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Moderador: Moderadores

Por TRM
#538092
Arrancar el heli, cogerlo para alejarlo de la gente y sin querer, activar la curva de gas. Resultado; aceleron y olor a embrague quemado.... :roll: Ademas no se me ocurrio lo que habia pasado y tuve que apagar el motor arrancando el tubo de gasolina :lol:
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Por spanier13
#538109
:oops: olvidar de poner el tornillo al sevo para fijar el brazo y eso por tanta ancia de estrenar heli...... claro resultado.....
heli nuevo al suelo :evil: :evil:

Saludos
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Por onk
#538110
El gran clasico de dejarse el chispo enchufado y darte cuenta cuando terminas el vuelo.
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Por Tim
#538117
programar la emisora con el heli encendido e invertir el servo de motor.
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Por Tim
#538118
Arrancar el heli con una programacion en la emisora de otro modelo
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Por corderon
#538120
la mia fue gordiasima 11 de la noche y me da por arrancar el heli 90 en la cocina y la bateria encima de la bandeja sin atar y cuando arranca me separo y con vibraciones cae al suelo la bateria y gas a tope................
al suelo y apagar el heli con palas puestas.
Casi un suicidio :idea:
Por Janov
#538137
Lo k mas mola, es irse a volar al QuintoPino, sin palas ni batería, eso si que que es gordo. ¿Y la cara que pones cuando vas a arrancar el heli y antes de conectarlo estas pensando :shock: :shock: "...ummmm me falta algo, me falta algo y no se que es..." :D :D :D

PD.- Desde entonces, ademas, de los chalecos fluorescentre, la rueda de repuesto y la caja de bombillitas, el coche lleva de serie un par de palas :D
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Por emiza
#538148
elevar el heli con el servo del AILE partidos los piñones, osea sin servo del aile

no lo estrelle eh, que lo conseguí salvar de milagro
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Por somoza9
#538151
ir a volar sin combustible
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Por reset_1974
#538154
Arrancar el Raptor 60 con el gas a tope, menudo petardazo pegó, menos mal que estba un amigo mío aguantando el rotor y paró el motor taponando el escape... q susto más grande.
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Por somoza9
#538157
weno eso tambien me a pasado jeje cn el idle 3 puesto..... y no veas para apagarlo.......
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Por reset_1974
#538158
Hacer un flip con la curva normal -> Raptor 90 al suelo.
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Por vicent99
#538163
hola , pues este finde semana fui a volar con mi yak gasolina y el raptor y estaba despistao y casi lleno el raptor con sin plmo 98 :? menos mal que me di cuenta que sino se hubiera indigestao el hyper.

un saludico
Por colino100
#538165
volar con menos combustible que pelos tiene coyak, me di cuenta cuando estaba ya muy arriba y se paro el motor, 1ª autorotacion forzosa con tacata y principiante aun así salve mucho
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Por somoza9
#538171
ahora ke dices lo del combustible, me acuerdo el año pasado en el campeonato de europa de F3C ke a stefano luchi (uno de los mejores pilotos europeos) se le olvido llenar de gasolina su heli cuando salio a su ultima manga, jeje x lo ke solo hizo un par de minutos de vuelo :P
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Por Fernando Llamas Fernández
#538190
:D Uhmmmmm, pero me di cuenta en casa ehhhh. Todo listo, revisión de grados... normal...idle 1... idle 2 (aunque aún no lo uso) última pasada de paño, y cuando voy a plegar las palas a su sitio tenía una colocada al revés :oops: :oops:.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
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Por marianoF1
#538201
volar con los paddles alrreves y no darme cuenta hasta limpiarlo.

Saludos
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Por maxius
#538206
jejej buen tema si señor,bueno ahi va la primera.cargar el heli en el coche y dejar la maleta en la calle detras del coche y salir pitando.lo que pasa que era para ir al trabajo y salir despues de terminar a volar.y me llama mi mujer y me pregunta por los helis.cosa que nuca hace jejej.y me dice no te falta nada?uuhh...pues no!seguro?uhhh.....no.y la maleta?le digo en el coche. me voy a coche a buscarla y me entro de todo.era la primera vez que metia la emisora nueva en la maleta jejej.la suerte que la maleta tenia una copia de la licencia y vieron mi nombre y me la dieron.un pasote jejeje.

la nº2: reparar el tubo de cola del rex 600 nitro y dejar los tornillos del tubo de cola que coje al chasis sin ajustar jejeje...y la coincidencia que levanto el vuelo se me jode el servo de gas quedandose el gas al 100x100 y la cola se fue saliendo poco a poco hasta que se salio y empezo a dar vueltas como un loco .resultado ,ya he dado las pistas jejejeje


pd:siempre hay gente buena aun que no lo creamos jejeje
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Por saturndj
#538212
Arrancar en mi terraza mi caliber por primera vez y dejarme la emisora apagada. Total, ferodo saliendo por la campana de embrague, un pestazo a plastico mientras mantenia el rotor parado y apagaba solo el heli. :oops:
Pague la novatada bien, campana nueva y masa nueva. :lol:
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Por zabandija
#538243
llegas a casa de volar...abres la puerta,entras y cierras con la pata,ya k vas cargao.
y no te das de k te has dejao el heli fuera.
tarde 10 dias en k el vecino k lo recupero me lo devolviera.k angustia.
lo primero k entra en casa desde entonces es el heli.
saludos y poco viento.
Por Miguel Angel
#538255
Varias despues de algunos años de eterno aprendizaje :

Casi todas las ya expuestas y :

- Arrancar el heli con una pala del rotor principal al derecho y otra al revés. ¡ Uy como tiembla esto!

- Volar toda una tarde sin el tornillo pasante que fija la cabeza rotora al eje principal. Es decir que solo sujetaba el rotor las varillas de mando. ¡Menos mal que los Vario son fiables!

- Perder en vuelo la aguja de alta del motor en rodaje por no sujetarla con un simple cablecillo.

- Soltarse la varilla de mando del gas del carburador en pleno vuelo con el motor y depósito casi a tope y para colmo LLOVIENDO.

- Ayer mismo. Hacer por dos veces un looping sin preaceleración y con la curva de paso normal. Porque me gusta volar alto que sino.....

Creo que mi compañero de vuelo todavía está acongojado. ¿Verdad Roberto?
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Por BoezA
#538280
Una semana con heli, :D novato del todo, tacatac puesto, estacionario a un metro (impresionante mi habilidad, :shock: jaja), pasa un coche cerca y pita, yo giro la cabeza a ver quien me saluda, (no le conozco) :( , giro de nuevo la cabeza al heli ya estaba en el suelo, pero boca abajo. :o que desilusion para empezar

Moraleja: No se le puede quitar la vista al heli mientras este arrancado

Un saludo
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Por BoezA
#538283
No hace mucho:

Las dos barillas que sujetan el tubo de cola van desde el chasis hasta el soporte que sujeta la deriva horizontal. Pues en vuelo se me suelta un tornillo debajo de la deriva horizontal, al quedar la barilla sujeta solamente por el tornillo que la une al chasis y la gravedad, la barilla se descuelga y queda mirando al suelo, ¿como aterrizo si la barilla esta al menos 30cm mas baja que los patines? ufffff, me tiembla todo y al final se me ocurre aterrizar a la vez que avanzo para que la barilla pliegue hacia atras y..... mision con exito, pero en su dia se me pusieron de corbata jeje

Un saludo

P.D. Habia estado tensando el tubo de cola y deje el tornillo flojo del todo
Última edición por BoezA el Lun, 17 Sep 2007 19:42, editado 1 vez en total.
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Por emiza
#538327
cargar combustible sin quitar el tapon del deflector del escape
ahogamiento total del pobre.

volar 4 o 5 vuelos sin darme cuenta que llevaba los tornillos pasantes que sujetan la cabeza de aluminio del freya flojos (pa vernos matao)
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Por Luis Gonzalez Perez
#538342
Intentar arrancar el heli sin chispo fue una y otra llegar a las 8 de la mañana al campo de vuelo sin chispo y esperar una hora y media sentado en el coche hasta que llegó un compañero y me lo prestó.
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Por chus
#538354
cerrar la puerta del ascensor con medio tubo de cola fuera.
conclusion domingo sin volar
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Por maki
#538355
Hola,

Recoger todos los trastos y dejarme la maleta con el minititan, emisora, lipos en el campo de vuelo. (menos mal que me la guardaron)

Arrancar el heli con otro modelo y coincidir hasta el ralenti que no se noto nada, hasta que le di a levantar y el alaveo estaba al revés (que golpe que se dio :evil: )

Arrancar el heli sin encender la electrónica del heli y cuando voy a levantar me quedo pensando ``que le pasara que no responde´´ :lol:
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Por chus
#538359
extrellar el heli y cuando vas a por los cachos encontrarte el chispo y decir ya se porque se ha extrellado, se desenrrosco y palas fuera.
ademas de dejarte un tope en el escape y estar toda la mañana tocando agujas y darte cuenta ya cuando le ivas a dar la ostia.
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Por BoezA
#538360
chus escribió:cerrar la puerta del ascensor con medio tubo de cola fuera.
conclusion domingo sin volar
Eso tiene que doler mucho :cry: :cry:

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