miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LuisfromHell
Que tal :D
Me gustaria saber , de los que llevais en este mundillo tiempo cual es el heli mas completo para tod ,3d,repuestos ,etc ya que cada vez se ven kit diferentes y que si,por el ojo me los compraria todos pero...... :wink:
Muchas gracias`por cierto he visto por internet un heli llamado pantera no se la marca ,alguien sabe algo de el?
reitero muchas gracias ,en este foro cada dia aprendo mas de este mundo.
Por DVR
Hola

El Pantera no se vende en España (creo) no se como es de calidad precio y en vuelo,los conozco por RR y el Tiger 50

De los helis 3D tienes muchos todos son buenos.

Tienes que ver:

Precio del Repuesto (Barato)
Fácil de conseguirlos( no irte a USA)
Calidad( que puedas hacer muchos vuelos sin desgastarse tanto)
Mantenimiento

Los helis que tienes son:

Knight 50 Sport
Knight 50 3D
T-Rex 600 Nitro Pro
T-Rex 600 Nitro STD
X-Treme 50
Hurrican 50
Vibe 50
Raptor 50 Titanium
Razor 50 Nitro
Sceadu 50 evolution

y los que me deje...

Mira los que te guste. y hablamos

Los más baratos ALIGN(T-REX) y COMPASS MODEL(KNIGHT)

Si nos vamos a los 90 ya la cosa es más cara
Por juanmaheli
yo del que mas repuestos he visto en spain son de los raptor y trex.
Por somoza9
si es para 3D yo elegiria vibe 50, knight 3D, xtreme, t rex y sceadu x este orden de mejor a peor.
un saludo
Por somoza9
weno weno, es mi opinion ya se ke el knight es muxo knight pero tene mejor pinta el vibe, no keria ofenderle :P
Por Javi_R
Hombre el vibe50 es un heli serio, ademas ofrece la posibilidad de ccpm a 140º, rotor al estilo Srimok com los nuevos de kasama, eso no lo tiene ningun 50, estas mejoras se devén de notar en vuelo.

Yo prefiero no opinar de cual es mejor o peor, por que todos tienen sus defectos y virtudes, ademas los helis vuelan todos muy similares la única diferencia la marca el piloto y su setup

salu2
Por lpmceplmb
y de los que nombran, cual es el heli de 3d que tiene mas durabilidad.
bueno aunque para mi el tema de la durabilidad es relativo, porque siempre rompo antes de que se desgasten las piezas.
Por Javi_R
JR y Xcell sin duda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!