miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
pues el caso esk hoy volando se me ahogaba muxo el motor y no despegaba hasta el 3er intento, el caso esk miro la aguja de medios y la llevaba super abierta, total ke la cierro mas o menos a 1.75 1.65, y cuando lo subo a estacionario parece ke va super fino, xro si abro mas la aguja no despega y se ahoga y el caso esk en traslacion con el idle puesto y demas va de pm y no suena mal, y cuando aterrizo la cula esta a 80 85º, total alguna solucion para ke no suena a cascajo en estacionario?
Por Garcíe
Y de rodamientos como andamos :?:
Por ruben cortes
nacho a ver si no as desconectado el revmax en el modo normal y va muy bajo de vueltas y parece que se te ahoge, prueba a meterle si lo ties desenchufao el revmax a ver, saludos
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Somoza ,empieza de nuevo con la regulacion inicial que recomienda el fabricante y de ahi ves ajustando,piensa que en el YS la regulacion de medios es muy importante.

Saludos,
Manu.
somoza9 escribió:pues el caso esk hoy volando se me ahogaba muxo el motor y no despegaba hasta el 3er intento, el caso esk miro la aguja de medios y la llevaba super abierta, total ke la cierro mas o menos a 1.75 1.65, y cuando lo subo a estacionario parece ke va super fino, xro si abro mas la aguja no despega y se ahoga y el caso esk en traslacion con el idle puesto y demas va de pm y no suena mal, y cuando aterrizo la cula esta a 80 85º, total alguna solucion para ke no suena a cascajo en estacionario?
Eso es que te a tocao un motor raro....raro :D :D :D
Por saturndj
cuantos vuelos o litros llevas con ese motor?, le has desmontado el carburador?, has mirado la valvula de presion?, puede ser la membrana que se te haya jodido. Algo similar me ocurria a mi cuando lo desmonte por primera vez para cambiarle los rodamientos y ya no iba como antes, el caso es que le he cambiado la membrana pero como ahora mismo no vuelo el 90 sino el 600 y el 450 pues no he vuelto a probarlo. Espero (si nos deja el tiempo) volarlo este fin de semana ya que llevamos 3 sin poder volar.
Por AreA51
Que combustible llevas en ese motor?? Que mezcla?
Saludo, Dave
Por somoza9
utilizo wildcat 3DLV al 30% de nitro y 23% de aceite, el escape es un fun tech de 3D, el problema yo creo esk ese motor era del equipo japones de hirobo y tiene la bomba reajustada, no tiene muxos vuelos los 4 o 5 ke dio kogo en la copa hirobo, mas mmm nse 5 o 6 galones ke le he podido yo gastar
Por saturndj
y presuariza bien?
Por somoza9
yo creo ke si, xk cuando termino de volar y lo despresurizo suelta aire de cojo..... como me toke muxo la moral le monto otro ke tengo en su caja hasta ke me llegue el sr rr
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Ojo con las toricas de ese tubo escape, si estan deteriorados permite que
gire y puede desencarar la ventana del escape,por lo cual el motor se vuelve imposible de carburar,
haz una prueba muy sencilla ,intenta girar el tubo de escape ,si lo consigues seguramente se te habra desancarado , de todas formas para salir de dudas desmontalo y comprueba que este en su posicion correcta.

Saludos,

Manu.
Por somoza9
al escape no le pasa nada manu, es nuevo ya m paso en otro :P
Por MANUEL PARRA SIMARRO
A mi me volvio loco hasta que lo descubri. :?

Acabo de montar al Vibe el YS 91 St rr,ya veremos que tal. :D

Saludos,
Manu.
Por Pedro Nunez
MANUEL PARRA SIMARRO escribió:A mi me volvio loco hasta que lo descubri. :?
A mi tambien! Me pasó en la Copa JR y no había quien lo carburara.

Saludos :wink:
Por valvulino
El otro dia me pasó justo eso en el funtech del 50, las jodias toricas estan viejas, y estando en invertido, empezó a perder rpm hasta tal punto de entrarle el tembleque, me percaté de ello porque el humo no salía hacia arriba, sino hacia un lado y abajo mas bien. Me las vi y me las desee para sacarlo entero.
Una vez frio, efectivamente se gira con la mano. Por si las moscas, le colocaré toricas nuevas y un prisionero.
Por polizonteoscar
y digo yo , y si empieza mirando la bujia a ver que tal esta no seria mejor
Por MANUEL PARRA SIMARRO
El regulador de presion aparte de la membrana tiene una compuerta que regula el paso del combustible ,
el cierre lo produce una pequeñisima pieza de silicona en un alojamiento ,
si esta pieza esta defectuosa bien por rotura o deformacion ,la carburacion se va al garete, compruebala.

Saludos.

P.D Ostras Somoza ,ya vas por el Evo 4X . :shock:
Por somoza9
problema solucionado tenia un dia malo de carburacion jaja, hoy ya va bien aunke sigue siendo un motor raro como dice fernando.

pd: manu freya x4 y subiendo jajaja
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Bueno,espero que tu dia malo de carburacion ,habra sido instructivo para otros. :wink:

Saludos,
Manu.
Por somoza9
manu ke tal el ys sr rr? no dbes usar mas del 20% de nitro
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Es un St rr, de momento lo tengo en rodaje y llevo un 20% de nitro,
quien te ha aconsejado el 20%? :roll:

Saludos.
Por somoza9
se lo comento dominik en nuremberg a kike, vamos el uso ese motor en el 3D master al 20% de nitro
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Vaya casualidad pues fue el el que me facilito el motor,pero no llego a decirme ese detalle,este motor lo llevaba tambien en su Raptor y le va cañon. :shock:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!