miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por canito_diablito
#701820
pero con esos no lloras, porque se pegan, mi acromaster lleva 80 lexes y el minimag directamente lo pase a mejor vida porque eso de pegar cyano sobre cyano, no quedaba mu bien.
Pero cuando ves uno de madera dirección suelo (que conste que yo aun no lo he visto y ojala no lo vea nunca)apretas el culo como si tu virginidad dependiese de eso.
Avatar de Usuario
Por neco
#702938
Yo la verdad hago 2 pasos,
El primero consiste en el piloto sprinter es decir en 3 segundos estoy al lado del avion aunque este a 100 metros xD
Y el segundo es soltar un mecaguen la pu_ _ que par_ _ al avion de los cojon_ _

Saludos

(encima oi va mi padre le dejo el easy star y le pega una leche que no veas no se si podre arreglarlo con ciano (el timon de profundidad se ha habierto desde el principio hasta 2 cm antes del final)
Avatar de Usuario
Por Blond Devil
#705283
Hola a todos.

yo por suerte todabia con el entrenador no he tenido nada mas que dos aporrizajes casi sin consecuencias, en el segundo dije "si es que eres tonto a nadie se le ocurre hacer ese giro a 1,5m del suelo y casi sin velocidad" (estaba practicando el toch & go y queria ver si era capaz de hacerlos toques muy seguidos), pero he visto muchos por "INTERFERENCIAS", un colega muy cachondo decia cuando se le cayo el sceadu "segun caia yo iva contando: 10, 20, 30, etc" Antonio, y que es eso que cuentas? "el dinero de la reparacion" y ese mismo despues de pararsele el motor de un yack y rebentarse contra el suelo, sin mediar palabra apaga la emisora y en vez de ir a por el avion, se da media vuelta hacia el coche coge un 3d electrico de fuselaje de tabla, y se pone a volarlo, "Antonio" no vas a por el avion? dejale, seguro que de ahi no se mueve hasta que me valla.

por cierto me he reido mucho con estas anegdotas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#705289
canito_diablito escribió:apretas el culo como si tu virginidad dependiese de eso.
Se nota que eres todo un experto en el tema :lol:
Avatar de Usuario
Por Gabriel Jimenez Garcia
#705551
Yo digo segun la toña, si queda avion pa reparar. La fractura a sido limpia
y si noqueda mas que la cola del parato. Pienso pa dentro en silencio hai que joderse conlo vien que volaba
Avatar de Usuario
Por TONI35
#714466
hombre esque siempre aterrizar el avion con las ruedas tambien cansa , en un aterrizaje en invertido " tenia que averle cambiado las ruedas al otro lado sere melon".
Avatar de Usuario
Por arturo18
#716154
yo cambio la frase segun el avion : "" vueno no he perdido nada porque volava como el culo "" vueno pues lla tengo sitio en casa "" jodeeerrr otras dos semanas sin volar""" pero mi preferida es la que escuche cuando casablanca y carlos despues de haver estrellado sus twin jet a todo trapo una contra otra desperdigando por la pista miles de particulas de corcho , serbos , trozos de helizes , baterias , etc... dijeron
"" esque lo tenemos que hacer todo juntos " :D
Avatar de Usuario
Por Alberto-rc
#716156
arturo18 escribió:yo cambio la frase segun el avion : "" vueno no he perdido nada porque volava como el culo "" vueno pues lla tengo sitio en casa "" jodeeerrr otras dos semanas sin volar""" pero mi preferida es la que escuche cuando casablanca y carlos despues de haver estrellado sus twin jet a todo trapo una contra otra desperdigando por la pista miles de particulas de corcho , serbos , trozos de helizes , baterias , etc... dijeron
"" esque lo tenemos que hacer todo juntos " :D
jajaja muy buena no me imagino a antonio y carlos con el culito apretao dando pasadas a toa ostia con las twin ajajjaaj
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#716159
_ShoGo_ escribió:
canito_diablito escribió:apretas el culo como si tu virginidad dependiese de eso.
Se nota que eres todo un experto en el tema :lol:
coño shogo estas en todas las escenas gays :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#716173
cherokeeland escribió:
_ShoGo_ escribió:
canito_diablito escribió:apretas el culo como si tu virginidad dependiese de eso.
Se nota que eres todo un experto en el tema :lol:
coño shogo estas en todas las escenas gays :lol: :lol:
Pero por lo menos ponlo en coña ´s colour sinverguenza jajaja
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#716176
_ShoGo_ escribió:
cherokeeland escribió:
_ShoGo_ escribió: Se nota que eres todo un experto en el tema :lol:
coño shogo estas en todas las escenas gays :lol: :lol:
Per por olo menos ponlo en coña ´s colour sinverguenza jajaja

coñas colour bye shogo jaja no me sale la opcion de el color lila ese jaja
#760265
Cuando venía resignado de haber estrellado por 4ª vez el avión mal equilibrado y motorizado, siempre solía decir lo mismo a mis amigos y familiares:
-Yo no voy a volar, yo voy a aporrizar.
-Sí mamá, voy a estar otra semanita arreglando el avión.
Cuando mi amigo Juan conseguía volar el avión, yo le decía:
-Dejame probar mis 4 segundos de gloria, jeje
Avatar de Usuario
Por nano_94
#765635
yo cuando veia caer la tiger moth ( ya en vuelo otra vez) que iba en picado sin responderme a nada creo:

dios¡¡¡ que se la pegaa¡¡(moviendo los mandos pa tos los laos) que no sale¡¡¡ no puedo mirarr¡¡¡ PLAAFF¡¡ ...... A TOMAR POL CUUL..... y demomento en 1 año que llevo no estrelle na mas a noser alguna cosa sin importancia que al dia siguiente este en vuelo
Avatar de Usuario
Por elduendejuegos
#768796
HHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por elduendejuegos
#769151
eso es lo ultimo que grite al ver mi canary partir su hermosas alas a una altura y un velocidad que ni me imaginaba verlo algun dia.......en fin......mis amigos me dijeron lo mismo k a algunos......bueno, almenos hoy no lo limpiaras...jejejejejej......
parece que era uno mismo el que iba adentro al ver a mi colegas dando me el pesame jajajajjajaj
Avatar de Usuario
Por gorrapana
#773333
quien cojones ha puesto el suelo tan cerca
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#778306
gorrapana escribió:quien cojones ha puesto el suelo tan cerca

:lol: :lol: :lol: que buena
Última edición por PILOTERO el Mar, 17 Mar 2009 16:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#778307
Yo con el belt lo que digo...Mierda otra vez las piececillas estas de plástico,,,son mas malas,,,mañana pido el rotor de aluminio ! :lol:

(y al final nunca lo pido y otra vez piececillas de plástico) :?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por mapatxi70
#796220
Yo, tal como va cayendo voy diciendo:

YYYYYYYYYYYYYYY......(silencio) HOSTION ya no tiene excusa la parienta para no dejarme comprar el "turbomegapowerconalas" JEJEJEJE y voy a recoger lo que pueda quedar sano (como los servos y demás) para "el sustituto".

Y no me digáis que alguno no ha pensado en estrellar algún que otro aparato para meter otro en casa JAJAJA.

Pd: Yo nunca había estrellado uno (miento, un escuela partí un poco el morro porque se me agotó la bateria después de tropecientas horas volando) pero fue pasarme al elapor y no aterrizar uno bien JEJEJE.
Avatar de Usuario
Por TOÑO-LEON
#800030
SABIA QUE EL SERVO ESTABA MAL................POR CULPA DE ESE SERVO DECISE UN VISION DE 2M
:twisted:
EN FIN MALAS ESCUSAS................;)
Avatar de Usuario
Por OVNI_coupé
#809506
pues yo volando un dia el avion en invertido a 2m del suelo le di pabajo al estic (pa subir no?) y yo dije NOOOOOOOOOOOO cOñ8, JrDr, MecagoenSan&$·/.... :lol: :lol:
#1025028
la verdad es que yo e roto 3 aviones donde mismo y contra la misma pared y no e vuelto a volar ningun avion mas
mi ultima frase fue(soy sincero)
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pared 3 perron 0 ya no vuelo mas aviones y ni lo recoji hay se quedo todo en el suelo frente a la pared del instituto nuevo donde quedo echo trocitos literalmente
con los helis e roto dos ya que nadie nace sabiendo aparte estos cojen una inercia que pa que y si eres novato con electronica del chino chungo tema
el peor fue mi primer raptor v1 que le endiñe una ostia con una grua de obray al caer se hizo mierda no se salvo ni los tornillos
y el hirobo shuttle zxx que aun descansa en el rio barbate
por ser jilipo,,,, y dar pasaditas a ras del agua demasiado bajo y rapido
se transformo en submarino o en pescao por que no lo e vuelto a ver mas
la frase en este caso fue
kiyo tu as visto eso loko?
la respuesta de mi colega
si es que eres jilipo,,,,,, pisha jajajajajajajajajajaja
pero siempre acabas riendote jodido pero te ries por ser tan MANAZAS jajajajajajajaja
#1026928
Pues la mía fue de las de juzgado de guardia y más con el sonido de fondo que tenemos de los cazadores y digo de coña vamos si hay antiaéreos y todos hoy. Pido pista en el club me pongo al principio de ella y era el segundo vuelo con este avión nuevecito, empieza a levantar ya a mita de pista y cuanto esta ya en el aire al final de la misma veo algo que pasa veloz y empieza ha llover nieve blanca del Epo .No se que cara tenia, pero me salio: “Eso que ha sido un Misil aire-aire”.

Un saludo
#1027739
OVNI_coupé escribió:pues yo volando un dia el avion en invertido a 2m del suelo le di pabajo al estic (pa subir no?) y yo dije NOOOOOOOOOOOO cOñ8, JrDr, MecagoenSan&$·/.... :lol: :lol:
Asi estrellé un corchito este domingo... y a mi lo que me sale siempre, (siempre, ya que cuándo vuelvo a casa es porque el avión pedía una reparación urgente) es: ME CAGO EN LA P...

Otra muy bonita que me dijeron el mismo día, cuándo le pasé mi emisora a un "experto" del asunto para que me lo trimase... ya me dió miedo cuándo me dijo: ESPERA! QUE NO LO VEO! y lo teniamos a 15 metros delante nuestro.... pero bueno, lo vió... lo cogió... y a los 3 segundos me mira y me dice: NO MANDAA! NO MANDAAA! mira de nuevo al avion, y caia en picado y dándo vueltas (vaya, el "experto" estaba dandole al stick derecho, a tope arriba y a la derecha) y yo, que si hombre! que a mi me funciona! vamos corrigelo! - NO MANDAAAA! NO MANDAAA! PAAAAAF!!!

En eso que recogemos el avion a unos 150m de distancia... y me veo la furgoneta del susodicho experto alejandose en el camino como diciendo.. hasta luego lucas! Por suerte lo "intercepto" y con cara de vergüenza me dice... como ha quedao? Le enseño el morro echo trizas... y me suelta la maravillosa frase:

Naah, eso con un poquillo de ciano apañao! enga chaval, suerte! - y se va! ajjajaja

Que mamon, ese quería vengarse por el easystar que le estrelló mi hermano hace dos años...

La cuestión es que despues de arreglarlo, lo puse a volar y volaba maravillas, tanto que intenté hacer estupideces y me paso lo del palancazo que he quoteado al principio de esta biblia... y partí en 2 el fuselaje....

Ahi dije el mecagonlaputa, y acto seguido pensé... bah, agua hirviendo, ciano y epoxi y a otra cosa mariposa! (luego descubrí que un servo había cascado y acabo de comprar uno hoy mismo para reemplazarlo)

Ya os diré cuándo suelte algo más mítico.. pues aun me quedan toñas...
#1027757
sami3d escribió:Eso le pasa a muchos, es el famoso "EATP", Estado de Autismo Transitorio Postraumatico. :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#1028055
Madre mia, cuando abri este hilo no me esperaba esta participacion ni tantas visitas hehe. Ahora 4 años mas tarde puedo decir que seguiria diciendo lo mismo, creo que es lo unico que no evoluciona en el aeromodelismo...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!