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Por BoezA
#353359
Pues eso, los que lo sepan a ver que dicen. Habra variedad de respuestas?

Cual de estas dos fotos que muestran la maza del embrague y la junta es la correcta?? La "1" o la "2" ??
Última edición por BoezA el Lun, 27 Nov 2006 21:10, editado 1 vez en total.
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Por emiza
#353370
jejejej, muy buenas señor

yo diría que la primera, al menos las mas de 89 o 90 mazas que le he cambiado a mi raptor 30 V1 la traían así.


jejejeje
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Por reset_1974
#353433
La correcta es la primera.
La lámina hace de separador para que las aletas de la maza de embrague se abran o cierren sin rozar el ventilador.

Salu2.
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Por jhedare
#353460
hola

La correcta es la primera, en la segunda la lamina esta mal colocada

Un saludo

Y felices vuelos
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Por Sulawesi
#353465
La primera sin duda
Última edición por Sulawesi el Lun, 27 Nov 2006 23:38, editado 1 vez en total.
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Por BoezA
#353570
Unanimidad a la 1
Última edición por BoezA el Lun, 27 Nov 2006 23:39, editado 1 vez en total.
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Por reset_1974
#353615
Sulawesi, quita la foto... no pega mucho.
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Por Sulawesi
#353617
reset_1974 escribió:Sulawesi, quita la foto... no pega mucho.
Arreglado, estaba pensando con la otra cabeza.
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Por BoezA
#353629
La cuestion de esta pregunta es la siguiente:

Yo tenia esa chapita como en la foto 2 desde hace un año en un 50 y sin problema ninguno, es mas, el motor se oia muy fino y todo iba como la seda.
Desde el mes pasado a raiz del piñazo famoso (cambie casi todas las piezas del heli buscando el fallo) le cambie la maza y la chapita a los dos helis y pensando que no tenia posicion, la coloque segun la foto 1 en los dos (casualidades por que ni me fije), el caso es que en 3-4 vuelos a los dos helis ambos se les engarrota la corona del rotor con el piñon y todo por que la maza roza dentro de la campana por algo que no se. Desmonto esta mañana y veo que la chapita esta segun la foto 1 la maza y la campana un poco deformadas, (la maza estaba bien apretada y se desgasto desigualmente) cambio piezas y las coloco segun foto 2 y no he volado pero al menos no estan engarrotadas una a la otra y a movimiento de dedo todo va perfecto y suave.

Creo que lo logico es segun la foto 1 , no lo discuto, pero........ no se.

Ese es el motivo de la pregunta
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Por Sulawesi
#353636
BoezA escribió:La cuestion de esta pregunta es la siguiente:

Yo tenia esa chapita como en la foto 2 desde hace un año en un 50 y sin problema ninguno, es mas, el motor se oia muy fino y todo iba como la seda.
Desde el mes pasado a raiz del piñazo famoso (cambie casi todas las piezas del heli buscando el fallo) le cambie la maza y la chapita a los dos helis y pensando que no tenia posicion, la coloque segun la foto 1 en los dos (casualidades por que ni me fije), el caso es que en 3-4 vuelos a los dos helis ambos se les engarrota la corona del rotor con el piñon y todo por que la maza roza dentro de la campana por algo que no se. Desmonto esta mañana y veo que la chapita esta segun la foto 1 la maza y la campana un poco deformadas, (la maza estaba bien apretada y se desgasto desigualmente) cambio piezas y las coloco segun foto 2 y no he volado pero al menos no estan engarrotadas una a la otra y a movimiento de dedo todo va perfecto y suave.

Creo que lo logico es segun la foto 1 , no lo discuto, pero........ no se.

Ese es el motivo de la pregunta
suele ocurrir que se afloja la tuerca que sujeta la maza desenrocandose el conjunto.
Has comprobado esto?
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Por BoezA
#353646
Gracias SULAWESI, pero esa tuerca confio en el aprete que le meti, jeje de hecho si fuese eso se quedaria encajado el ventilador contra el chasis y no es asi.
Aparte de que al sacar todo se nota y se ve cuando esta floja la tuerca.
No se me voy a la cama a meditar, mañana leere si hay mas respuestas y decidire si vuelvo a desmontar mañana los dos y los vuelvo a poner como estaban hoy (foto1) y ves si se vuelven a deformar.

Un saludo y buenas nochessssss

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