miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas pues la semana pasada monte mi raptor y me sobraron dos barillas como las que llevan el servo de cola 1 mas larga y otra corta las misma que aqui http://www.helikraft.com/Thunder+Tiger/ ... V0507.html

Aunque el heli ya esta volando y demas pero es por curiosidad ya por que en el manual no me pone nada y por mas que e buscado no encuentro respuesta tambien me a sobrando un par de tonillos pequeños como los que se ponen a las bolas saludos gracias
Por Tomàs Ordinas
No te preocupes?... ombre no seria de mas mirarlo un poco yo aconsejo averiguar de donde an salido... sincermanete es verdad kizas no e montado muchos helis pero en los que he montado os juro que d tornillos me han sobrado pocos :S
pero bueno quizas sea verdad y no se le tenga que dar mas importancia,
saludos a todos
felices vuelos
Por Javi_R
pues a mi me sobro aparte de las barillas de cola una bolsita con un juego de pasadores, arandelas,clips, y tuercas supongo que sera de repuestos
Por emex9103
Parrich_ escribió:jejejej, hombre yo digo eso suponiendo que se a montado con atencion el heli..

En el ultimo titan que monte sobro bastante cosa y no se a estrellado.. :lol: :lol: :lol:
Yo no le e dado mayor importancia a lo de los tornillos por que ami hermano tambien le sobraron algunos y lo montemos los 2 a la ves yo creo que sobran para otro tipo de montaje o algo pero bueno el mio no se a estrellado aun jejeje y el de mi hermano tampoco gracias saludoss
Por Fornax
Sobran las varillas, un juego de rótulas y dos o tres presillas, no recuerdo el número.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!