miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola compañeros, felices fiestas a todos antes que nada :wink:

Bueno el caso es que quiero cambiarle el servo de cola a mi XlV por uno más rápido y me han comentado que había un servo nuevo por ahí tán rápido como el 9254 (0.06seg.) pero con unos 8Kg. de torque lo conoceís :?: Es más creo que es de Futaba, con lo cual sería compatible con el GY401 seguro!

Venga saludos...
Por JDM
Hola Ruyman.
Ante todo desearos unas felices Fiestas. :D
Sobre lo que preguntas, te indicaré que la nueva gama de Futaba "BLS" es bastante rápida, tan rápida más que el famoso 9254. En concreto el BLS250 que se está comercializando para sustituir al mismo en la cola con el gyro 401 y 611.
Los precios son más altos y al ser relativamente nuevos habremos de esperar a ver qué tal resultan. No obstante en concreto sé de algunos compañeros del foro que ya los tienen instalados, en concreto pregúntale a AREA51. Existen otros dentro de la misma gama como el BLS350 y BLS450 que tienen otras prestaciones que dependen del uso que les vayas a dar.
Un saludo.
:D
Por JDM
Hola Ruyman.
He de precisar que las series BLS de Futaba, han comenzado a comercializarse con los dígitos 1 al final de cada serie de números. es decir cuando te indico BLS250 quiero decir BLS251 y así todos.
Aclarado.
Un saludo. :D
Por Luis García Aguillo
JDM, creo que estas equivocado. Los nuevos servos brushless sustituyen a los mismos modelos en digital convencional, y tienen las mismas caracteristicas de torque y velocidad que sus predecesores, pero con motores brushless y su correspondiente menor consumo y mayor vida útil. Sólo en el caso del BLS351 y BLS451 aumenta ligeramente el torque, pero la velocidad se mantiene constante
Existen por ahora 3 modelos, los BLS251, BLS351 y BLS451 que sustituyen a los 9256, 9351 y 9451 respectivamente.

El servo BLS251 no funciona en un 401, sólo en un 601-611, y con los otros modelos no lograrás la misma velocidad que con un 9254 ni por asomo.

Saludos
Por ruben cortes
habia un servo que era o es porque no se si se comercializa todavia que es el 9450 de 8kg y 0.075 a 6v y era la leche, saludos
Por Ruyman
Hola compañeros y felices fiestas como no!

Gracias tambien antes que nada :wink:

Pues sí, creo que son esos de los que oí hablar, los BLS de futaba.. he estado mirándo una página y no llegan a ser muy rápidos y menos aún con 4,8V que utilizo yo!

Tambien Lucifer me ha comentado que hay por ahí un servo JR de 13Kg. a 0,08 de velocidad creo recordar!

Lo quiero para mi XLV, un heli que como es lógico es para un vuelo real, me ha echo falta el servo que tenía puesto en cola para otro heli y ahora pues quiero de paso meterle un servo mejor, más rápido más que nada y que claro que encaje con el GY401 :wink:

Venga saludos compañeros...
Por Fran Salazar (junior)
Ruyman escribió:Hola compañeros y felices fiestas como no!

Gracias tambien antes que nada :wink:

Pues sí, creo que son esos de los que oí hablar, los BLS de futaba.. he estado mirándo una página y no llegan a ser muy rápidos y menos aún con 4,8V que utilizo yo!

Tambien Lucifer me ha comentado que hay por ahí un servo JR de 13Kg. a 0,08 de velocidad creo recordar!

Lo quiero para mi XLV, un heli que como es lógico es para un vuelo real, me ha echo falta el servo que tenía puesto en cola para otro heli y ahora pues quiero de paso meterle un servo mejor, más rápido más que nada y que claro que encaje con el GY401 :wink:

Venga saludos compañeros...
Hola Ruyman, si te sirve este...

Servo JR DS8915

Torque: 12Kg Speed: 0.09 sec/60 degrees
Dimensions: 35 x 21 x 40.5mm
Weight:69g

Un saludo!
Por Ruyman
Hola de nuevo :wink:

Pues Fran pues sí trabaja a 4,8V y las dimensiones no superan a un servo normal de futaba genial :D

Tengo que mirarlo más detenidamente, mañana me voy de viaje, con lo cual lo dejaré para cuando vuelva, tambien tengo que pedir unas cositas más para otro proyecto :wink:

Bueno ya me contarás como van tus avances con ese Trex600, haber si coincidimos otro día hombre que hace tiempo que no se te vé el pelo :lol:

Venga saludos y felices fiestas a todos :!: :!:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!