miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex-WR400
Hola a todos. Les consulto porque ya termine el montaje del Century y todavía no me llego el giroscopo futaba 401 y como quiero empezar con las pruebas y ajustes y el giroscopo que tengo es del heli walkera 36 el cual tiene un corriente de trabajo de 5 volt y en el Century tengo una corriente de 4.80 volt, quisiera saber si puedo usarlo para hacer los ajustes, lo probé en tierra y parece funcionar bien, pero tengo dudas que en vuelo con el consumo real de todos los servos el giroscopo no responda y se vuelva loco :roll:

Desde ya muchas gracias .
Por chulín
Hola, Alex.

El 401 funciona entre 4 y 6 Vcc. Lo que no he encontrado es el consumo, pero me imagino que muy bajo.

Saludillos.
Por Alex-WR400
Hola chulin y gracias por responder pero la pregunta iva a si podia usar el giroscopo que tengo del heli walkera el cual funciona con 5 volt y la corriente que tengo en el Century es de 4.8 volt esa es la duda si lo puedo usar hasta que me llegue el 401
Por chulín
Huy, pues no te entendí. De eso ni idea.

Saludillos.
Por Alex-WR400
Gracias Facoba este fin de semana lo probare y les comentare como va en sus primeros vuelos.

Saludos :wink:
Por Alex-WR400
No ni loco hacer cosas raras :shock: solo lo quiero usar hasta que me llegue el 401 para hacer los ajustes y calibrarlo, le tengo muy poca fe como para hacerme el loco :lol:

Gracias y Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!