miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola:

me llamo Néstor, y llevo volando helis helectricos desde verano. Tengo un Lama V3, un King II y UN Belt Cp.

Me quiero comprar un heli grande tipo Raptor 50 o T Rex 600, y mis preguntas son las siguientes:

1. Me paso al motor de explosión o sigo con electricos?

2. Cual me aconsejais, el T-Rex o el Raptor 50?

3. Que proveedor de Ebay o tienda directa me recomendais para comprar el heli. Yo compro en Ebay mucho y en RC 711 y hasta la fecha fantástico...

saludos.
Por Gyroman
yaserman escribió:Hola:

me llamo Néstor, y llevo volando helis helectricos desde verano. Tengo un Lama V3, un King II y UN Belt Cp.

Me quiero comprar un heli grande tipo Raptor 50 o T Rex 600, y mis preguntas son las siguientes:

3. Que proveedor de Ebay o tienda directa me recomendais para comprar el heli. Yo compro en Ebay mucho y en RC 711 y hasta la fecha fantástico...

saludos.
1. Pues el glow ya sabes que te metes con comprar glow (o hacerlo) e ir cargado con trastos cuando vas a volar. El eléctrico le pones la batería y vuelas. Para volar si no vas con más gente yo creo que es mejor batería, claro que soy un gandúl y la mayor parte de las veces utilizo arrancador y bomba prestado del que hay por ahí, si fuese solo iría por un heli batería. Bueno, corrijo, para volar solo no vuelo. Pero cada uno es un mundo.

2. Depende de tu nivel de vuelo. Que digas que solo llevas desde verano no dice nada ya que de todo hay. No obstante todo son dedos... Mirate el knight que sale bien de precio también.

3. ebay va bien hasta que deja de irlo y lo mismo lo de comprar fuera. Pides, cruzas los dedos y que sea lo que Dios quiera. helidirect p.ej.
Por Fran Salazar (junior)
yaserman escribió:Hola:

saludos.
Hola Néstor, yo tambien soy de Tenerife, si quieres date un salto por la pista el sabado que hay un festival internacional saludos!
Por yaserman
Hola Fran:

pensaba ir a hechar un vistazo...

a quehora se supone que empieza??
Por Fran Salazar (junior)
yaserman escribió:Hola Fran:

pensaba ir a hechar un vistazo...

a quehora se supone que empieza??
Hola, a las 10 y media. Si quiers te digo mas información por el msn. Agregame y hablamos fran_hirobo@hotmail.com

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!