miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Cuantas roturas has tenido en general con los helis?

Menos de 10
42
70%
Entre 11 y 20
12
20%
Entre 21 y 30
No hay votos
0%
Ya he perdido la cuenta
6
10%
Por RAQUEL
HOLA!!!!!!!!!!

BUENO YO LLEVO UNOS 4 AÑOS VOLANDO MAS O MENOS Y POR EQUIVOCACION MIA HE ROTO 1 FUE UN RAPTOR 50 :lol: PERO TAMPOCO SE HIZO MUCHO, PERO SI Q HE TENIDO MUCHAS PARADAS DE MOTOR , LA MAYORIA LAS HE SALVADO PERO EN ALGUNAS NO HE TENIDO TANTA SUERTE, ULTIMAMENTE HE TENIDO 3 PARADAS EN INVERTIDO Y A UNOS 3 METROS DE ALTURA EN DOS DE ELLAS PUDE SALVARLO, UNO DE LOS GOLPES Q MAS RECUERDO FUE MIENTRAS VOLABA UN KALIBER 50, LO TENIA DELANTE DE MI CUANDO SE SOLTO EL CRISTAL DEL HELICOPTERO, SEGUIDAMENTE SE VINO HACIA MI Y TUVE Q SALIR CORRIENDO , EL HELI LE PEGO A OTRO KALIBER 50 DE UN AMIGO Q ESTABA EN UNA MESA, MI HELI SE HIZO BASTANTE PERO MAS LO SENTI CUANDO VI Q AL OTRO LE HABIA PARTIDO EL TUBO DE COLA DE CARBONO Y LA MESA . MENOS MAL Q NO LE DIO A NADIE . EL ROMPER ES EL DIA A DIA DE ESTE HOBBY , COMO DICE MI PADRE - LOS HELICOPTEROS SON CAJAS DE SORPRESAS :D :D . UN SALUDO A TODOS
Por donantedeplacer
si esco, si, para estrellar helis, hay que volarlos, pero en aviones como andamos??
Por lokoxelrc
Pues yo me encuentro en el año de unas 10 o 15 veces! en el añito que llevo volando batidoras.

Empeze con un concept 30, volaba de maravilla, pero tuve un mini golpe con él, palas, tubo de cola, flybar,....

Despues llego el Caliber 30, al cual solo le he dado un golpe, pero vaya "Hostion" Menos mal que compre otro de segunda mano y lo cambie entero, todo por culpa de volar sin casi baterias en el receptor, me di cuenta despues. Esa si que me pico el bolsillo!!!

Con el T-rex tb he tenido unas cuantas, pero la gran mayoria por culpa de las interferencias ( no llevaba PCM). Las que no fueron por interferencias fueron por ir progresando en los vuelos, digase invertidos y tal.

Este hobbie da muchas mas satisfacciones que el automodelismo, pero.... tb sale un pico caro. Mientras el bolsillo lo permita digo yo que tosdos disfrutaremos de el.

Salulos a todos. Me voy a volar a ver si no rompo :D :D
Por halcon343
hola, yo en en dos años y medio solo van tres piñazos, y que siga asi....... :roll:

saludos
Por esco
Cuidadin Donante que con mi PicoZ hago virguerias :D

Saludos
Esco
Por Fernando Llamas Fernández
antoniomagema escribió:yo me pongo ala altura de maikel O......
Jod...r Magema, a eso no hay derecho. O......0 :shock: , supongo que no vas acomnpartir la formula :D :D :D :D
Muchos salu2
Por Garcíe
Fernando Llamas Fernández escribió:
antoniomagema escribió:yo me pongo ala altura de maikel O......
Jod...r Magema, a eso no hay derecho. O......0 :shock: , supongo que no vas acomnpartir la formula :D :D :D :D
Muchos salu2
Lo que pasa es que a Magema se le olvidó poner un número delante del cero :P aaaahhhhhhh

Saludos y ser buenos.... :twisted:
Por juanjoQ
Por este post se tenían que pasar los comerciantes de ramo, me da la sensación de que algunos se hacen trampas haciendo un solitario.

En realidad creo que la encuesta debe ser algo parecido a preguntar en un foro de marujas, "¿Y tú cuantos años tienes?".....
Por Mario
Ah!!!??? pero se puede volar un heli sin piñarlo???? ondia!!! todos los días se aprende algo nuevo. No ha amanecido el día que vuele y no piñe... bueno, ahora que recuerdo... en un año aproximamente que llevo con helis NO habré piñado en un par de ocasiones.

Saludos del dentista :D 8)
Por rafe_11
yo con el t rex no paraba de pegar ostias pero con el raptor 50 va bien la cosa a veremos
Por maxius
yo creo que sobre unas 10 o 12 en 15 meses jejeje

y las que me quedan jeje
Por magema
FERNANDO, la formula es tener el heli biem ajustado.ahhhhhh
Por somoza9
esty de acuerdo cn magema si el heli esta bien ajustado nunca jamas se rompe
Por magema
Me metereis en un lio con mi MUJER lee esto , y el fin de semana de la copa hirobo le dije q estaba currando, q chivatos estais hechos.ahhhhhhhh
Por the_bestt
jajjaajjajajajajajajajajajajajaja que de mentiras se dicen por aqui jajajajajajajajjajaja................... ESTE ES EL POST DE LOS MENTIROSOS COMPULSIVOS JAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!11

Saludos panda de mentiroso!!! :wink:
Por reset_1974
Pues yo no he roto nunca, ni voy a romper, está claro! ;)
Por the_bestt
Lo pero de todo, no es que se digan mentiras, lo peor de todo es que encima se las creen.......... madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!

Saludetes :wink:
Por magema
lo siento pero nos an pillado
me an hecho la prueba del boligrafo
la pregunta era MAGEMA cuantas vecas as roto el heli
y yo e respondido NIGUNA
Y el biligrafo dice , Q MIENTE o mejor q no dice la verdad
me repitieron la pregunta
y repondi unas 15 veces
Y boligrafo dice, Q no miente
ahora el boligrafo va por reset , maikel y alguno mas ahhhhhhhhhhhhhhh
Por fontis
Magema no mientas. En una ocasión te pregunte como hacías eso con el hei y me contestaste llevo rotos ¿??????
Por JDI
Hola, :lol:

yo sinceramente, anuque n lo parezka, solamente una y n fue por error de coordinacion, sino x un maldito tornillo k se eskapo y me kde sin profundidad... :? wnu kosas k pasan, xo siempre se aprende!

salu2
Por donantedeplacer
EDUTORO escribió:Jejeje , lo siento magema pero un golpe tan espectacular como ese no se olvida facilmente, tenia que decirlo...

Ahh
que golpe ese que salio un cahco de pala hasta la mesa de control y que casi me arranca la cabeza, joder menos mal que la vi y me aparte, lo siento por el pobre que estaba detras de mi,
Por magema
DONANTE. creo q te dopas tio..ahhhhhhhhhhh
Por the_bestt
ajajajajjajajajajajajaja dopandose y todo???? no me extraña que digais tantas mentiras, no veis sino alucinaciones mentales nada mas.......

jajajajjajaaaja :wink:
Por saturndj
Un poquito de por favor. Estais como verdaderas cabras.
:)
Por donantedeplacer
antoniomagema escribió:DONANTE. creo q te dopas tio..ahhhhhhhhhhh
no, yo preguntaba, no lo hacia con animo de responder ni de cachondearme de nadie heeee.
pero entonces de quien fue esa ???.

PD: por cierto magema como te has enterado tu de mis aficines ocultas(dopin)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!