miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

te lo vas a perder???

si, soy un aburrido y paso...
1
20%
no, pienso pasarmelo de escandalo
4
80%
Por chufo
estimados foreros:

Los dias 18 y 19 de abril tendrá lugar en Cordoba el cto de andalucia de F2B y F4B puntuable como open nacional y valedero para la seleccion nacional.

FPV cuento contigo como juez y tu tambien JOPA, os llamaré mañana a ver que pasa ¡habría posibilidades de convencer a Luis Font para que sea el tercer juez?

Os espero, si mi minimois me deja esta vez...alí estaré...
Por FPV
chufo escribió:... Los dias 18 y 19 de abril ...
¿Einnnnnn.....? ... en el calendario provisional de la federación aparece 19 y 20 de abril como fechas de ese concurso. Si es el viernes yo no podré estar ahí, me imagino que eso de tener la Chufita te está reblandeciendo la neurona. Confirma la fecha.

Respecto al Luís llamalé y le preguntas a el, que ultimamente está muy liado.
Por bluenote
Bueno, la idea es hacerlo practicamente todo el SABADO 19 de Abril, empezando prontito las mangas (10-10,30) y terminando sobre las 19,00 ese dia. Mas que nada porque no disponemos de pista hasta el Domingo a las 12,00 (er furbó de los h... :twisted: :evil: ).Haremos una parada a las 14,00 para irnos a comer a un restaurante cercano y continuar luego.
El viernes por la tarde se puede utilizar el campo por si hay alguien interesado en entrenar......

Animaros... que no sabemos como va a salir... :lol:
Por JOLUO
Pues yo estare alli sin falta...y si el domingo no puede ser.... pues estare el viernes para darnos unos vuelecitos antes de que se ponga el sol.
Por FPV
Entonces será cuestión de llegar el viernes a la hora que sea para estar allí por la mañana, que salir de Alicante a las 5 me parece demasiado pronto.
Por chufo
ok ok dia 19...y si solo fuese la neurona lo que me tiene reblandecido.... :( :( :( :(
pasame por privado el nº de luis please, a ver si lo convenzo...
estupendo joulo contamos contigo para ver quien gana esta vez en el duelo agustin/joulo...y como comprendereis este año yo iré a hacer bulto...no me deja entrenar una cosa que pesa menos que mis modelos :cry: :cry: :cry: :cry: alavion ¿te animas???'
Adjuntos
sv11 azul.jpg
Por Alberto Solera
Pues nosenose, supongo que mi padre no, si acaso me cuelo en el coche de joluo :lol:
Me gustaría tener el trivial para entonces, al menos para el vcn, ya veremos... un poco apretado me parece a mi :?

Saludos :wink:
Por JOLUO
Si tu padre te da permiso... el hueco en nuestro coche lo tienes sin problema.
Ya saves el plan... salir el viernes al medio dia y regresar el sabado al terminar la fiesta.
Por FPV
Chufete, de juez en F2B vale, pero ¿me tocará juzgar también en F4B? ... no me hagas estudiarme el reglamento, que solo está en inglés y no me apetece.

De todas maneras lo del F4 aquí (en Alicante, los concursos de San Isidro) lo hemos convocado un par de veces ... y no ha venido nunca nadie. A ver si ahí hay suerte 8) :? :twisted:
Por chufo
no tranquilo no te obligaé a estudiarte el reglamento ¡existe? :lol: :lol: :lol: , tu votas por el mas gonico y yastá..con suerte habrá dos maquetas...

necesitaria otro juez JOpa se ha rajado el muy ###@#~€¬¬joio..pablo creo que es juez tambien, si te cuelas tambien en el coche de joulo (joer lo mismo tiene un autobus en vez de un coche), la organizacion paga km y hotel a los jueces , espero tu respuesta...

agus me ha confirmado, fernando segura tambien, juan from la argentina tambien...en cordoba son tres, el curro dice que llega en el ave (con el modelo a cuestas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), se va animando la cosa, ¿me confirmas pablo?
Por PABLO-VC
Podeis contar conmigo como juez.

Un saludo.
Pablo
Por El Jubilao
Chufo.
Pago 1 Eurejo por video de el enfrentamiento Agus & Jose Luis .
Espero que lo paseis muy bien por lo menos como este año en Alicante.
Suerte y que el tiempo acompañe... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos y mejores achicharradas de electricos .... jeje
Por diezochenta
Pues yo he estrenado hoy el LEGACY con el Stalker 46. Me ha salido un poco pesado (1700), y eso que he eliminado algunas piezas de contrachapado.
El bicho apunta buenas maneras pero con el motor recien rodado, me salió un poco flojo y con el viento racheado que hacía, he preferido no arriesgarlo y volver el viernes.
Si va como espero, y convenzo a la parienta, me gustaría acercarme a la ciudad de los califas para pasar unos buenos ratos con los amiguetes y para que veais que tambien "modernizo" mi flota, para dejar descansar al pobre LUPE que ya se lo merece.
Por cierto, es imprescindible la licencia ?, porque yo de momento no la tengo, pues desgraciadamente el mes pasado se murió el presi de mi club y lógicamente se ha trastocado todo el papeleo y no se han pedido las licencias.
Bye bye
Por chufo
estupendo luis allí te esperamos, en cuanto a la licencia, es obligatoria, pero bueno cuando la tengas nos pasas el numero, aunque yo pienso que la licencia es para poder volar y no para participar en los concursos por lo que deberiais dar un poquito de celeridad al tema y evitar problemas que podrian llegar a ser bastante desagradables.
un saludo y allí nos veremos...ah! en cordoba se vuela a 100 mts sobre el nivel de mar por lo que si te sale pesado don´t worry, allí se vuela muy bien , notarás mejoría...
Por bluenote
Bueno, al final celebraremos el concurso en los campos de futbol Enrique Puga de Córdoba, os pongo enlace de Google maps:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 8&t=h&z=17

El lugar es fantástico a 300 metros de la mezquita y al lado del centro comercial El Arcangel/Eroski y el acceso por la autovia es muy facil (salida Mercacordoba-centro urbano, creo recordar) el tema es que nos dejan el campo de tierra :evil: ....

Los que vayan a venir y no se hayan puesto en contacto con la organización por favor enviarme un privado para hacer reserva de hotel, estamos en contacto con uno de tres estrellas que sale muy bien de precio (hotel tryp Los Gallos...

Por ultimo un buen consejo, echaros crema solar :) :)
Por FPV
Pues ya está metido en el GPS ...
Por JOLUO
¿Cuantos inscritos hay ya?... ¿Cual es el plantel de jueces?
¿Cuantas maquetas volaran?... uff¡¡... menudo pregunton...
Saludos.
Por chufo
panel de jueces: pablo, fpv y paco de malaga
inscritos: agus, fernado, joulo, jorge escribano, su progenitor, otro chaval de cordoba, un argentino, curro de malaga, creo que otro chaval de malaga (hijo de paco), alavion si le dan permiso, y el burro el ultimo y si la minimois me deja (no coments)
maquetas, creo que dos o tres...alguno de 4 vientos con un marauder ¿no se anima?
Por JOLUO
Te olvidas de Luis Cid...alavion, estoy chatendo con el en stos momentos y esta aver si convence al padre...que este mamoncete acaba de regfresar de ROMA.
Por chufo
tienes razon, luis cid..tambien, por cierto DE MAYOR QUIERO SER COMO ALAVION.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por JOLUO
Pues contando contigo me salen 11 participantes... no esta nada mal....
Mooooola.
Nadie se apunta de Almeria????
Por chufo
MIEDO ME DA ESTE CON UN TRIVIAL EN SUS MANOS.... :oops: :oops: :oops:
Por El Jubilao
Alavion tu no les hagas caso...
Al trivial , le pintas el morro en rojo Ferrari... y le endiñas un emblema de Mercedes Benz en el capo de el morro ( Colimador le dicen los puretas) y cuando estes en plena manga .... AL DEL SOMBRERO BAQUERO... en to la cresta. jejeje.
Bueno en serio, ver si lo terminas y les das pal pelo a estos carcamales... si lo haces te ponemos una colecta para comprarte un Yatzsenko...jajajajajajaaj Alex me nmata...
Bueno que lo paseis bien , que otros estamos castigaos casi todo el año.

Un saludo muy fuerte para todos Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por ELFOWAY
chufo, ¿como está el tiempo? aqui no despegan ni los del aeropuerto
Por chufo
aqui el tiempo...perfecto.... pa volar cometas con rachas de 90-120km/h pero bueno, con la sequia que tenemos no creo que esto dure hasta el 19 de abril
Por joPA61.
Je,je,eje,je,eje,je... Chufo el metereólogo, lo que hace ser padre y no poder ir a volar tanto mirar por la ventana desarrolla el sentido de predicción metereólagica.

bueno creo que no teneis que preocuparos que seguramente haga buen tiempo lo del aire es otro tema...
Por chufo
pues a hoy lunes 14 predicciones meteorologicas (segun el inm que ahora se llema agencia de no sé qué...) bastante jodidas, 100% de prob de chubascos para el sabado y vientos de 30 km/hora...pero bueno estos fallan mas que las encuestas de las elecciones...

BLUENOTE ojo al dato, esperamos tus instrucciones, seguiremos pendientes...
nota: compro lancha RC pal concurso por si aciertan los "expertos"....
Por bluenote
El concurso se hace, con aviones o lanchas, pero se hace :)
Por chufo
eso con dos coj...como los de vidreres...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!