miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jdb
Hola a todos, a ver si me echais una mano en la decision de comprar mi primer heli en condiciones.Tengo un sky honey bee q solo he conseguido elevar 4 o 5 m y posarlo... mal.
Electrico o gasolina??? yo prefiero gasolina, creo.
Un saludo y gracias.
Por Sulawesi
El que más usen tus compañeros ó amigos de club.Te podrán ayudar mejor.Yo he tenido el Raptor50 y el T-rex600nitro, los dos son muy buenos.
Por karlos_33
te digo lo mismo que sulawesi, lo que usen los que van a volar contigo
que te van a poder ayudar a poner a punto ya que lo conocen,
y para empezar te recomendaria los mismos raptor o t rex, te van a dar mucho juego durante mucho tiempo
Por alfa_bravo
prefiero algo moderno a un heli antiguo

el trex esta muy bien y te dara para muxo

Salu2
Por jdb
gracias, creo q me voy a decidir por el t-rex, respecto al club el mas cerca q tengo esta a 110 km de donde vivo.
Q tiendas me recomendais para comprar, y para gasolina??
Y q emisora??
Gracias de nuevo.
Por Sulawesi
jdb escribió:gracias, creo q me voy a decidir por el t-rex, respecto al club el mas cerca q tengo esta a 110 km de donde vivo.
Y q emisora??
Gracias de nuevo.
muy buena elección no te arrepentirás y además tienes repuestos de el hasta en las panaderias :D
Por Alex6
SULAWESI escribió:
jdb escribió:gracias, creo q me voy a decidir por el t-rex, respecto al club el mas cerca q tengo esta a 110 km de donde vivo.
Y q emisora??
Gracias de nuevo.
muy buena elección no te arrepentirás y además tienes repuestos de el hasta en las panaderias :D
la emisora, asi baratita y eficaz, la futaba 6ex 2,4 es suficiente, y si kieres algo mejor la misma en 7 canales es mas completa, 239eur en españa, a partir de alli para arriba lo ke kieras, y tiendas, para el combo trex nitro la ke kedo como mejor de precio era towerhobbys, creo recordar, en el hilo de trex ntro sale el link del producto y todo, eso si prepara la pasta pues un glow es caro, sino podrias mirarte un 500 electriko ke es menos engorroso o un 450 decente ke dan mucho de si!!!
aburrirte no te aburriras jajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!