miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por diablo666
Hola compañeros,problema a una distancia de 150 a 250 mts el motor de mi easy a medio bajo gas sufre fluctuaciones grandes de corriente y respectivo bruscos-crstes -subidas de gas en el moto=APORRILLAZO.
Si doy gas a tope responde y mantiene pero en velocidad de vuelo sufro innumerables cortes ; ¿que problema ,Variador ,motor?NECESITO AYUDA URGENTE ,tengo unos dias de vacacines y queria aprovechar al maximo las horas de vuelo.Varidor Lipofly 14.
Por jorcapa
hombre, si al tope no falla no creo que sea del variador, ya que este puede dar todo lo que le pidas. Yo me inclino a problemas de interferencias. Si tienes otro receptor prueba con este. El variador veo que pones que es el lipofly, no tiene porque tener problemas, ya que yo he hecho test de consumo y por lo menos a mi me consume el permax400 unos 5A, quieto casi al maximo con una lipo 3s.
Por diablo666
el receptor de la futaba o el cristal?
Por Charlie55 C.Aguado
Haz pruebas con alguien sujetando el modelo:
Cambia de cristal y metiendo la antena (si es futaba, ya que otras no se puede menter la antena), alejate 50 m.
Dale gas a varios regímenes y si ves que va bien, es decir los servos no se mueven, y cuando lo hacen, lo hacen sin que vayan a "golpes", está bien.
Si te vuelve a ocurrir, cambia el receptor por uno mejor que te presten (doble conversión al menos).Si te ocurre lo mismo, es cuestión de ver el variador y motor, hacer pruebas cambiando solo una cosa.
.Es cuestión de paciencia y dar con la clave.
Por xan
Hola a mi me pasa lo mismo, y he llegado a la conclusion de que son interferencias. Me ocurre en el campo de vuelo con dos receptores el E sky y el Compat de jamara pero no con uno futaba y con uno multiplex sintetizado, con los dos primeros vuelo perfectamente en otros sitios, pero en el campo de vuelo y en zonas concretas el motor fluctua a su antojo. Prueba a volar en otros lugares a ver que ocurre. Suerte.
Por Charlie55 C.Aguado
Probé el compact 6 de jamara y no iba bien para eléctricos, y para motore de explosión no va muy fino.En algo tiene que venir la pasta que nos gastamos en los receptores.Com PCM doble convesión y 2.4 Ghz no he tenido problema (De Futaba)
Por nulo
Yo tambien tengo un easy, y segun mi amigo si te pasa eso en medio el aire lo mejor seria cortar el gas 3 segundos y depues meterle gas. Una pregunta, tu helice no rozara nada del fuselaje, porque yo tengo el motor sacado por fuera y antes se me rozava y el fuselaje se arañanva
Por ROBERTO.A.F
hola a todos yo sufria del mismo problema incluso en algun momento los serbos hacian cosa raras pero no era constante si no que variava como si fueran interferencias el problema era el receptor que se daño a base de aporrizajes, si as tenido alguno fuerte hay muchas posibilidades de que sea el receptor.bueno ya nos sacaras de la duda cuando encuentres la solucion. hasta pronto i adisfrutar volando. :D
Por jesús n.mosquera
hola ¿ a que distancia montas el receptor del regulador ?, Extiende el cable de antena , aunque cuelgue tras la cola
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!