miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Sergio Muñiz
Hola a todos,
Pues como veis en el asunto, estoy planteando comprarme el Corsair de Horizon Hobby, la verdad es que todavía no me considero un experto en este mundo, y me han dicho que los ala baja son más difíciles e inestables que los ala alta, que son los que tengo ahora. Pero el caso es que este modelo incluye la tecnología SAFE, que hace que retome su posición si se descontrola o que tu puedas programarlo en modo "Begginer", para que sea más fácil dominarlo. Me vendría bien algo de consejo la verdad, que pensaís, ¿podría comprarlo o es un poco pronto todavía?.
Muchas gracias a todos.
Por roketa
Hola, pues si no tienes experiencia en ala baja no creo que sea un modelo apropiado para ti, ten un poco más de "paciencia" y píllate un entrenador de ala baja y disfrútalo hasta que te veas suelto con este tipo de aviones.
Los (warbirds) suelen ser un poco complicadetes sobre todo al tomar pista, necesitan velocidad para no entrar en pérdida.
Bueno este es mi consejo, espero te sirva de ayuda. Saludos
Por malarqui
roketa escribió:Hola, pues si no tienes experiencia en ala baja no creo que sea un modelo apropiado para ti, ten un poco más de "paciencia" y píllate un entrenador de ala baja y disfrútalo hasta que te veas suelto con este tipo de aviones.
Los (warbirds) suelen ser un poco complicadetes sobre todo al tomar pista, necesitan velocidad para no entrar en pérdida.
Bueno este es mi consejo, espero te sirva de ayuda. Saludos
+1

y ademas si son de los chiquitines te las ves canutas para aterrizar.
Por Sergio Muñiz
Muchas gracias a los dos, yo ya preveía que quizá era un modelo difícil pero era para asegurarme. ¿Por casualidad sabriais de algún entrenador de ala baja eléctrico que se venda actualmente?
Muchas gracias a todos de nuevo
Por ea4yl
http://speedlimitrc.com/productos/avion ... 1400mm-v4/
yo te recomiendo este avión, eso si, si tienes algo de experiencia... muy facil de volar, gran envergadura para gran estabilidad... y ala baja...como pides.. pero como te digo muy fácil de volar. entrenador avanzado con tren retráctil y flaps....si aun estas verde... en tema aterrizajes.. te recomiendo un avión con tren fijo y robusto..
saludos
Por Axus
Hola Sergio, yo acabo de empezar en esto del aeromodelismo. Sin saber y practicando con el ordenador en un simulador, me compre el corsair de horizon con una emisora de seis canales, me están enseñando a volar me le despegan y aterrizan, el otro día con tres vuelos ya le despegue y aterrice solo y sin problema al estabilizarse el solo lo puedes aterrizar prácticamente con el motor parado. Tiene tres modos de vuelo, a mí me lo ponen en modo medio y voy haciendo ochos, es sencillo de pilotar yo estoy muy contento con la compra, ahora práctica primero en el ordenador y si vuelas con alguien que sepa y al principio que te le despegue y aterrice. Aunque despega solo y aterrizar casi que también. Si lo haces como yo no tendras problema. Ahora si vas solo empieza por ala alta y simulador siempre. Espero haberte servido de ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!