miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Quizás sea lo que menos me gusta a mi también, acabo con las yemas de los dedos en carne viva.
El cableado me gusta bastante. La parte de programación también me entretiene. La parte de decoración tampoco me vuelve loco, suelo pintar con pintura de carrocería, siempre me propongo algo complicado, y luego las ansias de volar me pueden y nunca termino la decoración.
Por saturndj
Tengo los dedos aún dolidos de este mediodia al ajustar nuevas varillas.
Por juanjop
Hola: DVR tiene muxa razon con destornillador de rotulas se hacen en plis y un plas y sin apenas esfuerzos.es aconsejable tener uno!!! :D
Por saturndj
ya ya, pero solamente se echa en falta cuando estas liado con ellas. :lol:
Por JAUMETTDI
¿ Cómo ajustais la longitud de la barilla?, por que el manual te dice de centro a centro, es decir, del centro de la rótula, al centro de la otra rótula, ¿hay algún útil específico para medir esta longitud?
SALUDOS
Por Lucifer
Un calibre :)
Por JAUMETTDI
Yo utilizo un calibre, o pie de rey, lo decía por si alguien ha visto algún cacharrin para dejarlas a la medida deseada.
Vi uno en una página web, pero no recuerdo cual, miraré a ver si lo encuentro. De todas maneras, un calibre es lo ideal. SALUDOS
Por lig
Mide el agujero de una rótula (varias veces para asegurarte), despues mides la longitud montadas en la varilla por la parte exterior del agujero de las rótulas o por la interior y sumas o restas (según el caso) la medida del agujero.
Un saludo.
Por JAUMETTDI
Lo encontré, aquí está el enlace:
http://www.btb-rc.com/complementos%20accesorios.htm
Parece lo que yo digo, un medidor de longitud de las varillas. De todas maneras, para aumentar o disminuir su longitud, cuestion de dedos, o el destornillador de rótulas.
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!