miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

con mi towerpro 2408 no se que le pasa que estando arriba(he hiendo en contra del viento volando)no se que le pasa pero me hace cortes el motor,vuelo con lipo 11.1y con helice de 7por 5 me parece,..¿que puede ser?
Por jose ortiz ponce
Que ESC tienes puesto? la lipo de cuantosC?

Sabiendo eso te ayudaran mejor

Saludos
Por elchorvo222
Pues la lipo con la que vole es de 2250 mah 20c,tengo otras de 15c,y de 25c todas de 11,1,y una ultima que tengo que es de 7,4v que no he provado en vuelo..pero lo raro es que con la primera que os he dicho solo me hace cortes si voy contra el viento...no se raroo no?
Por foshland
pues andas sobrado, ese motor como max tira 15A y tanto lipos como variador van bien, has probado con todas las lipos????
Por jose ortiz ponce
Pues con esa equipacion es raro que pase lo que dices :shock:

Asi de misterioso es algunas veces este hobby.

Sigue haciendo pruevas cambiando lipo o ESC si dispones de otros de repuesto .

Mas que nada por ir descartando cosas.

Saludos
Por ferz
al principio usaba los towerpro pq eran muy baratos pero despues de unos cuantos deje de usarlos pq se me han jodido todos de lo malos q son....
cambia el motor de 13 euros y ponle uno de 20 euros y problema solucionado, asegurado
Por karellen
Yo no descartaria una interferencia...

justo falla en lo alto (mas o menos arriba de donde pilotas) que es un sitio malo, y cuando las interferencias son leves, a veces a los servos no les da tiempo de moverse a lo loco (que es el sistema mas usado para detectar interferencias...) pero al ESC si que le da tiempo de "moverse" cortando motor...

recomiendo una buena prueba de alcance, no vaya a cortar motor en una pasada rasante en vez de en lo alto...

Yo tambien uso ese material y he tenido problemas de ese tipo. se han solucinado con un receptor de los buenos (y caros!)
Por maik_nd7
No, no es por la esc ni es por la lipo. lo que pasa es que tienes un polo del motor brushles jodido. Y cuando bas a contraviento se ve que por alguna razon se queda ese polo. Y entonces el motor se queda parado.

Tienes dos opciones. cambiar el motor i ese dejarlo para proyectos o desmontarloi ver si puedes soldar el polo que se te ha soltado.

Saludos
Por magistar
Con mi easy star tambien sufria con cortes tambien con helice 7x5. Despues de pensar me fije que cortaba siempre con la misma bateria ( cambiar y punto), todo esto pasaba mas en invierno. Tambien puede que se roze con algo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!