miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesu
pues eso queria saber cuanto os dura mas o menos un deposito en un vuelo estacionario y con translaciones ?
mi antiguo sceadu 30 con un 32 ,me duraba unos 20 minutos y mi nuevo sceadu 50 evo, con un os 50sxh , me dura un suspiro ,por eso os pregunto aver cuanto os dura a vosotros ,por que es una ruina si consume de esta manera.
Por BoezA
Alrrededor de los 15 minutos, no mas

Un saludo
Por Josema71
Con el OS Hyper, no mas de 10m. en plan tranquilo.
Si le das caña, 8 o 9m.
Es un buen motor que da mucha potencia, pero a costa de un consumo elevado, como todos los motores de altas prestaciones.
Saludossss....
Jóse....
Por emiza
un 50 hyper, bien ajustado de agujas

entre 8 y 10 minutos al 15-20% de nitro
Por fmms
hola

yo con un os 50 hiper en estacionario sobre unos 9-10 minutos y el otro dia que fue mi primera translacion algo mas pero estaba tan uforico que no lo calcule.

deu
Por magoo2005
Hola el mio al principio unos 12 minutos ahora entre 8 y 10 haciendo algunos looping y toneles y translaciones a toda leche con la temperatura del motor entre 90 y 110 grados con el combustible 15%n 20 Aceite
Por jesu
vamos que gasta mucho mas que un 30 ,pues veremos si no lo reconvierto en un 30 , por que para el vuelo que hago ,me sobra con el 30
Por jesu
vamos que gasta mucho mas que un 30 ,pues veremos si no lo reconvierto en un 30 , por que para el vuelo que hago ,me sobra con el 30
Por magoo2005
Hola Jesu por que tu no has visto lo que chupa un 90 rsrsrsrs he tenido que hacer com materia prima para tener combustible de reserva pues cada fim de se mana los bidones de aceite, nitro y metanol baja que no vea creo que no merece a pena transforma lo en un 30 el 50 hes mucho mas Heli pero gusto son gusto
Por BoezA
Vaya, pues veo que el mio es "diesel" por que ya digo que me hace entre 12 - 15 minutos de vuelo a 2000 vueltas haciendo un poco de todo lo que se

Ahh, yo gasto modeltechnics al 10% en mi hyper
Por jesu
la verdad es que aun tengo que ajustar el motor ,el heli se lo compre a uno del foro y me dijo que aun esta en rodaje y que la aguja de baja esta un poco abierta ,pero ojo el mio no es el hiper y ademas el deposito es mas grande ,pero vamos que si me aguanta 14-15 minutillos esta bien .
Por luispez
Si tu vuelo no es muy exigente y quieres que consuma poco, prueba un Thunder tiger 50, eso es un mechero y para hacer looping, toneles e invertido vas sobrado, a mi en el Ráptor 50 V2 volando me duraba un depósito unos 20 minutos, pero ahora con el Hyper no quiero ni controlar el tiempo je je :roll:
Por Juanpe
Saludos:

Saludos, no se cuanto duran los mios entre 10 o 12 minutos al 15%... El depósito del 90 son 600 cc, o sea una pasta cada mañana de vuelo... lástima que los 90 de gasofa parece que no están cuajando... :( ... de momento.

Mañana tendré que estar atento, que voy con fuselaje, ... y no se ve el depósito :?
Por Sulawesi
de 8 a 10' dependiendo del tipo de vuelo
Por magoo2005
Hola Juanpe me han dijo que los webra ai que poner una bomba para que alimente el motor se que estan provando aqui por la parte de Alicante pero aun no me ha dijo mas nada somente que de meio deposito para bajo tiene problema de carburacion
Por luispez
Cuando funcionen bien los motorcillos estos de gasolina me meteré en un 90, pero ahora veo el consumo y me echa mucho para atrás :shock:
Por Juanpe
Saludos,

Yo empece a seguir un post en Runryder de uno que había puesto un Webra en un Freya.... y eran todo problemas... luego perdí la pista.

Algo he leido también de poner una bomba... a ver si es cierto que lo consiguen.
Por chulín
Perdón por la intromisión, pero Juanpe, ¿no te animas a colgar un vídeo de esa maravilla fuselada?.

Si te apetece yo me ofrezco para grabarlo (este finde trabajo, pero quedamos cuando podamos).

Un saludote a todos.
Por Juanpe
Saludos:

Por mi vale, pero ahora estoy en la fase de ajuste. El fin de semana pasada lo reestrené (despues del primer intento en Agosto, con mini-tornado y rotura de servo de cola incluido), y la verdad me dejó un poco... asin... :roll:

Ya os ire contando, pero cambia bastante el vuelo... parece otro heli... ¿cuestion de ajuste?

Y siguiendo con el post... en los dos vuelos me despiste y apure demasiado el depósito... cuando fui a sacar combustible apenas quedaba en el depósito. Este finde lo controlaré mejor.
Por Fran Salazar (junior)
buenas ya tengo un sceadu 50 con motor O.S.50 S.X y me dura unos 12 min o por ai pero es que hay dos tanques unos más pequeños que otros, en que viene con el EVO es mayor ..... saludos!!!
Por pynga
pos ami me viene durando lo q tarde en estrellarse contra el suelo jajajjaja es broma pos a mi con lo q hago q es nada me dura 15 min o asi la verdad es q echo de menos el tt39 q duraba casi media hora el jodio.un saludete
Por corderon
l,o que pasa es que el tt39 se caia se calienta mucho se dilata mucho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!