miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Buenas, ayer montando el Freya, observé que el servo de cola se va el sólo a un extremo, muy despacito pero se va. Inicio el giro, el servo se centra perfectamente, lo dejo quieto del todo y termina en un extremo pero sin forzar, se para donde tiene marcado el ATV, no hace tope con nada. Siempre es el brazo a derechas.

He reseteado los trims y subtrims, no hay mezclas activadas, he probado dos receptores, en mi otro heli con el 401 esto no ocurre, por lo que descarto la emisora.

Otra cosa curiosa al iniciarse el giro, hay una secuencia de pantallas, pues en la última me aparece en la parte inferior derecha un código que no veo por ningún lado en las instrucciones. Empezó por E4 y ahora pone C6. Entre medias creo recordad algo como B4, pero esto no me acuerdo.

Supongo que será algún código como de avería o algo, es la primera vez que lo veo.
Por Janov
Debe estar averiado, valvulino.

Eso de que el slider de cola se te vaya al extremo marcado por el ATV, me ha ocurrido a mi cuando he movido el heli durante el reinicio, y supongo que quiere decir que el giro no ha pillado el pto neutro, lo que es imposible si como dices lo mantienes absolutamente quieto durante el reinicio

Por alguna razon, no pilla ese pto neutro según mi opinión..

Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Valvu, quién hizo la prueba de nuestro giro fué Teo Sanchidrian (Raptorman en el foro) pregúntale a él a ver si te aclara algo.
Suerte.
Por valvulino
El giro inicia perfecto, independientemente en la posición que deje el brazo del servo, cuando inicia siempre lo coloca en el centro, el brazo a 90º. Esto me hace pensar que el giro si sabe cual es el centro, lo que parece después es como que le llegara orden de la emisora, pero esto no es así porque el voltímetro no desaparece de la pantalla, señal inequívoca de que está llegando información de neutro desde el receptor. Después de esto, se tira un ratillo quieto, pero te vas a otra cosa y los 5 minutos está en el tope del lado derecho.

Otro dato, en modo normal va perfecto, inicia igualmente pero no se va a ningún sitio.

Aún no lo he levantado, quiero estar seguro antes, que ayer me cepillé el Airskipper y dos helis seguidos como que no es plan :cry:

Fernando, estoy al corriente de lo que dices de Teo, esperaré por aquí a ver si se soluciona, o lo ve él, y si no le daré la barrila.
Por RaptorMan
Hola Valvulino, efectivamente hice la prueba del giro y servo. Ya he volado unos 100 vuelos en un raptor 90 y todavia me funciona a la perfeccion sin ningun tipo de deriva aunque si es cierto que si lo conectas en bloqueo de cola y lo dejas un tiempo quieto, (5 minutos) el servo se va desplazando muy lentamente hacia la derecha, pero es tan lento que no lo había notado hasta que he hecho la prueba. Lo que si es cierto que a pesar de ello en vuelo no se nota ningún tipo de deriva. Hay mas personas que han notado lo mismo pero que a la hora de volarlo va bien.
No se si te habre ayudado algo, pero lo cierto es que a mi me gusta como funciona tanto para FAI como para 3D.
Por valvulino
Buenas Teo, tus palabras me tranquilizan, parece que puede ser medio normal el asunto. La verdad cuando lo monté no observé si lo hacía o no, ha sido ahora lo dejé quieto probando el BEC un buen rato cuando me percaté del detalle.

Otra cosa que me inquieta es esa serie de códigos que aparecen en la pantalla anterior a la que muestra la tensión, ya he visto tres diferentes, me da la sensación de que el giro me quiere decir algo pero no nos entendemos :lol:

Lo probaré en vuelo con cautela a ver que tal va, desde luego las prestaciones son muy buenas, y el precio contenido. La parada de la cola es tremenda.
Antes lo llevaba en F3C, ahora lo he configurado en modo 3D, ya os contaré.

un saludo
Por onoval
hola soy otro propietario de un Logictech 6100T y despues de montarlo no acabo de ajustarlo bien para poder tener la cola medio bien tengo que poner la ganancia al 100% en modo fc3 y con ajuste de 12 de otros modos o la cola al soltar el gas se me mueve o asciende moviendo la cola, como lo teneis configurado para que funcione bien.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!