miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fred
hola es simplemente una pregunta es que no se cual cojer al final el pitts electric de serpa o el gemini de multiplex la verdad que no se cual cojer
cual me aconsejais
saludos y gracias
fred escribió:hola es simplemente una pregunta es que no se cual cojer al final el pitts electric de serpa o el gemini de multiplex la verdad que no se cual cojer
cual me aconsejais
saludos y gracias
buenas, justo ahora me acabo de comprar un multiplex gemini me lo estuie todo al detalle en mi opinion para empezar es mucho mas robusto el gemini y más sencillo de pilotar (conste que no soy un experto) pero despues de ver, opiniones, ideas y leer mucho, me compre este.

un saludo.
Por casterycamber
Hola Fred.
Sé a qué avión te refieres con Pitts electric. Es uno rojo y blanco de contrucción de balsa, ¿verdad? Unos 90€, ¿no?
Lo vi en Vázquez Ramírez y estuve tentado de comprarlo. Es un biplano precioso! Pero tiene un problema: es muy pequeño (creo que su envergadura llega apenas a 90cm. y con un perfil alar muy fino. En resumen, un avión bonito, pero delicado y muy nervioso. Para pilotos expertos...
El Gémini es otra cosa. Depende de lo que le pidas, así se comportará... Puede ser dócil como una mariposa, o un acrobático de primera línea...
Es más grande y su material (elapor) te permite muchas reparaciones que en balsa serían siniestro total...
Además, y esto ya va en gustos, el Gémini lo puedes decorar como quieras y, si te cansas de él y lo has tratado bien, siempre podrás encontrar un comprador en el mercadillo de segunda mano...
Por no hablar de las cientos de páginas de información disponibles acerca de este modelo (trucos, consejos, mejoras, etc...)
Yo no lo dudaría ni por un momento!!!
Un saludo.
Por CHEMOLE
yo estoy con fred.
Mira yo lo tengo y la verdad que de los 3 aviones que he tenido antes, este me trae loco (de contento).
Aunque es un pelín nerviosillo ,si le coges el truco y lo tratas como una mujer (suave cuando quieres tranquilidad y rápido cuando quieres chicha) verás que es el avión definitivo.
Estéticamente es precioso tanto parado como sobre todo en vuelo.
Dependiendo de la motorización puede ser un auténtico misil que se dirigirá a donde tu quieras.
Pero no todo son alegrias. Debes estar muy atento a la distribución de pesos y no confiarte con el avión......en cuanto te confies querrás mas y es ahí donde aparece la dificultad del avión.
Por otro lado es muy,muy,muy resistente y muy facil de reparar.
TOTALMENTE ACONSEJABLE.
Por emi_walkera
Despues de mucho preguntar y mirar, yo me decante por el Gemini de Multiplex.. y la combinación elegida es : Brushless 1550cv. con variador de 70A. y un par de baterias de 2300mAh.

LO MALO : Es mi primer avión y me advierten los conocidos que saben más que tenga mucho cuidado por que lo petare ¡¡¡
Por CHEMOLE
emi_walkera escribió:Despues de mucho preguntar y mirar, yo me decante por el Gemini de Multiplex.. y la combinación elegida es : Brushless 1550cv. con variador de 70A. y un par de baterias de 2300mAh.

LO MALO : Es mi primer avión y me advierten los conocidos que saben más que tenga mucho cuidado por que lo petare ¡¡¡
Joder,vá a ser un misil. Yo lo tengo con un turnigy 1100 y con un variador de 30A con una bateria de 2200 3s a 20c.
Ya me contarás como te vá. Ah¡¡ ,pruebalo con las hélices 11/.5,11/6 y 10/7.
Ya me contarás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!