miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Domingo 29/10/2006....12 AM

.... Alcorcon city.... Spain...

... Domicilio particular de Juanpe... forero habitual de Miliamperios, futuro miliamperios de platino.

-Riiiiing..... Riiiing..... Riiiiiiiiiiiinnnnnnnnngggg.
...

- ...Si digame....
- ...Que no su Santidad, que no... que no le pienso decir como lo hicieron... que me lo hicieron prometer.....
- ...Que noooo... que su Santidad no les conoce... que yo les he visto trabajar y dan miedo... que si se lo digo y se entera Jorge Blas, me convierten en conejo, en rana, o vaya su santidad a saber...
- ... ¿Excomunión?... ¿Pero que esta diciendo? ...ande, ande... además, ¿hoy no es domingo?... y que hace que no está trabajando.. andeeeee, ande... vaya su santidad para el balcon que seguro que tiene la plaza llena de publico... y no me vuelva a llamar para estas tonterías...
-...¿Que dice?... ¿que este año no hay reyes?... ¡eso es chantaje, y tráfico de influencias!... ¡no le da verguenza!... andeeee, aaaaande y tire pal balcon, que tendrá la plaza abarrotá...

TIRORIRORARI... TRORIRORARI...

- Lo siento su Santidad le dejo que me estan llamando al móvil, aleee, venga... adios, adios... que siii, que ya hablamos , que siiii... un Hirobo estaría bien, son gloria bendita... ya hablaremos... o mejor me envía usted un privado.

...TIRORIRORARI...

_¿Siiiii?... ¿George?... ¿que George?... ¿Bush?, ¿el de las armas de destrucción masiva?...
-.... jooooodeeeeer, oiga mire que no... que le tengo más miedo a "George" Blas que a usted...
- ... Oiga oiga, que no se haga usted lios...que ni Blas ni yo pertenecemos al eje del mal ese que esta diciendo...
-... ¿y no tiene usted cosas mejor que hacer que llamarme para preguntarme estas cosas... no debería su excelencia, estar derrocando algún gobierno del tercer mundo, o invadiendo algun pais subdesarrollado con petroleo...?
- ... ¿La sexta flota?, ¿aqui? ¿a mi casa?... que la vas a volver a cagaaaar... que no tiene nada que ver con tecnología sovietica de la época de la guerra fria... que noooo... tampoco... ni con la invisibilidad....
- ... Que nooooo que los helicopteros son japoneses, no coreanos...
- ... Oiga mire... le tengo que dejar que tengo otra llamada... ¿Pero como va ha hacer eso?... Ande ande y no me sea salvaje...Adios, adios.

Ring.... Ring... Ring..... Riiiiiiiiinnnnnngggg

-¿Siiiii?.... Que no tio que no, que no se lo he contado a nadie... te lo juro...
- ....Siii...me llamo Gandalf ayer, me pregunto si habiamos utilizado el anillo de poder para hacer desaparecer el telefono, y... que noooo... tranquilo... que no le dije nada... pero creo que algo sospecha...

... CONTINUARA... :lol:
Por vicente navarro rodrigo
Ja jajaja , me lo paso bomba, si esta el secreto mejor guardado que el de la Coca---Cola ¿ una pregunta ? si no es secreto , la compañia era ¿ Movistar , Vodafone , o la difunta Amena , ahora Orange . jejeje
saludos
Por emiza
si , macho al papa no se lo dices, a jorge b... tampoco

pero como te lame Halle Berry
o Cameron Diaz

¿que ? lo vas a seguir manteniendo en secreto

:shock:
Por Juanpe
Saludos.

Aún a esas dos, les costaría sacarmelo... y no sería en la primera cita... además creo que me iría mejor si me hiciera el estrecho... ¿No? :lol:
Por ADIOS
Como aeromodelista e ilusionista (socio de la sociedad española de ilusionismo, circulo mágico de madrid), te agradezco enormemente que no digas nada :D :D
la ilusion es la ilusion, y si se dice el secreto, aparte de que la mitad de las veces no te creen, se pierde lo mas bonito. :D :D
Por gabriel izquierdo
emiza escribió:...pero como te lame Halle Berry
o Cameron Diaz...

:shock:

:lol: ¡ese subconsciente! ¿exactamente en qué estabas pensando, emiza? :lol: :lol:

un saludo, gabriel. 8)
Por reset_1974
El miércoles 1 a las 12.00 horas, pondré cual fue el truco.
Por corderon
eso esta bien reset :wink:

ilusionismo :?: engaño más bien :idea:
lo que el ojo no ve ...... :arrow: no lo cree el sub....

Por cierto si ningun ilusionista no dice los secregtos nadie aprendería.
Por ADIOS
corderon escribió:Por cierto si ningun ilusionista no dice los secregtos nadie aprendería.
no es cierto que no digamos los secretos, lo que pasa es que antes comprobamos si es que, de verdad quiere aprender, o solo es para JO... el efecto.
de hecho , si te pasas por cualquiera de las múltiples tiendas, escuelas de magia o círculos mágicos de cualquier parte de España, verás como se explican las cosas.
de todas formas, lo primero consiste en conocer las técnicas elementales, ¿tu crees que Yongblood (o como se escriba) le explicaría con pelos y señales como se hace una barrena inversa con flips y cobras a 1/2 metro del suelo a uno que le entra diciendole que se acaba de comprar un minilama y quiere hacerlo? de hecho en las escuelas de magia, lo que te enseñan sobre todo, es a presentar, los "trucos" los puedes aprender o inventar mas o menos facilmente (hay bastante literatura y no secreta, precisamente al respecto) pero lo verdaderamente dificil, es presentarlo correctamente.
la diferencia entre un "truquito" y una ilusión es, ni mas ni menos, que el saber presentarlo. :D :D y eso, es lo mas dificil, es donde reside el verdadero arte :wink:
Por Juanpe
Lunes 30/10/2006....17:01 horas GMT... ¿o era UGT?... ¿o CNT?... da igual... a las cinco de la tarde.

.... Tres Cantos ville.... Federal Spain...

... suena el movil de Juanpe... forero habitual de Miliamperios, cada vez más cerca se ser miliamperios de platino... ahí es ná.

-Titoriiii tariro tariro tariiiitoriiiii tariro tariro ( si, esa misma... la de Mago de Oz (que apropiado)).
...

- ...Siiiiii digameeee....
- ... Hombre Jorge, ¿Que tal, como estás?... pues ya ves aquí en el curro... ¿ehhh?... no, no, que va, que va ¿como voy a hacer eso?... que no tio te lo juro... YO NO LE HE DICHO NADA.
- ... pero... ¿y yo que sé?... no,no... lo habrá adivinao él...
- ...si... de Huelva creo...
- ... ¡¡¡ No jodas tio !!!... ¡¡¡¿como?, ¿que le vas ha convertir en que?... tio que tiene familia!!!... ¡¡¡ como te pasas, que crueldad !!!...
-... a veeeer, tu tranquilo, ya verás como al final es otro que anda dando palos de ciego, yo creo que no lo sabe, debe estar tan perdido como los demás, vale... bien vale, venga hasta luego..
- ...y no hagas ninguna locura que te conozco, calmateee... adios, adios.
Por chulín
Juanpe, eres un crack, :lol: :lol: :lol: :lol: me he estado riendo un buen rato, o ¿por qué creemos que no hay más mensajes aún?.

Porque los foreros están levantándose del suelo y poniéndose frío en la espalda.

Esto sí que es un culebrón y no el de........ :roll: , el de...... :roll: :roll: (es que no los veo, cachis...).

Pues no sé si voy a jod.... la marrana, pero me parece que después de todo prefiero no saber el truco, es como cuando ves "cómo se hizo..." y pierde la gracia.

En fín, voto porque guardéis el secreto.

NOOOOOOO, NO ME PEGUEEEEEIS, QUE "ME SÁSCAPAO".

Oye, Juanpe, bueno, si lo preguntar Algelina Jolie...... pueeeees......, ¡vale!, me lo dices a mí y yo se lo cuento, haría ese sacrificio....

:P :P :P

¡Joer, si es que pá hacer el chorra nos apuntamos a un bombardeo!.... 8) 8)

PD. Emiza, ¡ tan pillao !. Tranquilo, que queda en secreto para los del foro solamente ! :lol: :lol:
juanpe.........................soy la voz de tu consciencia...................borra de tu cabeza lo que a dicho chulin cuando diga tres.................................,,,uno.................................dos.............................tres

ya esta compañeros, todo solucionado, sigue todo como asta justo antes que chulin haya dicho algo, ya no hace falta que lo caneeis.

ya me daras las gracias chulin jejejeejjee
Por chulín
Vale, Fenestrone, ¡¡ Ufff !!, me has salvado.

De repente los dedos empezaron a escribir por mí, justo antes de darle al enter yo me resistía, pero una fuerza me impulsó a ello..... deben ser los duendes que hay desde el finde por la geografía, no sé qué me pasó.

Pero.......

.......................

.......................

.....................

.......................

.............. lo de Angelia Jolie sigue en pié ¿eh?.

¡¡ Ageliiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Angeliiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡

¿¿ ANDANDARÁ ??

Nota para los moderadores: Bueno, vale, de acuerdo, me tomo la pastillita y me relajo...... que esto es un foro de helis.
Por the_bestt
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :arrow: :arrow:
Por lokoxelrc
:oops: :oops: pues yo sigo sin saber ande esta el truco!!!!!!! 8) :evil:
Por corderon
juanpe felicidades estas a un mensaje de ser miliamperio de platino jejeje
:lol: :wink: :idea:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!