miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Mafer
#1382890
Hace como tres años empecé con la idea de hacerme una CNC. Compré piezas, me asesoré y lo dejé aparcado el tema. Hace poco me dio el gusanillo nuevamente y la he montado finalmente. Estoy haciendo pruebas y empezando a conocerla. Ahora la duda me surge con los archivos Código G a montar en el Mach 3. Por ejemplo editar profundidad en el corte, grosor de fresa, etc. He pasado a vectorial una cuaderna por ejemplo de PDF con VectorMagic y la he puesto a funcionar cargándola con Lazycam en MACH 3. Ahora me pierdo un poco en el proceso de editar los ficheros. ¿Conocéis de algún tutorial o consejo a seguir?
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1382907
Hola!
Mas que editar el Codigo G, yo te aconsejo utilizar el Vectric VCarve 6.0, en donde podras configurar todo lo que necesites.
De todos modos, el Mach 3 tiene una lista de comandos de codigo G el cual te explica que es cada uno de ellos, tambien en el foro de Mach 3 encontraras mucha info.
Sds
Por Marianao
#1383842
en breve llegare a ala progrmacion cnc con el modulo de cam del solid works para la fabricación de los moldes que preparo en mi mensaje que esta al lado de este.

una vez solid works te genera el archivo en lenguaje ISO ( G01 , G03 etc.... ) poderas copiar el archivo y llevarlo a la maquina que desees. en mi insti trabajamos con FAGOR.
espero poder presentaros algunos ejemplos en breve.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!