miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Pues eso, los que lo sepan a ver que dicen. Habra variedad de respuestas?

Cual de estas dos fotos que muestran la maza del embrague y la junta es la correcta?? La "1" o la "2" ??
Última edición por BoezA el Lun, 27 Nov 2006 21:10, editado 1 vez en total.
Por emiza
jejejej, muy buenas señor

yo diría que la primera, al menos las mas de 89 o 90 mazas que le he cambiado a mi raptor 30 V1 la traían así.

jejejeje
Por reset_1974
La correcta es la primera.
La lámina hace de separador para que las aletas de la maza de embrague se abran o cierren sin rozar el ventilador.

Salu2.
Por jhedare
hola

La correcta es la primera, en la segunda la lamina esta mal colocada

Un saludo

Y felices vuelos
Por Sulawesi
La primera sin duda
Última edición por Sulawesi el Lun, 27 Nov 2006 23:38, editado 1 vez en total.
Por BoezA
Unanimidad a la 1
Última edición por BoezA el Lun, 27 Nov 2006 23:39, editado 1 vez en total.
Por reset_1974
Sulawesi, quita la foto... no pega mucho.
Por Sulawesi
reset_1974 escribió:Sulawesi, quita la foto... no pega mucho.
Arreglado, estaba pensando con la otra cabeza.
Por BoezA
La cuestion de esta pregunta es la siguiente:

Yo tenia esa chapita como en la foto 2 desde hace un año en un 50 y sin problema ninguno, es mas, el motor se oia muy fino y todo iba como la seda.
Desde el mes pasado a raiz del piñazo famoso (cambie casi todas las piezas del heli buscando el fallo) le cambie la maza y la chapita a los dos helis y pensando que no tenia posicion, la coloque segun la foto 1 en los dos (casualidades por que ni me fije), el caso es que en 3-4 vuelos a los dos helis ambos se les engarrota la corona del rotor con el piñon y todo por que la maza roza dentro de la campana por algo que no se. Desmonto esta mañana y veo que la chapita esta segun la foto 1 la maza y la campana un poco deformadas, (la maza estaba bien apretada y se desgasto desigualmente) cambio piezas y las coloco segun foto 2 y no he volado pero al menos no estan engarrotadas una a la otra y a movimiento de dedo todo va perfecto y suave.

Creo que lo logico es segun la foto 1 , no lo discuto, pero........ no se.

Ese es el motivo de la pregunta
Por Sulawesi
BoezA escribió:La cuestion de esta pregunta es la siguiente:

Yo tenia esa chapita como en la foto 2 desde hace un año en un 50 y sin problema ninguno, es mas, el motor se oia muy fino y todo iba como la seda.
Desde el mes pasado a raiz del piñazo famoso (cambie casi todas las piezas del heli buscando el fallo) le cambie la maza y la chapita a los dos helis y pensando que no tenia posicion, la coloque segun la foto 1 en los dos (casualidades por que ni me fije), el caso es que en 3-4 vuelos a los dos helis ambos se les engarrota la corona del rotor con el piñon y todo por que la maza roza dentro de la campana por algo que no se. Desmonto esta mañana y veo que la chapita esta segun la foto 1 la maza y la campana un poco deformadas, (la maza estaba bien apretada y se desgasto desigualmente) cambio piezas y las coloco segun foto 2 y no he volado pero al menos no estan engarrotadas una a la otra y a movimiento de dedo todo va perfecto y suave.

Creo que lo logico es segun la foto 1 , no lo discuto, pero........ no se.

Ese es el motivo de la pregunta
suele ocurrir que se afloja la tuerca que sujeta la maza desenrocandose el conjunto.
Has comprobado esto?
Por BoezA
Gracias SULAWESI, pero esa tuerca confio en el aprete que le meti, jeje de hecho si fuese eso se quedaria encajado el ventilador contra el chasis y no es asi.
Aparte de que al sacar todo se nota y se ve cuando esta floja la tuerca.
No se me voy a la cama a meditar, mañana leere si hay mas respuestas y decidire si vuelvo a desmontar mañana los dos y los vuelvo a poner como estaban hoy (foto1) y ves si se vuelven a deformar.

Un saludo y buenas nochessssss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!