miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fran_cisco
#131680
hola a todos, bueno, yo no estoy desaparecido, solo que tengo mucho trabajo con los pulsos. despues de tantos prototipos y quemar gasolina creo que ha dado su fruto, no se si recordarais que habia estado en una feria de ciencias, he salido segundo en mi ciudad y 4 en mi provincia, despues de eso nos llamaron (ami y a mi novia) para que demos una clase de los principios fisicos de los pulsos, el porque funciona, asique estamso preparando eso, mañana mismo viajaremos hasta la ciudad en que debemos exponer, esto ya esta poniendo lindo..... ademas tengo un problema en mi oido izquierdo (probablemente pr los pulsos) se me ha perforado el timpano, asique cuando escucho un pulso (aunque sea con sorderas) estoy todo el dia con ruido y aveces hasta mareado asique por el momento me ocupo de la parte fisica y matematica de ellos, por el momento ya junte 5 titulos de diferentes centros de capacitacion y clases de pulsos que hemos dado. eso es muy bueno para mi curriculum vitae.



BUENO, ADIOS A TODO Y ESPERO QUE USTEDES HAGAN ALGUN ADELANDO ADIOS!!!



FRANCISCO COOREMAN

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!