miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Cuantas horas volamos al mes con nuestro heli real?

Menos de 1 hora (6 vuelos de 10 min)
11
24%
Menos de 2 horas (12 vuelos de 10 min)
8
17%
Sobre 3 horas (18 vuelos de 10 min)
9
20%
Sobre 4 horas (24 vuelos de 10 min)
5
11%
Mas de 5 horas (30 vuelos de 10 min)
4
9%
Mas de 6 horas (en casa me llaman Hashimoto)
9
20%
Por emiza
puede ser interesante esta encuesta

mas o menos hacemos seguimiento mental de los progresos que tenemos los amigos del foro en su nivel de vuelo

pero debido a que es?

destreza, habilidad, juventud, o jejejejeje muchas horas dándole al invento

luego pondré otra del tiempo en el simulador, por que claro

igual volar con el heli no volamos pero.....

en vez de jugar a "LOS SIMS HACIENDO CONSTANTEMENTE EL AMOR"
le pegamos al REFLEX que es un primor :D
Por emiza
mi media esta en 4 horas

3 vuelecillos el sábado y 3 el domingo

dos ajustes un almuerzo y un Reig 15 y me viene justito :D
Por lpmceplmb
yo muy poquito solo puedo volar los sabados por la tarde
Por maki
Hola,

Yo suelo hacer 4 vuelos los domingos, ha veces hago 2 y otras 8 :lol:

Pero ultimamente la media suele ser de 4 vuelos
Por moynet
Yo creo que mas esta pregunta la debería contestar mi mujer que es la que me controla! :P jajajaja :lol: (e koña ;))

Entre esas horas y las que yo me consigo escapar hago unos 3 a 4 vuelos todos los fines de semana en total unos 16 vuelos. de 10 min.
Última edición por moynet el Mié, 04 Jul 2007 22:48, editado 1 vez en total.
Por rafe_11
yo sobre 3 vuelos semanales entre la mujer el crio el trabajo no da pa mas lo que mas simulador un saludo
Por somoza9
pues este año pokiiisimo, igual ke el año pasado vole un monton, alomejor me iba una tarde yo solo al campo y me consumia 5 litros, este año me esta durando el combustible una barbaridad, eso si la semana ke viene empiezo a entrenar FAI, osea ke cada dia ke valla a volar seran unos 8 o 9 vuelos.
salu2
Por saturndj
Yo poquisimo, he tenido muy mala suerte ya que donde podia volar entre semana se han puesto a urbanizar y encima fue 4 meses antes de lo de utrera por lo que podria haber avanzado mucho mas.
Ahora solo vuelo los domingos y de vez en cuando :(
Por Perseo
saturndj escribió:Yo poquisimo, he tenido muy mala suerte ya que donde podia volar entre semana se han puesto a urbanizar y encima fue 4 meses antes de lo de utrera por lo que podria haber avanzado mucho mas.
Ahora solo vuelo los domingos y de vez en cuando :(
Hola,

Lo de urbanizar nos esta matando a mas de uno. Donde volaba antes ahora lo han cerrado para urbanizar y no tengo nada cerca así que todo se reduce a un par de vuelos los sabados o domingos... Una hora al mes... una pena...

Saludos.
Por corderon
pues yo casi todos los días me escapo un rato :roll:
Por zoom
casa semana me propongo ir por lo menos 1 vez, algunas voy dos, si hago 4 vuelos cada vez pues unas 3 horas escasas, es lo que hay amigos :wink:
Por BoezA
No se como haceis algunos, yo durante la semana cuando llego de currar no tengo fuerzas ni ganas para ir a volar.

El fin de semana (sabado tarde y domingo mañana) con un poco de suerte hago 3-4 depositos y ya me doy por satisfecho, eso si no esta lloviendo, o hace mucho aire, etc..... y ahora en verano que si la parienta quiere ir al campo , a la playa, etc..... adios fines de semana, jeje

A ver si cuando nos jubilemos tenemos mas tiempo :lol:

Un saludo
Por ecoalfa
yo tambien casi todos los dias intento gastar un par de baterias, sobre un cuarto de hora diario si el tiempo lo permite.

saludos!
Por DVR
Buenas

Yo haber si reparo el Synergy,que el domingo tube que hacer un aterrizaje de EMERGENCIA el Gyroscopo se soltó y bueno cambiar el lateral

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!