miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Cuanto tiempo dedico a simular al mes en casa con mi Heli?

Menos de 1 hora ( así no voy a ningún lado)
11
31%
Menos de 2 horas (algo es algo )
6
17%
Sobre 3 horas ( jejej esta bien ¿no?)
2
6%
Sobre 4 horas (así ya va la cosa)
3
9%
Mas de 5 horas (así cualquiera)
1
3%
Mas de 8 horas al mes (¿pero hay algo mas????)
12
34%
pues aquí esta , esto si que si

aquí vamos a vernos las caras y el truco del almendruco

eh Maxius y Saturd y DVR y Reset y todos vosotros que ya competís y ganáis copas

eh Ruben y Nacho, que no jugáis a la Play pero el ordenata lo cambiáis cada 3 meses por que quemáis el disco duro :P

y vuestro hijo esta enfadado con vosotros por que no le dejáis su ordenador :roll:
Por emiza
bueno pues aquí yo fallo mas

intento todos los días 10 minutos osea 3 ostias pero fallo muchos días y me quedo en no mas de 2 horas o 3 al mes
Por kenny
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti Emiza que me propongo entrenar todos los dias pero hay dias que o no se puede o que no hay ganas, aunque estos últimos son los menos :lol: . Pero bueno cuando me pongo me tiro media hora cumplidita asi que mas o menos unas 4 horitas al mes.

SALUDOS.
Por rafe_11
yo me tiro casi media hora todos los dias osea que mas de 8 al mes seguro llevo ya mas de 150 horas de simulador desde que lo tengo un saludo a es el reflex
Por DVR
Emiza si que me conoces :lol:

yo por lo menos hasta ahora 2 horas diarias :shock:

ahora he empezado a currar pero esperaros al viernes sábado y domingo jojojo QUE HAY QUE RECUPERAR EL TIEMPO :D
Por Jose Manuel Cortina
Yo mas de 8h al mes seguro, minimo me pongo 5 dias a la semana, y no menos de 20-25 minutos.
Por maki
Hola,

Pero seréis viciosos :lol:

Así no vale, al simulador habría que ponerle un tope para que no abuséis de el :twisted:

Yo no tengo tiempo de pillarlo, lo utilizo un día a la semana y estoy entre media hora y una hora, después me entra sueño :lol:
Por Francisco Ponce
Pues yo estoy "volviendo" gracias al simulador, como en casa me da mucha pereza me compre un portatil para practicar en el curro.
Lo malo es que ultimamente solo vuelo de manera virtual.....
Por ecoalfa
holaaa

Yo unos 20 minutos diarios, aunque algun dia me lo salto.

Emiza 8 horas al mes son muy pocas, sale muy poco :lol: :lol: :lol:
Por emiza
jejejej claro ahí están los datos

mi composición de lugar seria la siguiente

unos 10-15 min al día , esto está bien para evolucionar

unos 5 días a la semana ahi tenemos los 200 min aprox y las 3,5 horas al mes

pasar de ahi , hombre jejejeje para mi ya es mucho

de todas formas creo que todos coincidiremos que mas de 8 horas al mes dan muchisima habilidad
Por moynet
Yo estoy simulando cuando puedo, porque entre el trabajo, la mujer etc.. etc.. y a veces me llevo la emisora al curro, lo bueno es que trabajo de informatico y asi puedo testar las tarjetas gráficas y el puerto USB ;) :P

Saludos.
Por maxius
bueno yo no puedo contar el tiempo que le dedico al simulador solo decir que lo tengo puesto en el portatil encima de la mesa y cuando me aburro del simu entro en el foro y asi me puedo tirar bastante tiempo.si puedo decir que la emisora la he tenido que dejar para el simulador de lo desgastada que esta jejeje.pero como poco una 1 horita al dia de media cuando estoy con ganas y cuando no 30minutos al dia.pero eso si gracias al simulador se todo lo que se ha dia de hoy .asi que por mucho que vueles en el campo de vuelo en el simulador se aprende y te ahorras mucha pasta y tiempo.

siempre lo he dicho y lo dire el simulador mi mejor maestro.
Por somoza9
pues muxisimo, mas de 8 horas al mes, aunke yo no tengo hijos emiza :wink: jeje ke yo sepa.......
salu2
Por saturndj
Yo ahora mismo no tengo tiempo para cogerlo porque paro poco en mi casa. Pero sobre 5 horas al mes o un pelín mas.
Por Perseo
Pues yo intento hacer un par de dias a la semana de 30 minutos, cuando puedo, asi que sobre las 4 horas al mes, pero vamos que me sirven de poco pq cuando voy a volar me entra el tembleque y na de na... :lol: :lol:

Saludos
Por corderon
pues yo nada a mi el simulador me aburre un montón prefiero el heli en vivo y en directo :idea:
Por zoom
yo desde de que lo compre hace un par de años le he estado dando mucho, diria que alrededor de 8 horas al mes salen
Por vicente navarro rodrigo
Pues en mi caso , dos dias a la semana pero de poco me sirve pues cuando llega la hora de la verdad , osea en vivo y en directo , pues como que no, que la mano izquierda me dice que no , no me obedece, pero todo se andará

saludos
Por emiza
en este punto aporto una apreciación interesante y creo que estaréis de acuerdo conmigo

1.- el simulador se va haciendo atractivo y distraido de usar conforme vas cogiendo nivel de vuelo.

cuando empiezas con el y solo haces estacionarios es muy aburrido
sin embargo confirme empiezas a realizar figuras y acrobacias es mucho mas ameno

esto es directamente proporcional a las horas que empleas en entrenar con el .... mas horas de simulador mas placer y diversión en usarlo.

2.- la calidad y perfección del simulador lo es todo

no es lo mismo simular con un G3 o un Reflex , que con un FMS
al final es la mejor inversión un buen simulador, por cierto el Reflex mal configurado es como un FMS mas bonito pero igual de flojo.

conclusión

-el simulador es super importante
-vale la pena invertir dinero en el mismo
-es muy interesante usar una vieja emisora o un simul con emisora incluida, de otra forma destrozaremos la nuestra
por ultimo a mas dedicacion el el simulador mas destreza , a mas destreza mas diversión, todo ello es equivalente a mas nivel de vuelo

la encuesta nos dice que la peña o entrena muy poco o se deja la piel con el simulador :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!