miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Despues de mirar por diversos foros de modelismo he visto estos modelos citados en el encabezamiento, a parte del coyote,al final me voy a decidir por uno de estos dos
El kadet tiene una envergadura de 1778 mm y largo sobre 1400
El Calmato mide 1600 mm de envergadura y largo 1300
Vosotros que habeis visto mas entrenadores cual os convence mas?
El kadet me para por lo grande que es
Un saludo y gracias
Bufff,que recuerdos.........anda que no rompi aviones hasta que cayo en mis manos un Kadet lt 40 de la casa Sig,por entonces (año 90-91) era un kit todo palitos,lo monto mi padre y con el aprendi a volar y me enganche a esto......todavia lo conservo, no te digo mas,lo vuelo de vez en cuando y con el pienso enseñar a mi hijo a volar.
Con todo esto te vengo a decir que el kadet es un gran,gran avion para aprender a volar,es muy floton y noble,mas que el calmato,y eso que el calmato vuela muy bien(lo tiene un compañero en el club),pero me quedo con el kadet.
Me gusta el kadet tiene buena pinta y superlijero seguro vuela de escandalo, pero si es tu primer modelo en balsa yo me decantaria por el calmato, su construccion es mas robusta cosa que es de agradecer en un entrenador sobre todo si es tu primer modelo , el entellado de este calmato no es oracrover como en los primeros es similar al de los phoenix model un fil adesivo de hecho ese modelo de calmato lo fabrica la firma Phoenix model como se puede apreciar en el video https://www.youtube.com/watch?v=R0Zp93R0RzI lo dicho para mi el calmato solo por que tiene las alas enchapadas hasta el larguero del ala

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!