miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Cuantas roturas has tenido en general con los helis?

Menos de 10
42
70%
Entre 11 y 20
12
20%
Entre 21 y 30
No hay votos
0%
Ya he perdido la cuenta
6
10%
Por RAQUEL
HOLA!!!!!!!!!!

BUENO YO LLEVO UNOS 4 AÑOS VOLANDO MAS O MENOS Y POR EQUIVOCACION MIA HE ROTO 1 FUE UN RAPTOR 50 :lol: PERO TAMPOCO SE HIZO MUCHO, PERO SI Q HE TENIDO MUCHAS PARADAS DE MOTOR , LA MAYORIA LAS HE SALVADO PERO EN ALGUNAS NO HE TENIDO TANTA SUERTE, ULTIMAMENTE HE TENIDO 3 PARADAS EN INVERTIDO Y A UNOS 3 METROS DE ALTURA EN DOS DE ELLAS PUDE SALVARLO, UNO DE LOS GOLPES Q MAS RECUERDO FUE MIENTRAS VOLABA UN KALIBER 50, LO TENIA DELANTE DE MI CUANDO SE SOLTO EL CRISTAL DEL HELICOPTERO, SEGUIDAMENTE SE VINO HACIA MI Y TUVE Q SALIR CORRIENDO , EL HELI LE PEGO A OTRO KALIBER 50 DE UN AMIGO Q ESTABA EN UNA MESA, MI HELI SE HIZO BASTANTE PERO MAS LO SENTI CUANDO VI Q AL OTRO LE HABIA PARTIDO EL TUBO DE COLA DE CARBONO Y LA MESA . MENOS MAL Q NO LE DIO A NADIE . EL ROMPER ES EL DIA A DIA DE ESTE HOBBY , COMO DICE MI PADRE - LOS HELICOPTEROS SON CAJAS DE SORPRESAS :D :D . UN SALUDO A TODOS
Por donantedeplacer
si esco, si, para estrellar helis, hay que volarlos, pero en aviones como andamos??
Por lokoxelrc
Pues yo me encuentro en el año de unas 10 o 15 veces! en el añito que llevo volando batidoras.

Empeze con un concept 30, volaba de maravilla, pero tuve un mini golpe con él, palas, tubo de cola, flybar,....

Despues llego el Caliber 30, al cual solo le he dado un golpe, pero vaya "Hostion" Menos mal que compre otro de segunda mano y lo cambie entero, todo por culpa de volar sin casi baterias en el receptor, me di cuenta despues. Esa si que me pico el bolsillo!!!