miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Adler1
borrado
Última edición por Adler1 el Lun, 13 Jun 2011 17:44, editado 1 vez en total.
Por magarcia
Hola:

Yo tengo los dos. El 2409-12, al tener menos vueltas (12), lo puedes usar con hélices más pequeñas y de menos paso (9 x 5 máximo). El otro es un poco más eficiente y soporta hélices más grandes (hasta 11 x 5,5). Te dejo un fichero con las pruebas que sobre los motores ha hecho un vendedor de eBay. Como podrás ver, los ha probado con LiPos de 2 y 3S y con distintos tamaños de hélice, midiendo el consumo (la potencia la averiguamos haciendo P = V x I) y el empuje.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por rilos
El primero de 1600 Kv es muy revolucionado y no soporta helices grandes, quizas ideal para ponerle lipo de 2S o bien para modelos como el easy estar con limitacion el el diametro de la helice.

El segundo es de 1000 Kv mas normalito ideal para lipo de 3S y helices mas "normales"

En cuanto al regulador mirate bien la programacion creo que ese modelo exige tarjeta programadora que aunque vale poco te hace polvo si no la compras.

salu2
Por rvr
yo creo que con esta informacion ya me puedo tomar una decicion :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!