miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola buenas, he hecho este tema como veis para saber cual es el mejor avion para empezar.
Yo ya me había fijado en el cessna 182 de modeltronic de 130 euros.
Pero vamos que estoy con los ojos cerrados, pues soy un novato en esto del aeromodelismo.
Gracias de antemano.
El Easy Star de Multiplex sin ninguna duda.

Es noble como él solo, depega fácilmente con la mano sin necesidad de pistas preparadas, lo mismo que para el aterrizaje. Lo he visto aterrizar sin necesidad de tocar los mandos y a motor parado tiene un planeo muy bueno. Lo tienes disponieble en cualquier tienda y tienes respuestos de todo. Aguanta muy bien los golpes y no sabrás lo que es romper una hélice.

Aquí tienes las fotos y mejoras que le hizo un amigo mío, aprendió a volar con él en unos pocos días, lo vendió a unos chicos para FPV pero se arrepintió por lo bien que vuela para esos ratos de relax. Otro amigo lo tiene, ya vuela avanzado, pero no lo vendería por nada del mundo.

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=25
Sí es cierto. Entre los que se inician o se quieren iniciar en el aeromodelismo, existe la falsa creencia de que un avión con aspecto de maqueta tendrá mejores cualidades de vuelo que un diseño más exótico. Lo mismo que durante el Renacimiento se creía que una "máquina voladora" debería asemejarse a las aves.