miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Paco Fossati
Bueno, pues me compre una Pitts S12 de corchito. El resultado fue amorrizaje en cuestion de un minuto, algo fallaba... centro de gravedad o algo peor.

La cosa es que estoy reparando el avion pero ahora se me corta el motor a los 3 segundos de darle caña, alguien sabe por que puede ser? SI mantengo el stick en posicion muy baja si gira sin pararse, aunque claro que a muy baja revolucion, en cuanto supero un cuarto de recorrido a los 3 segundos... paf, parado.

Sera cosa del variador? Del motor? Mas parece variador que otra cosa pero vamos... esta con 1 minuto de uso :?:

Gracias a todos.
Por Mentor
Yo pienso que es el motor, le abra fastidiado algo dentro del motor, si tienes algun variador que el pueda ir bien al motor pruebalo.
Por Paco Fossati
Probe con otro variador y sigue igual.

Ya pienso que es el motor que se estropeo con el amorrizaje, lo voy a sustituir y a ver que tal.

Por Mentor
Que era motor xino no?
Por Hellboy
tambien puede ser que si el variador aguanta 30A, por ejemplo y el motor da un pico mas alto de esos 30A, el variador se reinicie a mi me ha pasado con un variador de coche y es seguramente por eso, porque con motores menos potentes no le pasa, has probado eso
Por Mentor
Si pero si lo a probado con variador diferentes (creo yo que lo habra probado con uno que sea adaptable o con mas A de variador) y le sigue dando problemas... Motor...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!