miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nikotino
Hola,
Todo el mundo opina que lo mejor es un planeador. Yo no lo he hecho así, he comenzado por uno de indoor para volar en exterior y ahora espero una cessna 182 de 4 ch.

No es lo mismo no saber nada de radio control que venir de los helis como es mi caso.
Es importante un buen simulador.
Espero haber ayudado.

Salu2
Pues yo he visto volar este avión a gente que no había volado nunca. El sistema que trae de serie hace que si te equivocas y lo tiras en picado, lo estabiliza automáticamente. Además aguanta muchísmo el maltrato y es muy fácil de transportar.

Incluso es bonito
Por leopardo
casi que al final me decantaré por el ANX RTF 4ch, ahy quien dice que los servos son flojillos, que el variador peta.... no se.. lo veo bien para empezar y poder seguir con el
Imagen
Por leopardo
la avioneta esa es de 3ch . no¿? yo le estoy dando duro al simulador FMS con la emisora, casi que veo mas facil volar con alerones que sin ellos, de todas formas preferiria un avion 4ch ya que siempre se puede anular los aleronas si lo deseas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!