miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Cuantas pruebas queremos para el Cto. de España.

Una solo prueba
14
44%
Dos pruebas
15
47%
Mas de dos
3
9%
#1181005
Yo aunque no participo en el campeonato de España,me parece mas justo,que al menos sean 2 pruebas
por varios motivos:
1º porque con dos al menos una te pude pillar cerca,aunque solo sea para ir como espectador.
2ºporque si un dia a un piloto se le da mal, tiene otra para intentar compensar la primera o al reves.
3º para evitar polemicas pudiendose correr una en la zona sur y otra en el norte o zona centro.
Cambiando un poco de tema,para los que economicamente anden justos como es mi caso, no puedan desplazarse muy lejos y les pille cerca la zona de Madrid o Valladolid,tenemos el open mini-eco/Shark
que esto si que es bueno,bonito y barato,ja,ja.
Voy a abrir un post para ver como anda la gente de Santander que creo que ya se estan preparando y ojala vinieran tambien de otras ciudades.
SALUDOS.
#1181022
Buenaaaaas, yo ha votado a una prueba y me explico. Creo que todos sabeis que voy a donde haga falta, no me importa y me gusta irme de viaje y hacer cosas, pero este año es cierto que hay mucha gente que se ha resistido tal y como está la cosa y el año que viene veremos a ver, pero aunque es cierto que a una prueba se la juega todo el mundo, a dos es más costoso, sea donde sea. Dos es más que uno, está claro.
En el eléctrico tenemos mínimo unaprueba del Cpto de España (1), una del Andaluz (2), Costa Ballena (3), Copa Málaga en mi caso y en el de todos para el que quiera venir ya que es open (4), independientemente de las carreras del club. Creo que a partir de ahí, es una labor de los clubes para este año hacer lo que sea en su zona, ¿porqué? por el mismo motivo que doy en mi caso, la pelas, no se puede obligar a todo el mundo a ir a dos / tres pruebas a lugares diferentes, con el consiguiente gasto. Aparte de que está demostrado que si no hace nada en la primera prueba, en la segunda van menos personas, y no creo que me lo esté inventando, lo habreis visto todos.
Ahora, en mi caso personal, si resulta que tengo ganas de barcos y me acompaña (el tiempo, la familia,etc...) y sé que en donde sea hay una carrera local y es open ¿quién dice que no iré? Esto es como todo, si resulta que en el extremeño (por no poner a nadie) lo organizan open, quizás vaya, con lo que yo personalmente tendré otra prueba más, si el extremeño es de tres días, lo mismo no, pero eso dependerá de MIS circunstancias.
Desde luego dos tiene más de regularidad, etc.. , pero hay que pensar en todos los que tenemos alrededor que por desgracia no están tan bien como podemos estar otros, por el simple hecho de un p__o trabajo, por ejemplo.
Y el opinar en público ¿porque no? no es malo, al revés, creo que nos viene bien hablar no es malo, lo que es malo es callarse y quedarse con ganas, porque al final se habla y normalmente se hace a destiempo y con el que / con los que menos hay que hacerlo. Lo que no podemos es criticar al que se mueve, ESE SI SE PUEDE EQUIVOCAR, el que no lo hace es el que se queda sentado o callado.
Lo que sí es cierto es que si queremos potenciar esto, hay que hacer cosas locales, autonómicas, pero en todas las autonomías y ayudar a los que tengamos más cercanos y no cuenten con gente o la experiencia que puedan/ podamos tener otros.
Cada vez que pienso en la gente que salió de Zaragoza, un hombre que nos visitó de Huelva, las antiguas carreras de los catalanes y lo que queda de todo eso, me pongo malo, con la de gente que podríamos haber conocido y la de cosas que podíamos haber aprendido de ellos............

Un abrazo a todos.
#1181049
Hace un par de años todos deseábamos aumentar el nº de pruebas y yo no cambio de opinión según conveniencia. 2 PRUEBAS sigue siendo LO MÁS ADECUADO, para que tenga opciones cualquier nuevo núcleo que quiera fomentar este deporte e impedir cualquier tipo de monopolio.
#1181096
Buenos dias a todos, mi voto es una prueba y mis motivos son los siguientes a parte de lo economico que es evidente que como esta la situacion no se puede estirar mas el dinero y lo segundo es que con dos pruebas si pinchas en la primera manga hay mucha gente que en la segunda prueba ni aparecen, y es preferible hacer una prueba dandolo todo desde primera hora.
Es mi humilde opinion y lo que salga en votacion se aceptara sin mas, un saludo a todos.
#1181114
Voy a meter un poco el dedo en LA LLAGA de casí todos, ahora hay una situación tan jodida que en mis cincuenta y ...años no he visto otra cosa igual, antes si no era de una cosa era de otra pero había curro, que no nos olvidemos es el PRINCIPAL motivo por el que algunos NO podemos ir a ningún lado,ni en bici.
Espero que estos (bueno no los voy a calificar por falta de espacio) politicos a los cuales se ha votado para que nos REPRESENTEN?????? algún dia dejen de tocarse los co......... y hagan aquello para lo que los pagamos y demasiado bien,por cierto, vistos los resultados.
En ese momento yo desde aquí y publicamente me comprometo a que con el resto de mi club y los compañeros/amigos de los otros clubes de Cantabria y el apoyo total que tenemos de nuestra federación, una vez salvados los obstaculos para tener un plano de agua , que a fecha de hoy estamos esperando a que quien tenga que firmar un p.... permiso lo haga, vamos a hacer carreras, federadas,open o por el amor propio de no pagar las rabas(calamares).
Para terminar voy a lanzar al aire una idea MIA, si a la federación ESPAÑOLA no le importamos una mi...... por qué no pasamos a correr con las mismas normas del resto del mundo/mundial, porque no me digáis que no es de risa tener una licencia de una federación que no nos quiere para nada y para ir a correr en CUALQUIER parte no nos sirve (OJO SIEMPRE HABLO A NIVEL DE ESPAÑA, NO DE CANTABRIA)
Paco Santander Naval RC
#1181120
Pues Paco, te explico lo que yo entiendo que lo mismo estoy equibocado.

Una federacion autonomica tiene ingresos por distintas vias, ya sea el pago de las cuotas federativas, los titulos de patron, subenciones estatales y autonomicas, etc.... La federacion nacional igual.

Si dejamos de lado a estas federaciones las cuotas de federarnos y los gastos serian mucho mas altos, a parte que los campeonatos serían aun mas pachanguitas que ahora y no una competicion seria, que jueces se usarian? que instrumento? que transponder y quien lo compraria??, etc.....
Todo esto lo tenemos solucionado, por lo menos en Andalucia.

Luego sigo que se me quema el puchero
#1181123
Hola:
Pensaba que iban a votar solo los pilotos QUE PARTICIPAN del campeonato nacional
... digo, los que participan EN TODAS las pruebas de las que consta el Cto.
... Han votado 28 personas... y nunca tenemos mas de quince pilotos (mas o menos) compitiendo... que falta de moral, de veras, dais lástima.-
#1181134
Creo que yo he tenido un poco de culpa de por donde va este post.
Deberia de haber puesto que cuantas pruebas queremos los pilotos federados.
De todas formas cuando se acabe esto se reorganizara el post y se haran dos graficos uno con la opinion de todos los que estan en el foro y otro con los pilotos federados.
#1181159
Hola:
Es que el tema es fácil...
Llamo a mis amigos de aeromodelismo o de automodelismo RC y votamos LOS QUE NO PARTICIPAMOS nunca del Cto., y yastá!!!
Por obra de biribirloque, España toda desea hacer mas de una prueba... ahora bien; luego, cuando nos juntamos en una prueba del cto. de España, se escuchan los comentarios de siempre:
"Es que son muchas carreras fuera de casa (los casados)"
"Es que no se puede con tanto gasto y esas cosas (la mayoría)"
"Es que siempre somos los mismos que vamos a todos lados y los demás no vienen nunca (la mayoría)"
Ya lo dijo un piloto (de los que SIEMPRE asiste):
A este foro no entra el 100% de los pilotos FEDERADOS y si todo el que tenga una lancha y le guste las carreras... pero no por eso debería opinar sobre un tema que desconoce, digo.-
Pa muestra un botón:
¿Cuantos pilotos de Cordoba compiten por el cto. de España?
Fijos, tres o cuatro... mas alguno que se agrega.
¿Cuantos tienen cuenta en miliamperios? ... uno ............................

Saludos a todos ( a pesar de lo mucho que me desilucionáis algunos)
#1181163
nauti-tucu escribió:Hola:
Es que el tema es fácil...
Llamo a mis amigos de aeromodelismo o de automodelismo RC y votamos LOS QUE NO PARTICIPAMOS nunca del Cto., y yastá!!!
Por obra de biribirloque, España toda desea hacer mas de una prueba... ahora bien; luego, cuando nos juntamos en una prueba del cto. de España, se escuchan los comentarios de siempre:
"Es que son muchas carreras fuera de casa (los casados)"
"Es que no se puede con tanto gasto y esas cosas (la mayoría)"
"Es que siempre somos los mismos que vamos a todos lados y los demás no vienen nunca (la mayoría)"
Ya lo dijo un piloto (de los que SIEMPRE asiste):
A este foro no entra el 100% de los pilotos FEDERADOS y si todo el que tenga una lancha y le guste las carreras... pero no por eso debería opinar sobre un tema que desconoce, digo.-
Pa muestra un botón:
¿Cuantos pilotos de Cordoba compiten por el cto. de España?
Fijos, tres o cuatro... mas alguno que se agrega.
¿Cuantos tienen cuenta en miliamperios? ... uno ............................

Saludos a todos ( a pesar de lo mucho que me desilucionáis algunos)
ALELUYA HERMANO SE PUEDE DECIR MAS ALTO NO MAS CLARO AMEN....que bien hablan los Argentinosss
#1181165
nauti-tucu escribió:Hola:
Es que el tema es fácil...
Llamo a mis amigos de aeromodelismo o de automodelismo RC y votamos LOS QUE NO PARTICIPAMOS nunca del Cto., y yastá!!!
Por obra de biribirloque, España toda desea hacer mas de una prueba... ahora bien; luego, cuando nos juntamos en una prueba del cto. de España, se escuchan los comentarios de siempre:
"Es que son muchas carreras fuera de casa (los casados)"
"Es que no se puede con tanto gasto y esas cosas (la mayoría)"
"Es que siempre somos los mismos que vamos a todos lados y los demás no vienen nunca (la mayoría)"
Ya lo dijo un piloto (de los que SIEMPRE asiste):
A este foro no entra el 100% de los pilotos FEDERADOS y si todo el que tenga una lancha y le guste las carreras... pero no por eso debería opinar sobre un tema que desconoce, digo.-
Pa muestra un botón:
¿Cuantos pilotos de Cordoba compiten por el cto. de España?
Fijos, tres o cuatro... mas alguno que se agrega.
¿Cuantos tienen cuenta en miliamperios? ... uno ............................

Saludos a todos ( a pesar de lo mucho que me desilucionáis algunos)
Nauti, cuando acabe esto haremos una encuesta por mail a los pilotos federados de electricos para ver su opinion. Contaremos para la encuesta los pilotos que hayan corrido alguna prueba los dos ultimos años o que quieran correr y sacarse la licencia este proximo año.
Yo si estuviese jubilado y rico quisiera un minimo de una prueba al mes con el permiso de la parienta :mrgreen: :mrgreen: .
#1181169
Hola:
DARIO escribió: ........ Yo si estuviese jubilado y rico quisiera un minimo de una prueba al mes con el permiso de la parienta :mrgreen: :mrgreen: .
Y yo... si se pudiera tener AMBAS condiciones...
Te aseguro que, aunque estuviese jubilao y rico, si la almiranta dice no ES NO!!!
Y esta es OTRA DE LAS CAUSAS por las cuales debemos hacer pocas salidas de nuestras casas... no todos tenemos la enorme fortuna de poder viajar cuando queramos y las veces que queramos... hay una familia por detrás y eso es algo a tener MUY EN CUENTA.
#1181172
Comparto lo dicho por mi compañero de club nauti,punto a aparte de que el amigo Dario haya expuesto mal el post,que eso tiene arreglo,( lo mas logico y de etica es que voten los pilotos de lanchas rc )creo que este post se a creado para tomar una decision entre pilotos de lanchas rc que sean federados y vayan a competir en cualquier evento dentro del calendario,cierto es y lo e observado que la primera prueba de este año 2012 se celebro en Madrid fue mucha gente a competir y bastante asistentes que hacen el mismo hobby y pasaron a ver las carreras ,Pues en la segunda prueba realizada en Jaen(Guadalmena) hubo muchos pilotos que si estuvieron en la 1 prueba de Madrid y sin embargo no fueron a la 2,POR QUE? al igual que muchos de los asistentes en la prueba de Jaen que participaron, fueron espectadores en Madrid....
Con esto que quiero decir ?? facil, quereis 2 pruebas y solo vais a una al final??? lo mismo es entonces para que se piden dos pruebas ??? si despues pasa esto...

Aparte de la economia que es uno de los principales argumentos, el piloto que va con mas barcos para participar en varias categorias,le e mas dificil asistir a mas pruebas no es solo el desplazamiento sino mantener todo los barcos,(lipos,motor,servos,variadores)ya que compite tendra que llevar repuestos de todo y para todo sus barcos,claro mas facil seria ir a una categoria y llevar un barco solo pero aqui somos ambisiosos por eso llevamos dos o mas barcos cada piloto

Por eso queremos dejar el CAMPEONATO DE ESPAÑA en una sola prueba y darlo todo a una carta ya que en Andalucia tenemos:
CAMPEONATO DE ANDALUCIA
COPA DE MALAGA
COSTA BALLENA (Open)
CAMPEONATO DE ESPAÑA (1 prueba)
COPA DE CORDOBA O SEVILLA DEPENDE DEL CLUB QUE LA PIDA
y aparte las carreras a nivel de club ya tenemos bastante con todo eso
PARA QUE QUEREIS DOS PRUEBAS Y DESPUES SOLO VAIS A UNA????
#1181178
Ya me he comido el puchero y ya he hecho la digestion.

Pirata de la estepa, nadie habla de monopolio, se habla de hacer una sola prueba pero cada año en un sitio distinto y somos los andaluces los que viajamos siempre ya que a la 2ª prueba del campeonato viaja la mitad de los pilotos, por lo menos los madrileños cumplieron y los catalanes.
Sin animo de entrar en polemica, tu ya me conoces, pero los andaluces hemos apoyado todas las pruebas que se han realizado en Zaragoza, Santander y Madrid sin ningun animo de hacer un monopolio.

Dario, yo no estoy jubilado y mucho menos rico y una vez al mes minimo tengo 1 carrera, Menos julio y agosto.

Nauti, no te estreses, esto solo es para tener una idea, las demas personas que no son federadas pueden dar su punto de vista, pero creo que no deberian votar en la asamblea de la federacion española, (que no lo van a hacer) pero siempre pueden dar un punto de vista distinto.

Yo propongo que el proximo año, si hay 2 pruebas, la 1º prueba se corra en Andalucia y si me sale mal ya no tengo que hacer gastos en la 2ª prueba al igual que todos los andaluces. Esta no es la idea.
#1181226
Macho, marquitos,con todo mi respeto, no creo que sea nunca 2 pruebas en la misma comunidad ya que en ese caso se convertiria en monopolio como dice el pirata.

Yo no quiero, en caso de que se hagan 2 pruebas, que sean las 2 en Andalucia, creo que seria injusto para el resto.
#1181230
pacosantandernaval escribió:Ya me podéis perdonar, pero tenía la idea (yo soy así de tonto) de que esto era un foro en el que cada cual DA SUS IDEAS sin insultar pero sin cortapisas. Veo que me he equivocado,pido perdón si he molestado a alguien, no volverá a pasar.
ADIOS Paco Santander Naval RC
Paco, como dices aqui todos podemos dar nuestras ideas siempre que no insultemos que entonces se borra el post y punto.
A mi por lo menos nuncha me han ofendido ni molestados tus comentarios , al reves siempre aportas cosas. Si alguien se siente molesto es su problema no el tuyo.
#1181295
Hola:
marklitoxxracing escribió:Hola, yo he votado a dos pruebas, y si puenden ser en Madrid, mejor.
Un saludo
Iba a contestar... pero no merece la pena
#1181467
buenos dias, yo voté hace unos dias, y no voy a decir que vote, pero me parece una barbaridad votar por este medio, por ahora le voy a decir a quince coleguillas mios que se registren y voten para hacer 25 pruebas a ver que sale, por que veo que estan votando hasta la gente de los aviones..... no digo ná.


En mi opinion esto se deberia hacer de otra forma y ver que medios tenemos este año para hacer las pruebas y donde, por que si no hay dinero que sea una y donde se decida, pero si son dos a ver quien va.... es solo mi opinion.


PD de mi opinion se deduce que he votado.jejej :D
#1181552
Yo pediría tranquilidad y buenos alimentos, pero como no vais a hacer caso (y haceis bien) simplemente tranquilizaos, un foro es un luegar de debate y me parece bien la idea de Darío de hacer al final una votación aparte con los federados.

Y por favor, nadie ha dicho nada de monopolio, o me lo he saltado. Que vamos, e iremos a donde sea incluso con plaga de topitos en Valladolid, aunque no sea federada, con hamburguesas a 2 euros y unos anfitriones de escándalo como fueron los promotores de Medina de Rio Seco. A Zaragoza 2 veces en un año. A Santander, Barcelona, donde haga falta. (y que diga lo que diga el que lo diga, lo hacemos con gusto y encima nos lo pasamos genial normalmente, porque alguien se puede poner malito, pero quitando eso, también lo pasa incluso bien)

Si creo que no se trata de eso, nos gusta lo que hacemos y si todo acompaña lo seguiremos haciendo siempre, simplemente porque nos gusta, pero queremos ver un poco lo que opinan todos, sólo eso.
#1181556
Hola:
Generación Matrix escribió:Yo pediría tranquilidad y buenos alimentos, pero como no vais a hacer caso (y haceis bien) simplemente tranquilizaos, un foro es un luegar de debate y me parece bien la idea de Darío de hacer al final una votación aparte con los federados.
Y por favor, nadie ha dicho nada de monopolio, o me lo he saltado. Que vamos, e iremos a donde sea incluso con plaga de topitos en Valladolid, aunque no sea federada, con hamburguesas a 2 euros y unos anfitriones de escándalo como fueron los promotores de Medina de Rio Seco. A Zaragoza 2 veces en un año. A Santander, Barcelona, donde haga falta. (y que diga lo que diga el que lo diga, lo hacemos con gusto y encima nos lo pasamos genial normalmente, porque alguien se puede poner malito, pero quitando eso, también lo pasa incluso bien)
Si creo que no se trata de eso, nos gusta lo que hacemos y si todo acompaña lo seguiremos haciendo siempre, simplemente porque nos gusta, pero queremos ver un poco lo que opinan todos, sólo eso.
Buen resumen, si señor... buen resumen.-
#1181571
Muy calentito está ésto. En primer lugar, no iba a entrar, porque me parece lastimoso. Si tuviera que votar votaría como hoy en hecho, he reunido a mis pilotos (FEDERADOS). Hemos debatido y votado.
La gran mayoría y yo me incluyo la economía, muy jodida, con todas las palabras muy jodida.
En el caso que votaran, como bien dice nauti, no están registrados, pero yo sí y en nombre del Club.
Total 7 Pilotos que los pondría con nombre y apellidos. También hemos debatido, de aplazar o suprimir, pruebas, desplazamientos, etc., hasta que la p....... crisis cambie.
Puedo sacar ahora mismo, un listado de TODOS los pilotos y federados. UNA PREGUNTA?
¿Porqué no habeis sacado mejor un listado de los Clubes federados y sus respctivos pilotos con su licencia vigor? DE ESTA FORMA ES COMO SE HACE, pienso yo. Primero cada club que debata con sus pilotos y luego los Presidentes de éstos VOTAREMOS. Pero no aquí, que vota todo el quiera.
Estoy de acuerdo que queríamos DOS PRUEBAS. Las tenemos. Y YO EL PRIMERO.
Estoy de acuerdo con Enrique, con Nauti, Darío, Dario, Pacosant. y muchos que han mencionado lo que sigue y otras cosas, que si la primera fallo para qué, voy a desplazarme y gastar en vano. Pues hay gente que han venido a pesar de todo, e incluso sin participar en la primera.
Perdonarme, hay muchos desde 1994, que los he visto en TODAS, HASTA LA FECHA.
Todo ésto, y con mi humilde opinión, hasta que no salgan las Elecciones. Me abstengo de votar por ahora. TODO PUEDE CAMBIAR.
Se me olvidaba. El Club que quiera pedir pruebas que las pida. Que se ha puesto un post para eso calendario 2013. Eso es lo que teneis que decidir, las pruebas que propongan los clubes a su federación. Un saludo a todos y como he dicho antes, hasta ver los resultados. Y ojo, depende y mucho.
#1181613
Me parece perfecto Jose lo que dices, por ahora no sabemos nada de lo que puede pasar pasado mañana.
Pero lo que yo por lo menos estoy seguro es que pase lo que pase con las elecciones nos seguiremos viendo en el lago, pues no hay nada ni nadie que me quite las ganas de reunirme con los colegas unas pocas de veces al año.
Asi que a esperar y luego haremos lo que nos salga de ..... , eso si con el consenso de los pilotos-clubs que son los que mandamos.
Lo unico que se con toda seguridad es que por lo menos en junio nos veremos muchos españoles de bien con muchas ganas de barcos y nos lo vamos a pasar en grande.
#1181765
No me gusta la polemica, pero hay que aceptar las respuestas de buen agrado.
Estoy leyendo los post y muchos de vosotros estáis tirando tiros fuera y otros estáis desviando o distorsionando las respuestas para confundir.La pregunta es clara.CUANTAS PRUEBAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA QUEREMOS LOS FEDERADOS. Esta claro verdad, pues pruebas autonómicas y locales señores hacer tantas como queráis y donde queráis, pero responder claramente a la pregunta, porque se esta preguntando por la prueba mas importante del calendario, de lo contrario para que queremos estar federados y competir por un campeonato de España ¿'
Esta claro y viendo las respuestas que a muy pocos pilotos, les mueve la competición, porque lo único que es competición de todas las pruebas que se celebran, es el C.de España y CB, a lo demás llamarle como queráis, pero es otra cosa.
#1181775
Hola:
jballester escribió: No me gusta la polemica, pero hay que aceptar las respuestas de buen agrado.
Estoy leyendo los post y muchos de vosotros estáis tirando tiros fuera y otros estáis desviando o distorsionando las respuestas para confundir.La pregunta es clara.CUANTAS PRUEBAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA QUEREMOS LOS FEDERADOS. Esta claro verdad, pues pruebas autonómicas y locales señores hacer tantas como queráis y donde queráis, pero responder claramente a la pregunta, porque se esta preguntando por la prueba mas importante del calendario, de lo contrario para que queremos estar federados y competir por un campeonato de España ¿' ....
Pues que contesten SOLO LOS FEDERADOS... sus amigos y demás son muy bienvenidos, pero NO COMPITEN (bah, algunos federados TAMPOCO :roll: )
A ver, ¿alguna vez viste 29 PILOTOS JUNTOS en las pruebas de motonáutica RC?
jballester escribió: .......... Esta claro y viendo las respuestas que a muy pocos pilotos, les mueve la competición, porque lo único que es competición de todas las pruebas que se celebran, es el C.de España y CB, a lo demás llamarle como queráis, pero es otra cosa......
Esta es, claramente, TU OPINIÓN... que no comparto en absoluto.
Creo que todas las competiciones autonómicas, sociales o del tipo que sea, SI SE LLAMAN CAMPEONATO, son importantes y las llamaría con mucha razón COMPETICIONES.
En lo personal, el Cto. Andaluz sigue siendo uno de los mas (si no el que mas) competitivos que he vivido...
Basta leer la lista de pilotos inscriptos... HAY MAS CAMPEONES en ella que en cualquier otra reunión... exceptuando C.B., a la que vamos todos porque nos gusta estar juntos y porque se compite SANAMENTE, SIN ESTÚPIDAS ARGUCIAS REGLAMENTARIAS... porque se va a COMPETIR sanamente y a pasarlo bien gracias a Darío y su excelente organización...
Las carreras (que las carreras son COMPETICIONES) que con tanta pasión y dedicación están haciendo en Madrid, en Santander, en Valladolid, en Sevilla, en Valencia, merecen mi mayor y mas absoluto respeto.

... y pa no gustarte la polémica, anda que no metes el dedito donde mas duele !!!!!...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!