miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola buenas, he hecho este tema como veis para saber cual es el mejor avion para empezar.
Yo ya me había fijado en el cessna 182 de modeltronic de 130 euros.
Pero vamos que estoy con los ojos cerrados, pues soy un novato en esto del aeromodelismo.
Gracias de antemano.
El Easy Star de Multiplex sin ninguna duda.

Es noble como él solo, depega fácilmente con la mano sin necesidad de pistas preparadas, lo mismo que para el aterrizaje. Lo he visto aterrizar sin necesidad de tocar los mandos y a motor parado tiene un planeo muy bueno. Lo tienes disponieble en cualquier tienda y tienes respuestos de todo. Aguanta muy bien los golpes y no sabrás lo que es romper una hélice.

Aquí tienes las fotos y mejoras que le hizo un amigo mío, aprendió a volar con él en unos pocos días, lo vendió a unos chicos para FPV pero se arrepintió por lo bien que vuela para esos ratos de relax. Otro amigo lo tiene, ya vuela avanzado, pero no lo vendería por nada del mundo.

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=25
Sí es cierto. Entre los que se inician o se quieren iniciar en el aeromodelismo, existe la falsa creencia de que un avión con aspecto de maqueta tendrá mejores cualidades de vuelo que un diseño más exótico. Lo mismo que durante el Renacimiento se creía que una "máquina voladora" debería asemejarse a las aves.

Lo mismo que decir en términos generales ¿qué tal vuela la Cessna 172 (o el Discus)? Si no se especifica el modelo que fabrica tal marca, es imposible afirmar las cualidades de vuelo, ya que el de un fabricante puede tener un vuelo muy placentero y el mismo modelo en otro fabricante, ser mucho más crítico, hasta el punto de necesitar una gran experiencia de vuelo y construcción.
Gracias por contestar.
Ahora quiero haceros una pregunta, si voy a volar con cable maestro-alumno, me compro otro avion o con ese ya me vale?
Por ivan.
Yo te aconsejaria que la cessna si vas a utilizar cable alumno profesor, yo llevo volando algo mas de 1 mes, he aprendido con un skyrunner(es como el easy star pero mas barato y mas pequeño) y despues de ese vole directamente en ladera(sin motor) un ala de combate y me desenvolvia perfectamente, es decir, yo creo que la base del aeromodelismo esta en los dedos... soy joven , me considero rapido de reflejos y sinceramente yo personalmente me "arrepiento" de averme compadro ese modelo, ya que la cessna la veo divertidisima y facil de manejar ademas la he visto volar en el campo de vuelo y es super lentita y noble yo te la aconsejo(pero claro hay ya depende de tus dedos)
Por ivan.
o sino como dicen pillate uno como el easy, pero no el easy porque multiplex es de lo mas caro que hay, por ejempo tienes el AXN floater jet o el hawk sky que son los mismo mas barato y encima con alerones! yo personalmente de estos dos he probado el AXN y es una caña, en modeltronic lo tienes por 95€ a falta de lipo y emisora! suerte y espero averte ayudado!!!
siempre lo dire una ala volante con motor trasero y con eso vuelas donde sea sin miedo a que se rompa y barato barato dos servitos un motor una ala de epo como toca y a volar a toda caña a baja velocidad o a tope de gas y cuando y ale cojas el tranquillo pues te pillas un funcub bien montado y a volar como un señor jeje
Por Manolo10
Yo tengo el easy star y el clouds fly , para empezar muchisimo mejor el easy star, no estoy de acuerdo en que sea mucho mas caro que el clouds fly solo es cuestion de hacer cuentas, es verdad que no lleva alerones mas que nada porque no le hacen falta. El vuelo del easy es mucho mas noble y relajado que el clouds y mucha mejor calidad.
Saludos
lenypalma escribió:siempre lo dire una ala volante con motor trasero y con eso vuelas donde sea sin miedo a que se rompa y barato barato dos servitos un motor una ala de epo como toca y a volar a toda caña a baja velocidad o a tope de gas y cuando y ale cojas el tranquillo pues te pillas un funcub bien montado y a volar como un señor jeje

Pues sí, tambien es una buena opción.
Por Shimoda
Lo mejor para aprender es un ala alta, con diedro y perfil inferior de ala plano, autosustentable. Creo muy importante que tenga al menos 4 canales ( alerones, timos de cola, elevador y calro, acelerador ) aprender con tres canales luego dificulta el siguiente paso.

suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!