miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Cuantas roturas has tenido en general con los helis?

Menos de 10
42
70%
Entre 11 y 20
12
20%
Entre 21 y 30
No hay votos
0%
Ya he perdido la cuenta
6
10%
Pues eso, vamos a hacer un poco de estadisticas.
Vamos a ver si somos sinceros, eh!!!
Yo he votado por menos de 10, ya que por ahora (toco madera) solo he tenido 4 con todos mis helis. :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
:D Uffff, o más :lol: . Bueno, para haberlo hecho sólo creo que ñla media es buena en siete meses habré tenido como 4 ó 5, no es broma se me olvidan rapidamente.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por moynet
Bueno para mi caso es un poco diferente.

Con mi trex en 1 año tuve pues aprox unos 10 piños, de entre ellos 3 fueron muy graves y los demás leves.

Con el raptor en 5 meses 1 solo piño y muy leve.

Sugiero que pongais tambien el tiempo de vuelo en el que hayan sucedido.

Saludos.
yo llevo 3 por el momento en 8 meses mas o menos

1 fue palas y eje portapalas, otra rotura tipica de palas, ejes y padels

y una que casi me sale mas a cuenta comprar un heli nuevo pues me revento una pala en el aire. hacer el burro con palas de madera me salio caro :lol: :lol: :lol:
Por JULIAN
:D Yo he puesto; ya he perdido la cuenta, desde que estoy con los helis. A primeros de diciembre que fueron los últimos dias que volé, 3 veces, por fallos tontos. Saludos.
Por facoba10
Uno que va sobre las 8 piñas, yo las llamo leves jjjj pude volver a construir la máquina, tiempo de vuelo pues ni idea pués lo coji y lo dejé pongamos 1 año como total.
Por maki
Hola,

Pues yo la verdad es que no las llevo contadas, pero muchas, muchas :lol: :lol:

Llevo dos años volando y el 1º fue horrible, rompía hasta el alma, el segundo ya fue mas contenido, pero tambien han habido.

Y para este año en el que entramos espero que se de bien y no rompa mucho.
Por juanjoQ
Pues no llego a las 10 en el año y medio largo, pero me debe faltar poco, creo que llevo 8.
Algunas de las peores han sido por falta de atención en el mantenimiento, esponja gyro, rótula cíclico...
Por Luis Gonzalez Perez
Yo llevo un año aproximadamente con una sola piña,pero fue de las buenas,tocaremos madera.
Saludos.
Por somoza9
posss si no me equivoco 6, 1 con el shuttle 1 con el primer freya op (tuve que comprar otro entero del porrazo) 3 con el eagle y la ultima en torrepacheco
Por reset_1974
Unas 3600 en el reflex, y 15 ó 20 con los de verdad :)
Por Maikel
Hola

Pues mala suerte xicos..

Yo 0 patatero de piñas desde hace 1 año ke he empezado.
Volando hasta mas no poder sin el simulador ni nada...

Un Heli bien ajustado y programado no tendria ke fallar nunca..
Siempre hay improvistos pero bueno..

Dew
Por reset_1974
La práctica no se lleva muy bien con tus pensamientos.
Por Rubén Castro
¡Modesto, baja, que va para allá maikel! :lol:

En una piña de un helicóptero normalmente quien la caga es el piloto. Ojo, hay excepciones, pero no hacen nada más que confirmar la regla.

No recuerdo el número exacto, pero sé que he tenido menos de 10.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por JERMCOM
Buenas... yo unas cuatro veces cuando intentaba cosillas nuevas :twisted: y desde entonces cuido el bolsillo :twisted: :twisted: :twisted:
Por saturndj
Hay muchas veces que piñamos por despistes.
Por Marcel
Buenas,

Yo en total he tenido 3 :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Fran Salazar (junior)
yo he tendio solo una... y porq se me rompio la correa de cola en vuelo
Por onk
¿Quien es el que ha roto 2 veces por hacer invertidos en modo normal? jeje. Venga, que no te de verguenza :wink:
Por ecoalfa
Hola, yo en un año y medio que vuelo me uno al club de las 2 leches..

una con el zoom 400 de la que empezaba y el otro dia con el t-rex por culpa del put.. fail safe tambien le metí un buen cañonazo.. no se, parece que los electricos me traen mala suerte, de momento con los glow voi librando 8)

buena encuesta la tuya saturn :P
Por facoba10
El de las dos piñas en invertido esta claro jajaj onk, solo deduce un poco, no pasa nada en decir las piñas que uno se ha dado :lol: :lol:
Por Ruyman
Buenas compañeros!!

Pues yo empezé con un piccolo, al mismo le dí varias hostias, pocas mediante el aprendizaje y muchas por quererlo aterrizar sobre la tele, de ventilador sobre la cabeza de mi abuela, etc.. :lol: :lol: :lol:

Luego llegó el Raptor dos años y pico con él y dos hostias, las dos por culpa mía, exceso de confianza, bueno la última reciente :wink:

Y la otra al XLV por fallo de cola, que aún me está doliendo el borsillo, mejor no recordarla :oops:

Así que no me puedo quejar mucho viendo números eh :shock: :lol:

Saludos...
Por polopin
Hola, yo llevo como 15 ó 16, ya he perdido la cuenta, pero los primeros meses, que por cierto me enseñe practicamente solo a volar, rompí 8 ó 9 veces en muy poco tiempo, despues empece a ir a los campos de vuelo y parece que me he enseñado bastante, por que a no rompo tanto... :D . llevo ahora unos tre años volando y he tenido golpes, pero que muy importantes, el ultimo ha sido con el eagle III, que el heli no tiene mucho, pero me he cargado el el black shark (fuselaje) que vale una pasta. :cry:
Por Garcíe
Pues yo llevo 2 y media,dos con el Rex y media con el sceadu que aporricé mal con el taca taca se soltó una varilla de este y rozaron las palas y adios palas.

Ser buenos.... :twisted: y no rompáis mas que con las que llevamos ya nos vale :wink:
Por luispez
Yo en el simulador llevo miles, pero esas no me cuestan dinerete, a los glow una a un Venture 30 y 2 a un Ráptor 50 V2 por culpa de un servo, más bien por mi culpa y no revisarlo y una al Rex, mea culpa, lo pinché en el suelo a forma de bandera haciendo un looping muy bajo por falta de motor, por ahora toco madera y que siga así :roll:
Por magema
yo me pongo ala altura de maikel O......
Por claudio diaz
yo he roto tantas veces y de tantas maneras que tendria un video de una hora en en piños , y lo que me queda........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!