dias y me dicen que no saben nada que deberia haber llegado. He puesto una reclamacion, pero me da que no va a servir de nada. Como el envio era contrareebolso de 175€ ¿creeis que correos se hara cargo? o doy por perdido el paquete.

Si os ha pasado alguna vez decirme como actuasteis.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Charly,
siento decirte que te ha tocado la china, a mi hace un par de años me predieron un paquete por valor de 150 euros y tras mucho reclamar me indennizaron con 23 euros, espero que tu tengas mayor fortuna.
Un saludo y suerte
Por jumasuro
Hola, creo que la única forma de recuperar el dinero del paquete sería haberlo enviado pagando una especie de seguro, que creo que se llama valor declarado o algo así, sino me parece que el importe standard de indemnización por extravio del paquete son 30 euros :(
De todas formas, no desesperes por ahora, aun puede llegar a su destino o volver de vuelta, ya se que 15 días es mucho tiempo pero quizás tengas suerte y el paquete acabe apareciendo dentro de unos días.
De cualquier forma intenta informarte en correos y que te digan a que indemnizaciones tienes derecho.
Espero que tengas suerte con el envío y todo quede en un susto.
Un saludo.
Por Charly
Vale muchas gracias por las respuesta. Me han dicho que tienen que comprobar si el paquete llego a Correos Barcelona. Si llegó pues lo han perdido en barcelona y sino o en el camino o en Madrid. Pero 12 dias para un envio de menos de 3 es mas que mosqueante. Lo del seguro no lo sabia, tambien me lo podian haber dicho en el momento de enviarlo, pero bueno esperare unos dias y sino lo dare por perdido y a pedir la ridicula indennizacion
Por monstruoso
Hola.Tengo bastante experiencia directa con correos y te puedo decir que todos los envios certificados se siguen por ordenador ya que van registrados con códigod de barras que debes tener en el resguardo que te dieron en la oficina, atraves de el pueden hacer un seguimiento del envio.
Aunque les parezca raro el porcentaje de envios que se pierden no es grande si comparas la cantidad de mercancia que se mueve.
No desesperes, en determinadas fechas hay muchas sustituciones de carteros y los nuevos o están todo lo preparados que deberian,y no es por su culpa.
Saludos.
Por Charly
Por agencia me hubiera salido mejor pero el problema es que si es contrareembolso creo que cobran un 10% del importe, por lo menos en Seur, en otras no se.
Por facoba10
5% pero bueno el tema es que se lo han perdido y no se hacen cargo nada más que reclamnado conseguiras algo poca cosa el minimo que tienen ellos estipulado, lo siento.
Por Cesar
No me puedo contener y explicaré una histoia que me pasó hace 6 meses.
Un paquete de alemania, el remitente que no tiene buena letra me envía un paquete con una emisora. Pasa UN MES y recibo una nota, miro y veo que me llegó de milagro ya que ponía mi población El Masnou pero no la provincia Barcelona. Leo y es correos de SYRIA que me dice que vaya a buscar el paquete. Les envíé cartas certificadas y e-mails....ni caso. El tiempo venció y a los dos meses aprox. el paquete lo devuelven a Alemania, yo ni me entero. Al cabo de tres meses de la nota de Syrian Post, Deutsche Post me envía una nota indicándome que mi paquete se da por abandonado ya que nadie va a recojerlo. El remitente me envía copia del resguardo y se desentiende. Envío cartas certificadas al director de la sucursal y e-mails, finalmente me lo llevaron a casa. Todo ésto en solo 4 meses.
Moraleja, Charli dalo por perdido cuando pase cuatro meses y un día, antes de eso todo es posible.
Salu2
Por Pedro Martín
A mí me entregaron un paquete partido por la mitad (incluida la caja) y me he tenido que joder. Tras reclamar, y reclamar, y reclamar ... me contestaron por escrito que me diese por jodido.

Tengo unas ganas locas de que "Correos" tenga de una vez por todas competencia, a ver si espabilan.

Lo siento mucho. Saludos.
Por davidgp_1
hola soy de cadiz y tambien e tenido problemas con los paquetitos a mi en este caso a sido por 2 veces seur paquetes abiertos y cosas partidas resumiendo no esres andaluz pero si puedes escuchar la radio canal sur de 4 a 5 de la tarde ay un programa que se llama el publico si logras que te cojan el telefono abras consegido el 100% de tu balor esa gente pueden con todo saludos

nota si lo consigues acmelo saber
Por Charly
Muy fuerte

despues de ya ni me acuerdo cuando mande el paquete, recibo una carta (El tipico papelito amarillo) de correos diciendo que tengo que pasar a recoger algo, me estraña mucho ya que no estoy esperando nada y mi sorpesa es que es mi paquete perdido, me cuentan una historia de flipar vamos para hacer una pelicula y eso no es todo me devuelven el dinero del envio y me dicen si lo quiero volver a enviar, mi contestacion "me estas tomando el pelo" y el hombre me dice "no esta vez lo hacemos bien" casi le cojo del cuello y le saco por el mostrador al grandisimo cabron, que me hace quedar mal con la persona a la que le habia vendido el helicoptero, pero bueno todo solucionado y mañana espero poder mandarlo por seur.

Gracias a todos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Charly,
me alegro que al menos tu pasases de darlo por perdido 100x100, la china ha pasado por el lado 8)

Un saludo
Por manolete
Bueno dentro de lo malo que todo sea asi,me alegro por ti pero no todo aparece mi moto sigue sin aparecer fijate que la perdi en el garaje y no es muy grande.
Por arocholl
Con correos puede pasar de todo. A mi una vez me enviaron un paquete desde una tienda online, y como al mes dado que no lo recibía pongo una reclamacion a la tienda (Era Amazon en UK) y me envian los libros nuevamente, libres de gastos esta vez por Seur, y todos tan contentos.

Pero a los 6 meses me pasó como tu, me llega un papelito amarillo yo ni sabia de que era, voy a correos y TATE me está esperando el paquete, encima me echa la bronca porque dice que como he dejado allí durante 6 meses el paquete esperando. :shock:

Es para alucinar. 6 meses esperando en la estantería...
Por Fran_DF
Yo hace poco vendí unas zapatillas, envío el paquete y 2 semanas más tarde me vuelve el paquete a casa... voy a correos y me dicen q el paquete está entregado :shock: evidentemente les digo q es un poco complicado mientras se lo pongo encima del mostrador.
Resulta q cuando me lo devolvieron en vez de poner q había sido entregado al remitente había sido entregado y punto... xo bueno ahí no acaba la cosa xq en la caja ponía a bolígrafo q la dirección era desconocida (imposible xq ya era la 2ª cosa q envíaba a esa dirección) y admitieron el volver a enviarlo... lo q pasó era lo siguiente: al rellenar el papelito con la dirección a la q quiero enviar el paquete puse en vez de esto: Calle......... Pio ; Número........ 26
Puse esto otro: Calle.......... Pio, 26 ; Número.......

un fallo lo tiene cualquiera, xo era un pueblecito q sólo tiene una calle llamada "Pio"... xo bueno, a la segunda la vencida
Por lasser
Perico2005 escribió:.........Tengo unas ganas locas de que "Correos" tenga de una vez por todas competencia, a ver si espabilan.....
Tienen competencia pero mejor no contar mucho de esta que tambien se luce de lo lindo
Por Javier Lara
lasser escribió:Tienen competencia pero mejor no contar mucho de esta que tambien se luce de lo lindo
Totalmente de acuerdo... a mi ya me han dicho en varias ocasiones y en varios comercios eso de que no me mandan en viernes paquetes por Seúr, porque como tenga que pasar el paquete un fin de semana en algún almacén se va a "perder" seguro... sobre todo si por fuera pone alguna indicación de que es algún artículo de hobby.

Y lo curioso es que da igual la gente que pongan luego en la calle o si el paquete está asegurado o no... perderse se pierde de todas formas. El récord en esto que yo conozco lo tiene un comercio madrileño al que le "perdieron" un paquete con 12 turbinas, que por supuesto estaba asegurado... lo malo es que el paquete que te manden a tí no lo esté.

Pa habernos matao :shock:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!