miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reset_1974
¿¿Alguien sabe dónde hay videos de la categoría sport?? Corre algo de prisa :)
Por Muri
Wenas.....
Alguien tiene las coordenas pa q el TomTom me lleve a las pista????????

Gracias.
Buen rollo y mejores vuelos
Por reset_1974
Con Google Earth salen perfectamente las coordenadas.
Salu2.
Por Janov
Estupendo fin de semana, un placer haber pasado el dia con todos vosotros.

Merecidísimas felicitaciones a los dos ganadores, Nicol en sport y Magema en F3C, así como a todos los participantes que dieron el callo sobradamente y al club de Aljaraque Plus Ultra, que se volcaron con todos los asistentes.

Un saludo para todos
Por doblerizo
Magnifico fin de semana en el Campeonato Andaluz de F3C, perfectamente organizado, dar las gracias a Gonzalo y a los socios del club Plus Ultra por las atenciones que recibimos los participantes, esperemos sea este el germen de futuras ediciones en las que volveremos encantados ( y algo mejor preparados)
Os pongo unas "a fototillos"
Saludos y gracias a todos
Por alfa_bravo
dar las gracias a todo los integrantes del club, y por supuesto a esos montruos de pilotos, y como no a los pilotos de 3D que se mojaron para dar un espectaculo maravilloso dentro y fuera de la pista,

P.D: magema, que pedazo de vuelo en 3D se marco
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola a todos.

Desde aquí quiero dar las gracias a los pilotos que han hecho el esfuerzo de venir a Huelva para que el Cto. de Andalucía de F3C y F3C Sport pudiera realizarse.

Tambien quiero agradecer a los Sres. Jueces su magnífica labor de difusión entre los pilotos asistentes.

No quisiera dejarme en el tintero el agradecimiento a los socios del Club de Aeromodelismo Plus Ultra de Aljaraque por su trabajo para que todos los que estuvimos en la competición pudiesemos disfrutar de una magnífica barbacoa.

Así mismo, no puedo dejar de mencionar a los amigos del C.R.C Sevilla por enseñarnos a todos el fucionamiento del FPV, con lo que pudimos disfrutar de unas vistas distintas del entorno de nuestro campo de vuelo.

Finalmente, dar las gracias a nuestro amigo Magema por la extraordinaria exhibición de 3D con la que nos obsequió despues de proclamarse Campeón de Andalucía de F3C (se le notó el entrenamiento FAI, jejejejeeje).

Saludos, Gonzalo.
Por maxius
felicidades a los campeones y a todos los participantes
Por nicol
hola
mis mas felicitaciones al club de aeromodelismo plus ultra de aljaraque
enorabuena por la organizacion (y ala gran barbacoa que se montaron)
mis felicitaciones a todos los pilotos y especialmente al amigo

ANTONIO MAGEMA QUE ES UN GRAN PILOTO DONDE LO PONGA
UN ABRAZO PARA TODOS
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola Jashugun, magnífica galería de fotos. Enhorabuena.

Nicol, es que Magema es un artista y se le notaba que, a medida q avanzaba la mañana, se iba encontrando mas a gusto.

De todas formas, a tí no se te notó para nada la juerquecilla nocturna. Lo hiciste fenomenal, igual que el resto de participantes. A mí me sorprendieron gratamente en esta dificil especialidad de helis q es la FAI.

Saludos, Gonzalo.
Por nicol
nicol escribió:hola
mis mas felicitaciones al club de aeromodelismo plus ultra de aljaraque
enorabuena por la organizacion (y ala gran barbacoa que se montaron)
mis felicitaciones a todos los pilotos y especialmente al amigo
ALFONSO CODES POR SU GRAN PARTICIPACION SI HABER ENTRENADO Y
ANTONIO MAGEMA QUE ES UN GRAN PILOTO DONDE LO PONGA
UN ABRAZO PARA TODOS
Por Fernando Llamas Fernández
:D Mis FELICITACIONES al Club Plus Ultra, a los participantes y a los Jueces, por el esfuerzo realizado para que otro campeonato Fai, fuera posible.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por saturndj
Estoy un poco perdido ultimamente en el foro, pero os felicito a todos.
Por RaptorMan
magema, muchas felicidades por tu victoria. Animate al nacional de Murcia que lo mas dificil ya lo tienes hecho. Saludos Teo.
Por Juan Manuel Bejarano
Pues si, Debemos felicitar al club por promocionar la categoría y a Magema por ganar.
Seguro que si vienes al campeonato de España en Murcia le pondrás las cosas difíciles a mas de uno.

Felicidaes
Por doblerizo
El unico piloto que de verdad se interesa por la F3C en Andalucia es Nicol, en Huelva realizo unos vuelos magnificos, los demas lo intentamos con mayor o menor fortuna, de Magema que decir mas, sencillamente impresionante, le aconseje que fuese a Murcia, para aprender y disfrutar del buenisimo ambiente y camaraderia que se vive en estos campeonatos, me contesto con "un ya veremos" esperemos se anime
Saludos
Por nicol
muy buenas
GRACIAS DOBLERRIZO
SI ES CIERTO QUE ME ENCANTA LA (F3C) Y SERI UNA PERDIDA GRANDE QUE SE PERDIERA
INVITO A LOS PILOTOS DE HELI QUE LA PRACTIQUE, SE APERNDE MUCHO DE ESTA MODALIDAD SOBRETODO DE AJUSTES Y DEDOS QUE ESLO MAS IMPORTANTE
SALUDOS
Por Luis García Aguillo
Para el año que viene, haceros a la idea de que el nacional de FAI sera en Logroño, ya lo tenemos medio hablado.

Saludos
Por doblerizo
¿y ahora que? Nicol, como se va a perder la F3C con la categoria de pilotos y personas como Luixito que estan tirando del carro para que esto siga y tu "buena persona" este fin de semana hay que entrenar que el Nacional esta ya aqui
Saludos
Por vicentegiraldez
hola, videos :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!