miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por profesorae
Bueno, pues como la mujer no hace más que decirme que compre otro heli, ahí va la pregunta que me "da vueltas y más vueltas" en la cabeza y hará que me decante por uno o por otro...

¿cuánto consume un 30? ¿y un 50?

La única experiencia que tengo en glow es con el zoom 450, que ahora tiene un .18 de motor, y con 125cc hace unos 8 minutos de vuelo sport.

Muchas gracias y un saludo.
Por CHaRLyTo
Trex nitro, con vuelo sport 440 cc aprox sobre los 10 minutos.

Saludos
Por LANDRIUS
creo que el consumo es muy parecido, con un 30 y me parece que el deposito es de 250 cc, vuelo tranquilote unos 20 minutos.
Por CHaRLyTo
20 minutos con un 30?, yo creo recordar que como mucho son unos 12 o 15, 20 me parecen muchísmos para un deposito.

Saludos
Por finiri
no se si te acordaras de mi un raptor 50. yo creo que por tu nivel de vuelo te interesa mas el 50, pero comparando con el consumo de tu zoom 450 es un abismo en relacion del 18 y pasar a un 30 o 50 y si quieres un consejo el 30 se te queda corto.
Por Novak
El consumo no es el mismo.. es mucho mas.. pero la autonomia es la misma.. quiza un poco mas.. Yo te aconsejo un 50.. el 30 esta bien para aprender.. pero si ya sabes volar.. comprate un 50.. que puedes hacer vuelo tranquilo y vuelo agresivo.. se queda un poco corto, quiza para un 3d radical.. (aunque los trex600 lo aguantan perfectamente) pero para vuelo sport y acrobatico.. son perfecto.. incluso para maquetarlos despues..
un saludo
Por LANDRIUS
Es posible que sea impresion mia, no se me ocurrio medirlo exacto, pero justo ahora probe el cambio a 50 (TT 53 redline ) y me parece que consume mas bastante mas. antes era un 36 y el deposito, mas pequeño, el del raptor v1

De todos modos yo sin duda ninguna cogeria el 50. No hace mucho que lo intento enseñar a que vuele(tiene tendencias suicidas), y seguro que aprenderia igual o mejor con un 50 y el gasto de la transformacion a 50, que haras seguro, te lo fundes en combustible y lo disfrutas mas.
Por fenestrone
landrius escribió:Es posible que sea impresion mia, no se me ocurrio medirlo exacto, pero justo ahora probe el cambio a 50 (TT 53 redline ) y me parece que consume mas bastante mas. antes era un 36 y el deposito, mas pequeño, el del raptor v1

De todos modos yo sin duda ninguna cogeria el 50. No hace mucho que lo intento enseñar a que vuele(tiene tendencias suicidas), y seguro que aprenderia igual o mejor con un 50 y el gasto de la transformacion a 50, que haras seguro, te lo fundes en combustible y lo disfrutas mas.
amen hermano :mrgreen:

con el tt39 volaba de 15 a 20 mintos, cosa que ahora con el tt53 no paso de 12 y apurando al maximo.
Por raigras
Bueno, pues yo doy Fe de que un Heli 50, en mi caso un Titan con un OS Hiper, me aguanta 20 minutos, el que quiera que se lo crea, eso si, con un vuelo tranquilo y metiendo el Idle de vez en cuando, tengo testigos. Y sobre los Helis, aunque solo llevo unos 9 meses Helis, opino que hay poca diferencia de unos modelos a otros, el tema esta en las manitas, es decir ser buen piloto y ajustar bien la mecanica, asi como la programacion. Y el año que viene, estoy seguro que reafirmare esto con mas fuerza. En este hobby tb hay intereses comerciales, lo digo porque cuandon sale a la venta un nuevo modelo, resulta que es la ostia y su prima esta buenisima.
Solo es mi opinion
Un saludo a todos.
Por CHaRLyTo
Hola raigras,

Tampoco hace falta que seas tan tajante, a cuantas vueltas llevas el heli, por que te aseguro que no consumen lo mismo a unas que a otras, y entre las vueltas, y el tipo de vuelo que hagas, hay mucha diferencia de consumo.

Tambien depende del modelo tiene el depósito más grande o más pequeño, por ejemplo el raptor 30V1 tiene el depósito más pequeño que el raptor 30V2, o sea que depende de muchos factores, igual que los coches, dicen que consuen 6 litros a los 100, pero quien va a esa velocidad?.

Bueno saludos a todos, y buenos vuelos este fin de sema.
Por LANDRIUS
fenestrone , le saco 3 minutos mas, que acabo de medir, pero como tengo que abrir un pelin la aguja, me parese que se quedara igual.
Con vuelo tranquilo siempre.

Es curioso, si hago algo de 3d, la relacion de consumo de combustible/mes me baja de forma radical. :D :D
Por reset_1974
Los tiempos de vuelo suelen variar poco en cada categoría, porque si el motor consume más, el depósito también es mayor, con lo cual de esa forma no se puede comparar.

Tampoco basta decir ... yo saco 20 minutos de vuelo con un depósito (como si el resto fuese tonto por volar la mitad -suponiendo que el depósito es el de serie-), pero claro , ¿en qué condiciones se vuela 20 mintuos?.

Si se trata de batir el récord de tiempo en el aire, pues a bajar vueltas y no hacer mucho el cafre, pero claro , para gustos los colores , ¿quien no se aburre así? ;)
Por raigras
no mas lejos de mi intencion llamarle tonto a nadie, en este post se hablaba de vuelo sport, por ahi arriba. Tengo claro que si le das caña el tiempo merma de forma clara. Y si llevo deposito de serie, es decir el que trae el kit de montaje. Y yo en mi nivel de vuelo no me aburro haciendo unos tristes toneles loopings y flips, algun dia si llego a primera division seguro que me dura un deposito tres minutos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!