miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Pues eso, hace poco leo que el pobre Reset se le olvida meter Idle para invertido y recuerdo que pensé " como es posible que a ese tio con la experiencia que tiene le pueda pasar esto, con lo sencillo que es."
Vaya que si es sencillo, pero hay que hacerlo antes de ponerlo en invertido y desde luego que olvidarse se olvida hasta que te das la leche.
Pude darle la vuelta y cayó de patin ( yo no se que puede ser peor), lo que me permitió recuperarlo en bolsa de plastico. Todo roto ( chasis, tubo, caja cola, servo, etc. ) excepto las palas principales, que no tienen ni un arañazo. Os juro que es cierto, estan intactas. Del resto, quince minutos recogiendo restos y maldiciendo al puñetero Idle, y soportando al tipico "tocacojones" todo el rato diciendote ¡ pero como te puede pasar eso a ti!. En fin, me consuelo con la ilusión de que estrenaré otro. Saludos.
Por JMGP
Hola. Siento el piñazo. Suerte lo de las palas. Eso sí que es tener suerte.

Consuélate. Hoy he destrozado mi Sceadu, que iba de cojones. Ya había solucionado lo de los spindle que doblaba. Todo roto, menos receptor y 4 servos. :x
Espero que el gyro no se hata roto también. Estoy pensando en comprar el heli entero, pues todo está hecho añicos menos e rotor principal que lo llevo de aluminio.
Por cierto, yo vuelo siempre con un idel activado, y nunca en mod normal. ëste lo uso sólo para arrancar. Así no se me olvida para lo invertidos y demás.
Saludos.
Por the_bestt
Puffffffffffffffffffffff que dolorrrrrrrrrrr....... lo siento mucho neng!!! animo y a seguir....

Saludetes
Por JERMCOM
JMGP escribió: Ya había solucionado lo de los spindle que doblaba.
Buenas....que era, me tienes intrigado. :roll:
Por JMGP
Hola Jercom. Lo de los spindel es para alucinar.

Dos de ellos eran de una partida defectuosa. Se doblaron en loopin y poco más.

Los demás era problema de los dumper. He puesto la cabeza de aluminio que lleva doble dumper por cada portapalas. Mano de santo.

Pero ahora a reparar y ajustar todo otra vez, uff. Menuda pasta vale la piña que he dado.
Por reset_1974
Tedax , a mi la última vez me pasó en Utrera con maxius, magema,obiwan,etc... por los nervios del momento, jeje. La cara de tonto que se me quedó.... al principio pensé que el motor se había parado de golpe, pero a los dos o tres minutos caí en la cuenta de que seguramente no habría activado el idlup2.
Por maxius
yo para evitar posibles confusiones solo vuelo con 2 curvas.con la normal que solo la utilizo para arrancar y con los idle que los tengo todos puestos iguales y normalmente suelo cambiar de normal a los idle nada mas iniciar el vuelo o bien antes de despegar.
Por reset_1974
Yo lo pongo en el suelo directamente o bien a 1 metro en cuanto despega (siempre que no se me olvida una u otra cosa, jeje).
Por Obiwan (A. Conde)
Indudablemente esta es la imagen del mejor INVERTIDO sin botón que he visto nunca :D

Animo Tedax de parte del amigo Crispin Klander !!
Adjuntos
pareja.gif
Por saturndj
yo tb me acuerdo de esa caida.
Por Antonio.Tedax
Bueno despues de ver a Krispin (tengo que reconocer que me he partió el culo de reir) creo que se me quedó esa cara ¡ Yo no he sioooooo!. Sois la leche.
Bueno a partir de ahora voy hacer lo que dice el amigo Reset, meto Idle en el suelo y vamonos que nos vamos, de esa manera no hay olvidos tontos.
De todos modos ya vereis como no somos los últimos en este tema. El público, las nenas, los nervios y....., hacen que te olvides y pienses en que ya lo metiste hace rato, hasta que lo puñeteros pajaros huy-huy, huy-huy (autoctonos) , te devuelven a la realidad . Saludos a todos.
Por magema
lo siento tedax , pero la verdad q cosas mas raras os pasa,yo como nunca e roto mi heli,con un heli biem ajustado no debe de pasar nada de esto.ahhhhhhhhhhhhhhh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!