miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos,estoy en fase de aprendizaje,quiero un heli que ya este bien,ahora tengo un caliber 3,estoy dudoso entre el knight 50 sport o el t-rex 600 nitro,los dos estan igual de precio,cual me iria mejor para estacionarios y traslaciones tranquilas?? saludos
BKzorla117 escribió:hola a todos,estoy en fase de aprendizaje,quiero un heli que ya este bien,ahora tengo un caliber 3,estoy dudoso entre el knight 50 sport o el t-rex 600 nitro,los dos estan igual de precio,cual me iria mejor para estacionarios y traslaciones tranquilas?? saludos
Hola,pues yo sinceramente entre esos 2 me quedaría el trex 600.
lo veo mejor que el knigth,y por supuesto mas recambios y tal por aqui......

Saludos.
Por torremocha24
El T-Rex 600 Nitro, es una máquina...

saludos y buenos vuelos....
Por torremocha24
El T-Rex 600 Nitro, es una máquina...

saludos y buenos vuelos....
Por peruchi
bueno yo si es para empezar no te recomendaria ninguno de los 2, las razones pienso que son helis muy radicales para empezar, yo te recomendaria helis que de porsi sean mas dociles de manejar y que no tengas que recortar un monton de mando para hacer que se parezca a un heli de aprendizaje siendo que nunca lo sera puesto que estan echos para un tipo de vuelo que es el 3d.

yo empece con un sceadu 50 de echo aun lo tengo, hace poco me compre un t rex 600 y para 3d es un maquinon aun que un poco cabroncete, eso si a la hora de hacer traslaciones, ochos, primeros toneles, lupins etc que es lo primero que aprendemos o por lo menos yo y muchos de mis compis no hay color prefiero el hirobo, tambien hay otra marcas del mismo estilo para empezar que creo que son mas recomendables que un pura sangre.

es lo que opino respetando siempre las opiniones de los demas

saludos y suerte en tu eleccion
Por polizonteoscar
peruchi escribió:bueno yo si es para empezar no te recomendaria ninguno de los 2, las razones pienso que son helis muy radicales para empezar, yo te recomendaria helis que de porsi sean mas dociles de manejar y que no tengas que recortar un monton de mando para hacer que se parezca a un heli de aprendizaje siendo que nunca lo sera puesto que estan echos para un tipo de vuelo que es el 3d.

yo empece con un sceadu 50 de echo aun lo tengo, hace poco me compre un t rex 600 y para 3d es un maquinon aun que un poco cabroncete, eso si a la hora de hacer traslaciones, ochos, primeros toneles, lupins etc que es lo primero que aprendemos o por lo menos yo y muchos de mis compis no hay color prefiero el hirobo, tambien hay otra marcas del mismo estilo para empezar que creo que son mas recomendables que un pura sangre.

te doy toda la razon y el que diga lo contrario esta muy equivovocado , primero andar y luego correr
un saludo
Por Juan Manuel Bejarano
peruchi escribió:bueno yo si es para empezar no te recomendaria ninguno de los 2, las razones pienso que son helis muy radicales para empezar, yo te recomendaria helis que de porsi sean mas dociles de manejar y que no tengas que recortar un monton de mando para hacer que se parezca a un heli de aprendizaje siendo que nunca lo sera puesto que estan echos para un tipo de vuelo que es el 3d.

Estaría de acuerdo si fuese para empezar. Pero dice que ya tiene un caliber 3 y por tanto el salto me parece lógico.

Yo sin duda te recomendaría el TREX 600. Hemos tenido los dos y tiene mejor vuelo el TREX. El KNigh es mas nervioso.

Saludos
Por BKzorla117
hola a todos y ante todo muchas gracias por vuestras opiniones,tengo que deciros que aunque el unico heli glow que he tenido es el caliber 3 hice un cursillo en Reus y vole con un t-rex 600 nitro,el estacionario esta muy superado,y estoy empezando a hacer traslaciones
Por somoza9
cualquiera de esos 2 helis son autenticas maquinas para hacer 3D, pero como bien han dixo antes primero andar y despues correr, aunke posiblemente puedas aprender a correr directamente cn cualkiera de esos 2

un saludo
Por Dvm
No olvidemos que esta ablando del Knight sport que es mas tranquilo que el 3D aunque en buenas manos hace de todo.

Mi experiencia es la misma que te ha comentado el compañero antes, tengo un Evo 50 y es una maravilla de Heli en cuanto a mecánica olvidate de los problemas, fácil de ajustar y tiene un vuelo muy preciso, como te digo es mi opinión y estoy en fase de Looping, toneles, flyps y mariconadas varias y pienso que me queda mucho para sacarle todo el jugo y si lo cambio es por puro capricho. Saludos.
Por peruchi
ya lo lei arthas pero antes de eso dice que esta en fase de aprendizaje de ahi mi humilde consejo, por que es lo que considero, yo tengo un 600 y estoy encantao de la vida pero no lo veo maquina para aprender, que eso no quiere decir que no sirva ee no quiero que nadie malinterprete mis palabras.

dvm que diferencia hay entre el sport y el 3d?

no es el mismo pero cambia que el 3d lleva mas aluminio que el sport?

saludos y suerte
Por Juan Manuel Bejarano
Visto que teiene un heli pero le queda camino reconsidero mi consejo.

Para hacer un vuelo sport y un poquito de 3D puedes comprarte el Hirobo Sceadu 50 que es un gran heli algo mas manso que los que propones pero con el que se puede hacer de casi todo.

Para algo mas avanzado el Trex 600

Saludos
Por juanjoQ
Mi recomendación, quédate con el caliber, no lo he tenido pero estoy seguro de que todavía puedes aprender mucho con el.

Yo no daría tantos saltos intermedios, por tema de pasta.

Creo que basta con un heli para comenzar con estacionario, traslación, looping y tonel, desde mi punto de vista desde esta base se puede pasar a cualquier heli.

Edito: la verdad es que viendo el video promocional del caliber 3 me entran dudas de si es posible hacer un looping o un tonel con este heli
http://www.youtube.com/watch?v=KkV7ns1G ... re=related
BKzorla117 escribió:hola a todos,estoy en fase de aprendizaje,quiero un heli que ya este bien,ahora tengo un caliber 3,estoy dudoso entre el knight 50 sport o el t-rex 600 nitro,los dos estan igual de precio,cual me iria mejor para estacionarios y traslaciones tranquilas?? saludos
Si quieres prestaciones a la mejor relación calidad/precio te recomiendo el trex nitro versión SUPER pro, que te va a venir ya con motor, palas de carbono principales y de cola, escape, regulador de voltaje y lipo, governor etc... y te va a salir el kit al mismo precio casi que si te hubieras comprado el knight o el nitro standard, además viene muy revisado respecto a las versiones normal y nitro pro.
Eso si, ten claro que necesitarás dual rates y exponencial porque no tiene nada que ver con un 30.
Por sqUino
Hola a todos,

¿Tan dificil es volar un Trex 600N? Yo tengo actualmente un electrico (400) y quería pasar a los glow, y estoy entre un Raptor 50 y un Trex600N (no el pro), y casi más inclinado al Trex por que lo que he leido vuela mejor que el Raptor. ¿que aconsejais?

Gracias y saludos a todos.
Por jaimerioco
de todos los heli que tengo el kingnight 50 vuela el que mejor , pero de largo, yo estoy muy contento con el.
Por Horseman
Si te refieres a la nueva versión del Knight todo aluminio... :roll:

Imagen
Por sergiohrc
yo creo que se puede dejar igual que un 30.y comprado todo para 3d puro servos escape todo .quitando vueltas al motor paso dejarlo a 9 grados .exponenciales y dual rates. despues mientras el cuerpo valla pidiendo ir exprimiendo mas y quitando esos "topes" a la maquina.
Por RaptorMan
Pues en parte puedes tener razon y en parte no pues si la cabeza del rotor de un heli es muy rigida a 1600 RPM no parará de balancease el helicoptero, por lo que tendrias que cambiar dampers, paletas estabilizadoras etc...
Por sergiohrc
bueno pero poder se puede :lol:

en eso no abia caido :oops:
Por ruben cortes
bueno las intenciones de este sr son hacer vuelo de traslacion y fuselarlo, en otro post creo que dice que se a decidico por un raptor 50 con un fuselaje,
creo que deja claro en el primer mensaje que escribe sus intenciones y creo que comprarte un 3d para fuselarlo no es lo mas aconsejable no porque no funcione bien si no por muchas razones entre otras las que a comentado raptorman, no se, yo lo veo como comprarse un ferrari y decirle al vendedor que le ponga un limitador que no pase de 120, muy respetable pero no seria lo mas logico,
en fin mi opinion es que para empezar una maquina docil que trace bien y no sea muy agresiva y ademas estas maquinas hacen 3d no tan radical como las construidas para ello pero lo hacen, y luego ya tendremos tiempo de cambiar si nos interesa.
y como no siempre respetando vuestras opiniones ee :wink:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!