miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Helimaniaco
Saludos miliamperianos!
He cambiado de combustible(la dichosa crisis :evil: ) usaba Merlin al 16% y le pedi a uno que hace combustible que me hiciera 1 litro para probar al 16% nitro,15 motul y 5 ricino.
Lo pruebo y parace qu va bien subo el heli, le meto el idle y le doy unas sacudidas arriba y abajo y tira de la hostia,le hago unas traslaciones y lo bajo,toco el carter y me quemo de lo lindo :x entonces voy abriendo la aguja y nada sigue calentandose y al final me ha empezado a dar tirones el motor y como consecuencia la cola.
Le he sacado la bujia y se encendia,pero no por la parte mas externa de la resistencia(no se si me explico..) y no tenia mas bujias para probar...
¿Puede ser que le echara poco aceite? ¿o sera algun rodamiento? ¿como lo veis?
Gracias anticipadas.
Por Helimaniaco
Entonces solo ricino? sorry por mi ignorancia :oops:
Por Garcíe
Helimaniaco escribió:Entonces solo ricino? sorry por mi ignorancia :oops:
Solo ricino NO,si puedes prueba con el klotz 198 :wink: veras que cambio.
Yo antes me hacía el combustible "al 30" y me salía mas caro que comprándolo hecho.
Por Helimaniaco
Muchas gracias,lo probare,pero creo que el ahorro es muy poco como para ir arriesgando,la verdad es que con el Merlin me iba como la seda, no se me paro nunca y mantenia una temperatura perfecta.
Saludos!
Por JULIAN
Hola, olvidate del ricino, que aparte lo deja todo echo una mierda. Usa una mezcla por ejemplo como la que te recomiendan .Mira de cerca ese motor, porque si cambiando de combustible se calienta, (tu sabrás que calentada le has dado) es muy posible que hayas fastidiado camisa y pistón. Saludos.
Por Helimaniaco
Pues la verdad es que estoy bastante preocupado por eso,lo puedo ver quitandole el escape,no?
Me han ofrecido Optifuel al 12 % y dice que tira como el Merlin al 16% pero lo veo dificil...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!