miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose fco
hola: acabo de comprar un governor y me pregunto a cuantas vueltas lo tengo que programar que me permita hacer un invertido sin que se me caiga (RAPTOR TITANIUM).gracias de antemano.Saludos.
Por saturndj
debes de dividir las revoluciones optimas para máxima potencia de tu motor entre la relacion de piñones de tu heli y esa seran las vueltas idoneas.
Por jose fco
gracias por tu rapida respuesta, pero es muy tecnica para mi. Tengo un os hiper con un raptor titanium y no se si poner las vueltas de rotor a 1500 rpm 1600rpm o las que sea. saludos.
Por Parrich_
Saturn decirle a un novato que ponga 2000rpm para hacer un invertido lo veo un poco exagerado..

Jose Francisco, da igual las que lleves, si en modo normal no cae y pones las mismas en en idle, en invertido tampoco caera..

Ahora bien para empezar a hacer 3d si que conviene que pongas las que dice antonio, que en el raptor50 con un hyper son 2000 al rotor

Un saludo
Por saturndj
Yo le he dicho cual es la máxima pero no he pensado que es un novato, jeje. Por que lo eres??
Por Barbarroja
Mi experiencia: Compré dos que venden para aeromodelismo; uno de Micro que viene para montar en cola, resultado: roto el contacto por las vibraciones lógicas del heli. Y ahora tengo otro de JP micro tacho, resultado: muchisimas oscilaciones en la medida, con lo que no sabes a cuanto va realmente. Estoy pensando que hay que ir a algo un poco más serio, tipo industrial (pero barato, claro). He encontrado este:

http://www.pce-group-europe.com/espanol ... -DT62.html

y tiene buena pinta. Pero ¡¡OJO!! :shock: , no lo he probado.
Por jose fco
hola de nuevo: se ve que Parrich me ha calao rapido. Aunque llevo tiempo y solo hago vuelo en traslacion, algun looping o algun tonel. Quiero atreverme con algo mas que me estoy aburriendo. Un saludo a todos.
Por Parrich_
Barbarroja escribió:Mi experiencia: Compré dos que venden para aeromodelismo; uno de Micro que viene para montar en cola, resultado: roto el contacto por las vibraciones lógicas del heli. Y ahora tengo otro de JP micro tacho, resultado: muchisimas oscilaciones en la medida, con lo que no sabes a cuanto va realmente. Estoy pensando que hay que ir a algo un poco más serio, tipo industrial (pero barato, claro). He encontrado este:

http://www.pce-group-europe.com/espanol ... -DT62.html

y tiene buena pinta. Pero ¡¡OJO!! :shock: , no lo he probado.
Barbarroja, porque no pruebas con este? a mi entender es de lo mejor que hay..

Miras por la pantalla al heli y sabes las rpm sin tener que acercarte :wink:

http://www.modelavionics.com/tach.asp
Por saturndj
ese tacometro es una maravilla. Yo me hice uno artesanal parecido a ese gracias a Fidel de Málaga que me dio el esquema del suyo (se lo agradezco). Ahora no me funciona muy bien ya que le cambie el potenciometro xq se me rompio y no lo tengo bien calibrado. :cry:
Por Barbarroja
Vale, me habéis convencido; paso del industrial y miraré por la ventanita (aunque yo veo menos que un gato de escayola :mrgreen: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!