miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Esa es la pieza, supongo que habras comprobado que falla metiendole el eje y girandolo, no vaya a ser que tengas el embrague cascado y tu venga a comprar piezas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

saludos
Por sergiohrc
je je je. no el embrague esta bien y no lo abia comprobado se veia que era el oneway.pero soy tan capullo que pido la pieza.despues pregunto si es esa. y por ultimo lo desmonto je je je :lol:
Por LANDRIUS
Macho, te auguro un futuro joido, copias al detalle mi ostionlooping, excepto por el detalle de que el mio vino en invertido y yo si le di gas hasta estirar el brazo, y en el tema del arreglo lo mismo, solo te falta luego tener que montarlo tropecientas veces porque siempre te olvidas la arandelita. :lol:

La parte buena es que siempre sobran piezas al final, un ahorro oyes

saludos
Por sergiohrc
bueno pues despues del tortazo del otro dia se vuelve a pasar el one way.sera el oneway o la pieza de aluminio que enjaca en el.el oneway es oem de helikraft.alguna solucion que me quedo este finde sin volar grrrrrrr.he leido por ahy que alguno le a quitado la grasa y vuelve a funcionar
Por Antonio.Tedax
Pues es raro, tengo raptor 30 y 50 desde hace años y sin problem con esa pieza, sin embargo en los 60-90 ya es otra historia, se debe montar el upgrade aleman ya que los de serie se van pronto. Saludos.
Por sergiohrc
bueno pues he desmontado el oneway y lo he limpiado y parece que funciona.yo creo que es por no llebar la goma del tubo de escape que se pringa mas facilmente ya se la he puesto aber lo que dura.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!