miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por antonio collado
Bueno pues que pensaba en subcribirme a la revista de aerotec que compro en el kiosko mensualmente y mi pregunta es si alguien a probado el corsair que regalan con la subcripcion pagando 45 euritos mas o no vale la pena pagarlos. saludos y felices vuelos
Por antonio collado
se me olvidaba me parece que es el mismo que venden por 138 euros en speed hobbys el f4-u corsair o se le parece mucho. me equivoco?. gracias de antemano por las repuestas
Por _juan_
Pues la verdad es que no puedo compararlo porque los de SpeedHobbys llevan desde hace tiempo sin dejar ver sus productos por la web. Tanto que alardean de buena tienda, al menos podrían poner fotos de si no todos, algunos de sus productos, no?
Por cierto, saliendo del tema, podrías poner alguna foto del susodicho avión?
Venga, un saludo.
Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!!
Yo he probado el Corsair, y deciros que conforme viene en el kit no vuela. Se lo compro un colega y me pidio que se lo probara y no habia forma que despegara, y lanzandolo tampoco.
Un saludo
Por antonio collado
que tuvistes que cambiar para que volara?
Por Javier Encinas Minguez
Al final no cambiamos, de momento, nada. Una solucion es ponerle un brushless, que garatizo que volara.
Un saludo
Por antonio collado
pues muchas gracias por la informacion, pero me gustaria saber si vale este modelo o sirve solamente como pisapapeles, vamos si vale la pena gastarse 45 euros mas que vale la subcripcion a la revista. me gustaria para volarlo en un campo de futbol que tengo al lado de casa cuando no pueda ir al campo de vuelo.
Por SURY
pos yo tengo uno y vuela muy bien, le cambien y le puse lipos y un motor brushless y ahora va de muerte ademas que se queda parado en el aire de lo poco que pasa.
Por Ignacio Azofra
Hola a todos:

Lo compró el chaval con la suscrpción, con su batería de origen vuela perféctamente, con poca autonomía, pero cogiendo buena altura y velocidad. Se animó por otro compañero de club que lo tenía. No es lo más adecuado para empezar, pero tampoco es nada fuera de un dos ejes un poco nervioso. Aguanta bien los "aporrizajes".
Por cierto, con dos lipos va de cine y entran elementos de mucha capacidad. Con 2s 2100mAh, ha estado más de 15m, con su motor original y hélice, sin cambiar nada. El corte del variador incluido, está muy aproximado al ideal para Lipo 2s.

Un saludo.
Por antonio collado
pues muchas gracias por la informacion.saludos
Por Mex
Perdonad .... tengo un avion de estos y el estreno fue algo decepcionante; me han hablado de aparcarlo y hacerme con otro mas docil pero leyendoos veo que no es tampoco una salvajada empezar con el. Con el primer aterrizaje (vuelo de 2 segundos) se astillo un extremo del ala; ahora (todavia no lo he intentado volar otra vez) he reforzado las alas con cinta para evitar daños mayores.

Para los que somos novatos en el tema queria haceros unas preguntas, disculpad si en alguna estoy diciendo alguna tonteria.

Podriais indicarme exactamente lo que habeis modificado en el avion?

Hay que retocar el morro para alojar el nuevo motor brushless?

De cuanta potencia es necesario? (el original es un 380, creo recordar)

Las famosas lipos ... se pueden conectar simplemente sustituyendo las originales? .....

Y por ultimo .... se podria transplantar la electronica a un easy star???

Muchas gracias de antemano.
Por Alberto-rc
hola, un amigo mio tiene uno, y:
de casa no vuela, ahora si solo le metes lipos ya vuela bien y mas autonomia, y brushless no es necesario, le metes un motor 400 de 6 € y va ya que se mata, cambiandole el motor a un 400 y unas lipo de 7,4, el avion vuela de coña, lo que os aconsejo seria que le reforzarais el ala con cinta de fibra de vidrio,
Y en cuanto a ti mex.Lo que hay que modificar es lo que e puesto arriba,
el morro habra que hacerle un adapte para ponerle un brushless, es facil.
Lo de la potencia de no mucho mas, si con un 400 va de muerte con un brushless por pequeño que sea va a ir mejor,Lo de las lipos es como tu dices, cambiar unas por otras simplemente.En cuanto a la electronica... el motor obviamente no, es demasiado pequeño, y si este avion lleva servos y receptor, si le valen, el variador habria que ver de cuantos amperios es, y si te compras unas lipo esas ya te valen para todo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!