miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Joaquin M.
Hola a todos!!

Soy nuevecito en este mundo y no me atrevo meterle una bateria mas potente a mi easy glider...

Tengo un motor Brushless ( Bm 2408-21 )
Variador Tower pro BMC15A de 15A a 25A.

Quiero saber la potencia max para este equipo...

Gracias
Por Juanje
Con una lipo 3S de 2200mAh te hartaras de volar el Glider.
Por rilos
Pones un motor, pon el enlace donde se vean sus caracteristicas, luego a ver que helice le pones que sea admitida con la lipo que piensas poner.

Y en el easy glider no es "critico" el peso de la bateria, le puedes poner una de 2200 3S, suponiendo que ese motor soporte 3S con la helice que tienes montada.

Pero luego hay otro problema y es el hueco de las baterias, digamos el easy glider, al menos el que yo tengo que no es el pro tiene creo recordar 20 mm de hueco ancho y fondo creo que suficiente. por tanto o encuetras unas lipo que entren de 2200 mA 3S.... yo vi unas que me entraban de 1800 mA y tube que buscar para encontrarlas "alargadas"

Salu2
Por Giacometti
creo q son estas las caracteristicas:

Max Efficiency: 80%
Length : 6.5cm
Diameter : 3.5cm
Weight : 72 g
Working voltage : 7.2-12.6v
Shaft Diameter : 2.9mm
Battery : 2-3 LIPO
Speed constant : 1750 rpm/v
15 A. Speed controler 25A ESC
Por Joaquin M.
Hola de nuevo y gracias por las respuestas...

Esta bateria me podria valer para el equipo que tengo??

Turborix 11.1v 25c 2500mAh 3 Cells Rechargeable Lipo Battery

un saludo
Por rilos
Mira el tamaño de la bateria y mide el hueco en tu easy glider y si te cabe la compras.

Y respecto al motor pon el enlace, es decir la pagina web y se le hecha un vistazo
Por Joaquin M.
Hola aqui tengo la ficha tecnica del motor:

Towerpro Outrunner Brushless Motor Techenical Data:

Weight:47g(everything shown in picture including gray gear box housing)
Weight:43g(without gear box housing)
Size:30(Dia)*27(L) mm
Output Axis:M3
Max Current:14A
BATTERY: 2-3LIPO (7.2V-12.6V)
KV:1750
PROPOLLER: 2LIPO 9*4; 3LIPO 8*4;

Que me va varia entre una bateria de 7,4 a una 11,1V??
Mas potencia? o mas tiempo de vuelo?
Por rilos
hay un dato que...

PROPOLLER: 2LIPO 9*4; 3LIPO 8*4;

con lipo de 2S usa helice 9x4 y con lipo de 3S helice 8x4, este motor tiene muchas Kv, ideal quizas apara el easy estar por tenet limitado fisicamente el diametro de la helice o quizas el funjet de multiplex que necesita mucha velocidad.

Es decir le vas a poner al easy glider mas bien pequeña y revolucionada, volara, pero no creo que esa sea la configuracion.

salu2
Por miguelonete
al easy star solo le entran hélices de 6", y el funjet necesita más potencia, pero efectivamente no es adecuado para el easy glider (lo que no quiere decir que no vuele)

yo pondría una 2s con una 9x5, aun asi lo suyo sería poner otro brushless...

¿capacidad?, la mayor que te entre en el hueco, creo que serían 2200 o 3000, mide el hueco y busca una batería que entre de la maxima capacidad, por la descarga, tiene que dar 30A minimo (el doble del consumo), que en una 2000mAh serían 15C y en una 3000 serían 20C. por que la batería de más descarga no pasa nada, lo malo es si da menos de la necesaria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!