miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

#972606
Hola, ese avion va con dos motores, uno glow .55 delante tirando del avion y otro eletrico empujando por tras, pero no tengo experiencia en planeadores, y yo se que no es uno pero que tamano de la cola poner en el bixo, y tambien tengo duda con el angulo del motor atras. Se alguien puede ayudar lo agradezco. Puse las mediciones de ala de 2.33mtrs para tener la base y tambien la naca para tener una idea del avion.
Imagen
miliamperio_1 por pelegrinos, no Flickr
Imagen
miliamperio_2 por pelegrinos, no Flickr
Imagen
miliamperio_3 por pelegrinos, no Flickr



Leonardo
#973238
hola

echa un vistazo a estos enlaces

http://radiocontrol.es/contentid-28.html

http://altosvuelos.blogspot.com/2007/01 ... delos.html

En cuento al motor trasero, tendrá que llevar algo de incidencia, como apuntado hacia abajo, en sentido de la marcha. Pon unos 2º.
#973528
Gracias por contestar Eduardo, solo hoy me cayo la ficha de las vaciones en espana, no me acordaba. De todas formas Eduardo mi quedo toda via la duda, mire las webs y la informacion es muy complicada, soy pesimo en calculos y la informacion del tamano de cola aun esta al aire. Mire otras webs y las informaciones se repiten a lo mismo, y se puedes darme una explicacion por aqui mismo te agradezco.

Buenas Vacaciones
Leonardo
#973573
ese enlace que te he pasado es lo más sencillo que vas a encontrar en cuanto a diseño de aeromodelos. Tendrás que hacer un esfuerzo en adaptarlo al tuyo. Diseñar un avióin propio, es lo que tiene.

Si te pasase cómo se hace realmente, es decir con volumen de estabilizador e índices de estabilidad, sería mucho más complicado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!