miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
Alguien me puede asesorar sobre este gyro?

Lo poco que se es que tiene buen rendimiento, pero es muy complicado de poner a punto.

Lo veo a buen precio pero necesito vuestra opinion.

Saludos
Por jaimerioco
hola te he puesto mi opinion por pribado, aunque yo no tengo el modelo que preguntas, es uno de los mejores giros del mercado.
Por helimarcelo
hola yo acabo de ponerlo,aun no lo he probado yaq tengo un problema gordo en la cola,me he dado cuenta q no es el giro ya q este gyro con el servo 9256 es la caña rinde mas q el gy611 ,pero mi probema es rarisimo,cuando el heli coje vueltas la cola se qeda en el punto que ayas puesto y super rigida y el servo no puede empujar esa rigidez ,yo creo q son las palas,ya aprovecho y si le a ocurrido a alguien pues q me oriente ,mis ajustes yo creo q estan bien si teneis una ff9,pues haber si poneis los parametros para compararlo
Por helimarcelo
helimarcelo escribió:hola yo acabo de ponerlo,aun no lo he probado yaq tengo un problema gordo en la cola,me he dado cuenta q no es el giro ya q este gyro con el servo 9256 es la caña rinde mas q el gy611 ,pero mi probema es rarisimo,cuando el heli coje vueltas la cola se qeda en el punto que hayas puesto y super rigida y el servo no puede empujar esa rigidez ,yo creo q son las palas,ya aprovecho y si le a ocurrido a alguien pues q me oriente ,mis ajustes yo creo q estan bien si teneis una ff9,pues haber si poneis los parametros para compararlo
Por lokoxelrc
No puedo ayudarte ya que aun no lo he comprado, jaimerioco tiene uno inferior y el te podrá orientar.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!