miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por esco
#250846
La mia es facil. "La culpa la tiene Gerardo Plaza que me incita leche"

Saludos
Esco
Avatar de Usuario
Por petronio
#250851
Tambien lei una graciosa en otro foro que me gusto, la pongo traducida desde el ingles:

Esto es un padre y un hijo que estaban en el campo, el hijo se encontraba volando un CAP 232 (creo) a gran escala mientras que el padre estaba tertuliando con algun compañero. De repente se escucha un katabrooom por encima de la pista. El hijo habia estrellado el avion encima de la pista mientras que hacia una pasado intentando hacer alguna maniobra.
A esto se le acerca el padre al hijo y le dice: "hijo, te he dicho muchas veces que cuando hagas algo lo hagas bien hecho, no lo has estrellado bien, todavia quedan trozos grandes asi que vuelve pa'tras y estrellalo como dios manda".

ps: esto si que es tomarselo con calma y humor. Un idolo. Saludos
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#250915
Con uno sin tren de aterrizage:

Joder macho, si es que me lo has lanzado fatal!

Otro:

Ala, otros tres mesecitos sin volar...

:twisted: Salu2.
Avatar de Usuario
Por corderon
#256399
la mia es muy sencilla:
Acabo de comprobar la lei de la gravedad: "TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR" como hacía el de la manzana la tiraba al aire y sin control llegaba al suelo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por juaniok
#257493
-
Última edición por juaniok el Mar, 12 Ago 2008 21:12, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#258160
No sé cómo lo hago, pero yo digo (siempre) lo mismo.... "Si ya sabía yo que iba a pasar algo :x ... cuando la mañana ya empieza mal: me olvido de cargar el chispo, no sabía que me quedaba un culillo en la garrafa de combustible (por eso no he hecho más), empiezo a recordar lo que pasó la noche anterior (el alcohol es malo... :? y no se que hacen éstas bragas tamaño vela de Juan Sebastián Elcano en mi bolsillo... :shock: :oops: )... y ahora ésto:
(---aquí es donde pongo alguna frase de las anteriormente comentadas por vosotros--- :cry: )


Saludos desde el "Balcón de la Alcarria" 8)

P.D. Si alguno de vosotros hace modelismo naval :twisted: , yo dono las velas del susodicho barco :lol:
Por Roberto Goyeneche
#258194
Como soy de una personalidad muy sobria y educada, ante un accidente aeromodelístico, perfectamente elaborado en mi cerebro y ejecutado por mis habilidosas falanges, solo atino a decir: Cáspitas!!! Debo pensar seriamente en adquirir un nuevo modelo..
Saludos cordiales.
Por Sami
#258359
Roberto, ¿no seras en realidad "Bernado" de "Camera Cafe"? :lol:
Por Roberto Goyeneche
#258375
Sami3d: Se me nota mucho? Trataré de ser más discreto para pasar desapercibido. No se lo menciones a nadie!!, ésto queda entre nosostros.
Saludos cordiales.
Por Jaimito
#265574
Depende de la gravedad del hostiazo me sale un " Espero q hayan sobrevivientes en la tripulacion"" :lol:

Me han hecho reir un rato largo, muy bueno el foro !!!!!
Por Gumer
#270268
Siempre se estrellan en el último vuelo!
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel Palmer
#270304
Real como la vida misma.
Esta conversación la escuché hace muchísimos años entre dos individuos que nos engañaron y nos dijeron que sabían volar, después de una caida de un entrenador a la vertical y con motor a fondo. Que no falte el sentido del humor.

"Del avión no te preocupes porque no ha quedado nada, lo malo es a ver si te has cargado a un minero"
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#270575
Hola José Miguel,
por el comentario, el avión tubo que penetrar bastante en la tierra y casi cargarse a un pobre minero Mallorquín :lol: .
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Aces_High
#271272
Yo normalmente salgo del apuro con un:

-Si que le tiene apego al suelo, si. :lol:

Si le das a otro aeromodelista en la cabeza:

-Te dije que lo cogieras con la mano! Con-la-ma-no...esque no aprendes :lol: .

Cuando un amigo pierde de vista el avión:

-No te preocupes, tu deja la puerta abierta y seguro que por la noche vuelve.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#272280
A quien se le ocurre plantar ahi un chopo?

---------------

Oye!!

Quien ha puesto ese coche en medio!¡¡???!¡?

---------------

Anda, ese arbol ya estaba ahi, antes?

---------------

Imagen

Estos malditos cazadores furtivos...
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#272314
Aces_High escribió: -No te preocupes, tu deja la puerta abierta y seguro que por la noche vuelve.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: <--- ¡que bueno!


Yo por mi inexperiencia, ahora montandome mi segundo avión, si es que al primero se le puede llamar así, le di un ostiazo y:

"Su puta madre, encima me tengo que saltar la valla con el perrazo ese" :roll:
Por AGUILA
#274645
PETRONIO SOY JUANFRA DE LORCA, YO DIGO SIMPLEMENTE ME CAGO EN LA PUTA ..................... EN LA PUTA MADRE QUE LO ........................ ME CAGO EN LA PUTA ........................................................................
POR CIERTO EL POLI DE ELCHE ESTA EN VUELO AUNQUE PARECE SER QUE TIENE ALGUNOS PROBLEMAS CON EL MOTOR.
UN SALUDO
Avatar de Usuario
Por petronio
#275342
Hombre, me alegro escuchar de vos ;). Y me alegro por el Poli, ya es casualidad que he tropezado con este post porque entre que ahora apenas estoy en inter y que no miro todos los posts. Yo estoy montando el Quest, cuando lo tenga hecho pondre fotos. Enga vuela mucho y saludos a Juan Pedro. Espero ver un video del Poli de Elche ;)
Avatar de Usuario
Por kukusenfuentes
#277504
pues como diria el luisma,j-der si lo he hecho bien. :lol:
Avatar de Usuario
Por Michi
#277567
Pues yo me quedo mudo, mudo, mudo --------------------------- un largo rato y espero que los compis me vayan a recoger lo "trozos" una vez analizado el percance suelto el "mecagüen la p&ta.. !!!! porque no habré cargado la bateriaaaaa....!!!! y esto es cierto, si uno sabe la "causa" del siniestro se queda mas tranquilo, lo normal es que te digan ¡¡¡mira, miraaa...! si no he hecho nadaaa!!!! la respuesta mia es: pues esto, por no hacer nada se te ha ido a hacer puñetas.... hombre... mueve los mandos...
P.D. casi que no envio mas mensajes, me ha quedado un nº 777 chilísimo y ademas registrado el 07
Por Sami
#277593
Michi, tu eres un tipico caso de "Piloto Autista" cuando rompe un avion, se quedan quietos, con la mirada perdida, sin reaccionar a ningun estimulo, luego al rato ya empiezan a despertar. :lol:

Yo pertenezco al tipo "Piloto resignado" al principio y luego paso a ser un "Piloto Holmes", no paro hasta encontrar el motivo de la rotura (siempre que no sea culpa mia, claro esta). :wink:
Avatar de Usuario
Por José Manuel González
#277667
Yo, cada vez que rompo, amén de la sarta de juramentos y de la caterva de excusas que suelto (que si la radio, que si el viento, que si la carburación...) he cogido la manía de tirar la gorra al suelo, mientras pienso que voy a pasar de este p... hobby y me voy a dedicar a la filatelia. Luego, a las dos o tres horas, se me pasa el calentón y me pongo a reparar o a desguazar, según proceda... 8)

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Aces_High
#278701
Una para quedar bien, como un señor:

Bueno, he desafiado a la gravedad y he perdido, pero lo volveré a intentar.
Por chuan
#281438
Hola a todos.
De momento solo puedo sufrir en carnes cuando mi cochecito de motor termico decide irse a pasear solo... pero ya llegará el momento de volar...

Dependiendo del piñazo tengo tres opciones:
a.- El cianocrilato... el cianocrilato...
b.- Pos va a ser que esto no se arregla con cianocrilato...
c.- Joeeee... por lo menos son 40 Aurelios...
(Es imprescindible, antes de soltar la frase correspondiente aullar como si te hubieras pillado la mano con la puerta)

En temas aereos, cuando se cae el helicoptero de un colega, mientras se le pone cara de tonto y antes de que diga algo, le suelto el típico "se va a caer...", y en ocasiones un "¿a que no lo repites?".

Saludos a todos.

Juan Carlos
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#282653
Yo lo mejor que he hoido es un profesor al lado del alumno diciendole:
arriva un pelin ...pa ca ... pa ya ... quieeetttoooo quiettoooo.....pa ca , pa ca coño paca que te la das.....
Yo cuando me la doy me queda una cara de jilipoyas que pa que a ver si algun dia me hacen una foto para el fondo de pantalla.

y no holvideis con unos tubitos de ciano y paciencia..... :oops:
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#282677
Gumer escribió:Siempre se estrellan en el último vuelo!
Difiero! :twisted:

My Glider (De la familia Immortalis Elaporus Glideris) se puede estrellar en un vuelo, pero nunca es el ultimo porque en cuanto pillo ciano y activador resucita!

TOMA XÁ! Imagen

Aun y asi, mi lema para los aparatos voladores es: FLYING TILL THE END, que para los que no sepan ingles viene a significar volando hasta el final o lo que yo metaforicamente traduzco en volando hasta que el avion este tan petadisimo que si lo vuelves a reparar no se levantara del peso extra en ciano, o cuando el avion se pierde o desintegra en el sentido literal de la palabra.



Yo, a menudo, cuando me estrello me limito a enmudecer y poner esta cara:

Imagen

Salu2.
Por akeko
#283000
RaDoN escribió:"Su puta madre, encima me tengo que saltar la valla con el perrazo ese"
Yo escuché un día, una historia sobre un avión que perdió las alas en vuelo, por fastidiársele la sujección o algo así: Que? al final conseguisteis coger las alas de aquel recinto donde estaba el toro????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver quien supera esa jajajajaja
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#319015
pues va de alas la cosa.
yo hoy estaba volando el mini-diablotin,y perdi el ala.
al ver la escena,dije:
ay,si,ahora si que si.

la leche,que impresion ver quedarse el ala atras,y el fuselaje bajando en picao a todo trapo,lo unico que pude hacer fue cortar gas,y en el ultimo momento,no se como,consegui recuperlo un pelin y no dio completamente de frente.
el ala aun tardo lo suyo en llegar al suelo,podria encenderme un cigarrito mientras esperaba y volver a mirar a donde caia
Por Tiamak
#322621
En mi cortísima experiencia como testeador de piñazos, por ahora soltaba el mismo... Me cago en mi estampa !!! pero con lo que me he reido mirando este post a partir de ahora usaré alguno de los vuestros con los que tanto me he reido, e intentaré ser un poco original e inventarme alguno.

También he visto que no puede faltar en mi colección el de las interferencias... :wink:

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!