miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos...pues eso me gustaria saber si alguien sabe cual es el resonador o escape mas "SILENCIOSO" (osea,el mas efectivo en lo referente al "ruido")que existe en el mercado...es para el raptor 50,...llevo el silenciador de serie..y no me gusta nada el "ruido",....sobre todo en una maquina estacionaria , en el aire.
Tambien me gustaria saber si me podeis informar,de donde adquirir solo el codo para este heli,pues tengo un resonador ,pero me falta el codo.GRACIAS Y BUENOS VUELOS
Por Luis García Aguillo
Yo en tu caso buscaria un Zimmerman, es una pasada lo poquito que suenan y lo bien que van.

Saludos
Por AreA51
Hola Pepe...

Dependiendo de tu tipo de vuelo, pero entiendo que haces estascionarios solo con el raptor 50 pues yo pondria el FUNTECH para FAI (el azul). Yo lo tengo montado en un raptor 50 para mis vuelos nocturnos y suena muy bien y silencioso.

Si quieres hacer 3D yo pondria el de FUNTECH para 3D (el dorado).

Hombre tienes que tener en cuenta que un GLOW siempre hace mucho mas ruido que un Electrico por ejemplo, a lo mejor eso seria una opcion si no te gusta mucho el ruido :)

Saludos,
Dave

(PS te paso la pagina de ZIMMERMAN para que puedes dar un viztazo: http://www.zimmermann-models.com/ el de funtech no lo tengo)
Por Fernando Llamas Fernández
luixito escribió:Yo en tu caso buscaria un Zimmerman, es una pasada lo poquito que suenan y lo bien que van.
Saludos
Como bien dice Luixito, el sonido es perfecto. Pero además, no se pica y aguanta los oztiones como nadie. El mío ya no suena igual, pero es que ha tenido 5 o 6 experiencias traumáticas :lol:
Voto por el Zimmerman.
Saludos y Feliz Noche.
Por Pepetorke
muchas gracias AreA51 y Fernando,por vuestra informacion,de todas formas me gustaria probar el resonador que tengo(es para avion),y no encuentro donde adquirir solo el "codo"para este heli,si alguien puede informarme pues....agradecido...
SALUDOS,BUENAS FIESTAS Y ...MEJORES VUELOS..............
Por Fornax
Sólo una pregunta...

Menos sonido = a menos potencia

Por algo en especial?
Por alfonso bravo turpin
hola yo llevo el mp5 hace un poco mas de ruido pero te aseguro que con una buena mezcla en la emisora no cae de vueltas nada el motor ya depende de lo que busques
Por Horseman
Los escapes mas silenciosos del mercado son los Fun-Tech a parte de robustos y calidad japonesa.
Si le pones un Hatori tendras mas potencia porque deja salir el humo mas rapido pero mas ruidoso.
Los Zimmerman y los MP son fabricados con material demasiado fino, se rajan en muchas veces con el calor y son mas caros.

No me lo pienso 2 veces, Fun-Tech siempre.

http://www.fun-tech.info/
Por Pepetorke
Gracias a todos por vuestra valiosa informacion,creo que por mi modo de vuelo(tranquilo y discretas traslaciones),me conviene un Fun-Tech ,de todas formas si alguien sabe donde comprar solo el codo para este heli,probaria el resonador que tengo.SALUDOS Y BUENOS VUELOS
Por Pepetorke
-Gracias Dvm,pero teniendo en cuenta que vale mas que una tercera parte que el FUNTECH,(100€ en Sherpa),es para pensarselo,en cuestion de estetica es mucho mas "bonito" el Funtech.GRACIAS A TODOS,FELIZ 2008 Y MEJORES VUELOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!