miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes a todos.

A prinipios de mes voy a comprar un motor 55 para empezar con el rodaje con un heli que tengo para luego pasarlo a otro nuevo. Pero no tengo ni idea de motores glow en heli, solo entiendo de gasolinas en aviones.

Para vosotros cual es el mejor motor, en cuanto prestaciones "potencia, fiabilidad y servicio técnico" que hay en el mercado?

Gracias.
Hola,esta es una pregunta de las que dan de que hablar,cada uno contara su experiencia y defendera la marca que le ha ido bien.
para mi personalmente la marca O.S. con un buen combustible lo unico que me ha dado son alegrias,excepto cuando empece que me dio algo la lata pero era problema del combustible,por eso te digo lo de utilizar uno bueno,yo utilizo optifuel y para mi es la combinacion perfecta.
saludos
Hola chito.

Efectivamente, la idea de este hilo es la persona que quiera pueda aportar que motor es el mejor, para ti dentro de la marca O.S. con cual te quedarias si te fueras a comprar uno sin pensar en el precio, yo he visto el "limited edition" el HZ-R, SX.

Saludos
Hola,
yo estoy en la misma duda. Cual es es el mejor motor para un 50?

Me estoy centrando en los OS porque me parecen los más comunes.
Alguien sabe la diferencia, y si merece la pena entre el OS MAX55HZ-R y el OS MAX55HZ?

Es realmente un motor mejor al OS MAX 50 SX-H

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!