miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fred
hola es simplemente una pregunta es que no se cual cojer al final el pitts electric de serpa o el gemini de multiplex la verdad que no se cual cojer
cual me aconsejais
saludos y gracias
fred escribió:hola es simplemente una pregunta es que no se cual cojer al final el pitts electric de serpa o el gemini de multiplex la verdad que no se cual cojer
cual me aconsejais
saludos y gracias
buenas, justo ahora me acabo de comprar un multiplex gemini me lo estuie todo al detalle en mi opinion para empezar es mucho mas robusto el gemini y más sencillo de pilotar (conste que no soy un experto) pero despues de ver, opiniones, ideas y leer mucho, me compre este.

un saludo.
Por casterycamber
Hola Fred.
Sé a qué avión te refieres con Pitts electric. Es uno rojo y blanco de contrucción de balsa, ¿verdad? Unos 90€, ¿no?
Lo vi en Vázquez Ramírez y estuve tentado de comprarlo. Es un biplano precioso! Pero tiene un problema: es muy pequeño (creo que su envergadura llega apenas a 90cm. y con un perfil alar muy fino. En resumen, un avión bonito, pero delicado y muy nervioso. Para pilotos expertos...
El Gémini es otra cosa. Depende de lo que le pidas, así se comportará... Puede ser dócil como una mariposa, o un acrobático de primera línea...
Es más grande y su material (elapor) te permite muchas reparaciones que en balsa serían siniestro total...
Además, y esto ya va en gustos, el Gémini lo puedes decorar como quieras y, si te cansas de él y lo has tratado bien, siempre podrás encontrar un comprador en el mercadillo de segunda mano...