miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yastin
Muy buenas.Llevo varios dias intentando configurar el corte de motor en el trex 600 en la futaba T7CP que modifique a 2,4 con corona v2.El problema es que al asignarle un conmutador para el corte (elijo el H) al pulsarlo en vez de cortar hace lo contrario acelerandome el motor al maximo.Es como si estuviese invertido el conmutador.En el menu de la emisora lo tango asi:

GAS-COR > OFF (pone ON cuando doy al conmutador)
Redu > +- 0% (Probe a -30 y a +30%)
Gas > 100% (esta es la parte extraña ya que abajo del stick me marca 100%)(Tambien en la curva de paso y motor el P5 es el P1 y lo marca al 100% para ser 0%)

SW > H ^(flecha hacia arriba)

De momento para parar el motor lo que hacia era en la cubra de motor en el punto 1 (P5 en emisora) era ponerlo a 100% que es igual a 0%.

Puff que liooooo. :)

Saludos.
Por bustillo
Me imagino que tengas el acelerador en reverse, el modo de cambiarlo no es invertir el servo si no cambiar la programacion de la emi, eso se consigue: mantienes pulsadas las dos teclas situadas la izq. del display y enciendes la emisora, entraras en un menú donde te pide modo de vuelo, 1-2-3-4, motor normal, reverse, me imagino que lo tengas en reverse lo cambias a normal, apagas de nuevo la emisora y ya está cambiado, ojo ahora tendras que invertir el servo del motor, comprueba y verás como todo esta en su sitio.
Espero que sea esto.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!