miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por salva hm
#1019647
perdona arturo que vuelva a molestarle , me dirijo a usted porque creo que quien lleva el tema de compra y venta de heli y resulta que no solo se a borrado mi venta si no que tampoco puedo enviarle mensajes privados por eso lo hago por aqui , tampoco puedo volver a meter el anuncio. espero contestacion ,,,,,,gracias
Última edición por salva hm el Lun, 31 Ene 2011 22:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#1019667
El grupo de moderadores considera que tus últimos mensajes son todos del tipo: "qué guapo", "impresionante", etc. y no es esa la forma de tener los mensajes requeridos para entrar en compraventa. Simplemente.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#1019672
Aparte de eso, está claro que no te interesa leerte las Normas del Foro: No está permitido reiterase en los mismos temas una y otra vez.(1)
Avatar de Usuario
Por salva hm
#1019727
la verda arturo esque ya no se que hacer para hacer las cosas bien ... ya esqe estoi asustado...es verda que he comentado algun video ,pero si bien abeis visto mis mensajes tambien ha habido gente ala que le he intentado solucionar como plato ciclico y algunas otras cosas mas..como tambien he salido en defensa de juanma(helihover) vuelvo a pedir perdon y esque nose que mas decirte , solo si no me vais a permitir utilizar este foro , si agradeceria que me lo comunicaran como tambien me hubiese gustado que antes de quitarme el anuncio me lo hubiesen hecho saber porque tenia un comprador que podreis verlo en los mensajes y por esperar unos dias mas ya que solo llevava un dia puesto el anuncio preferi esperar aver si me daban lo que pedia, de haber sabido esto se lo hubiese vendido. muchas gracias y aqui en granada ,concretamente padul siempre tendreis un amigo. y si me he leido las normas pero ami nunca se me ha comunicado que me habian dado de baja ni de que tuviera 3 advertencia si se que tengo 1 por no poner el precio en un anuncio y llevo dos años de antiguedad y ya lo dejo a vuestra decision.. gracias nuevamente
SIENTO decir esto pero es lo que siento y es que no lo estais haciendo bien conmigo, creo que es una
INJUSTICIA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!